UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Petterrr

#11878 "El Milan es un equipo competitivo y con gran historia, sabíamos que sería una confrontación difícil. Volvemos al Camp Nou con dos goles de desventaja, tenemos que remontar. Vamos a atacar hasta el final manteniendo nuestro estilo de siempre, esperamos ganar 3-0 en casa".

Comillas everywhere, del esperamos ganar tras decir que es un partido dificil al ganaremos

1 respuesta
nixonE1

#11881 Lo dicho. Gracias porque no sabia las declaraciones exactas.

Como siempre (o casi siempre) no es el jugador sino la prensa la que crea esta imagen.

Esperemos que se cumpla lo que ha dicho Piqué pues.

Scavenger19

Pues lo mismo que con Ramos y que tanto se le criticó... xD

B

Hoy he soñado señores, he soñado que remontabamos! claro está que luego me he despertado muajajaj

El Barça tiene que salir a fuego sobre todo los primeros minutos para ver si los piyan en bragas y cae un gol rapido para hacerlos temblar...Espero ver disparos a puerta....si mis ojos ven algo similar a lo del Chelsea...el enrage va a ser epic.

TuR0K_Vva

El árbitro será clave. Dependerá de en que minuto expulse al jugador del Milan.

5 3 respuestas
Petterrr

#11885 a los jugadores

Elektro

#11885 LLegas tarde xD #11725

4
jGcz

Mejor que lo expulsen tarde no? Porque con Terry y Motta fue pronto y acabó como acabó. Mejor que nos lo expulsen como al Madrid, cuando ya parece que no tenemos ninguna opción de pasar.

Yo lo tengo claro, si expulsan al del Milan en la primera parte #RoboAlBarça.

B

#11885 Coño si has vuelto de Pekin...como las ratas :D, bienvenido en tu regreso... :clint:

1
AmiG

Con que el arbitro tenga una actuación tan buena como Çakir nos conformamos todos los culés.

2 1 respuesta
K

#11890 Ojalá y con ello os meta el Milán un gol (en la ida otro) en fuera de juego, no os pite dos penaltis (di maria ida, rafael mano + roja vuelta) y por contra os pite una roja justa.

Scavenger19

Buffff tiene que escocer xD

3
lxn_

Yo tras estos últimos partidos con que no nos haga la del Inter ya estaría contento, la verdad xDD

DarthVader

Bueno, ya voy viendo más merengones que culés, y eso que ellos ya se han clasificado. Mañana preeveo por cada culé 5 haters mourinhistas.

En fin, nada cambia en MV.

1 2 respuestas
vappatixihm

Madridistas que tras el robo al Mancester están ansiosos para que al mínimo fallo arbitral a favor del Barça para empezar a hablar de robo, que triste...

3 1 respuesta
I

sigues hablando de robo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero qué triste eres.

OH WAIT, que le da manita el otro que habla de robo pero luego no sabe dónde jhasjsajasjasjas

#11894 yo lo veré por la tele, no estaré aquí para deleitarte (después del partido, como siempre, estaré pase lo que pase)

lxn_

Son dignos de admirar, es la única afición capaz de ser favorecidos en una eliminatoria de Copa y tangar otra de CL y tener la poca vergüenza de hablar de árbitros xD

1 1 respuesta
K

#11894 vamos, lo mismo que pasó con vosotros la semana pasada

1 respuesta
I

#11897 pero si los únicos que habláis de árbitros aquí sois los 4 gatos de siempre, hazte un favor y habla de los octavos que juega TU equipo

Petterrr

Me parece patetico que los aficionados de los dos clubs mas favorecidos por los arbitros de España tengan la desfachatez de hablar de robos, pero en fin, This is MV

Snoopedd

Que tristes son los cules, despues de 300 imagenes y de hechos contrastados, siguen diciendo que fue un robo cuando en todo caso el robado fue el Madrid por lo de Raphael y los 2 goles ilegales pero bueno, segundones hasta el final..

fraJiscow

Un gran mosaico cubrirá la grada de La Rosaleda.

Iríais forever alone al partido? Nadie puede venir conmigo y hacerme 60 km yo solo e ir solo al partido me da cosilla... Qué haríais?

45€ me cuesta

5 respuestas
the_truth

espero con ansia el partido, porfavor que no sea como el del Inter !! :$

Elektro

#11902 Yo iría sin dudarlo. No sabes cuando vas a poder volver a vivir un partido como ese de tu equipo, siendo realistas.

He ido unas cuantas veces solo al Bernabeu y me ha importado un pimiento xD. Al cine me daría palo, pero al futbol, no me preguntes por qué, es algo que me da igual. Lógicamente si voy con alguien mejor, pero cuando quiero ir a un partido voy sí o sí, venga alguien conmigo o no xD

shturmovik77

#11902 Ni te lo pienses, vete de cabeza.

Nhilum

#11902 Deberías ir, imagínate que tu equipo pasa la eliminatoria lo que vas a disfrutar.

1 respuesta
K

#11906 Sería mucho imaginar jeje

1 comentario moderado
Nhilum

Hombre, es contra el oporto.. en su estadio, yo creo que el málaga pasará.

1 respuesta
fraJiscow

#11909 Hombre, ya nos dieron un repaso en oporto, espero que sea diferente aquí.

Bueno me habéis convencido, a rapiñar dinero a los papas para comprar la entrada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr