UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

LexisACM

Extraño a Thiago Silva y Nesta, menuda mierda de centrales son Mexes y especialmente Zapata.

Petterrr

l31m

Ahora ke me doy cuenta, estais viendolo por sopcast? wtf?

http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

1 respuesta
marmmmalade

A ver si mete un gol el portero en el último minuto

fraJiscow

Por cierto, esto lo arregla Bojan

ramaGZ

Qué mas da si hay mano o no hay mano?

El partido de momento está muy muy definido: un Barça que espabiló 'algo' y un Milan que aún está en el hotel de concentración.

quickkk

Niang me cago en tu puta estampa

Woh

Lo de Xoid es la ostia jajajajaja

SupermaN_CK

#13978 Más clara que la que ha tenido el negro no van a tener xD

lirikoN

llega a marcar esa el negro y "I SHIT IN MY PANTS"

BinHo

ccomo bajemos una marcha nos van a marcar un gol con la mierda de defensa que tenemos , tenemos que seguir presionando

13malkavians

Que de madriditis se respira

ruk0style

Puto constant que malo es el joputa

iPoded

Sería infumable otra ronda de clasicos en cuartos...

-Orb-

Menudo partido mas infumable, si no hubiera sido por la suerte de Messi en los dos goles esto aun iria 0 a 0.

JMBaDBoY

El Barça está demostrando que si quiere puede, la presión de la primera parte y el juego rapidísimo hacía meses que no se veía.

luciacoptero

Zapata es basura containera, hace a a Albiol bueno.

YonkiLeon

que saque a bojan joder, que lo gana solo

niitrox

jajajaja, en la plaza del vaticano miles de personas mojandose esperando a ver salir humo de colores de una chimenea, como está el mundo

Kassie

veis culés , tanto sufir tanto sufrir, de todas formas el Milan se ha equivocado de arriba abajo en el planteamiento, este Allegri no vio como le jugo el Madrid en este estadio? que se pensaba que metiendo el autobus atras ya estaba?

Hir0shz

Vuenillo Nian.

nimbomans

seria muy divertido que saliera bojan al minuto 89 y marcara el gol del pase para el Milan

Geck0

Muy buen comienzo, asi si! a ver si meten 2 mas, q ni con 2 ni con 3 estare trankilo xD

Y a Pedro como siempre, no hay manera q le piten un penalty, ya sea contra milan, madrid,.. pse

Vaya aficionados del milan q sois, poniendolos ni mas ni menos q de banda.. oh.. wait.. :D

B

Como el barça no pase, que se vayan retirando del fútbol

S

Me estáis recordando al descanso de Old Trafford donde pintaba mejor para el Manchester, en serio, calmaos que aún queda..

melonzuelo

#13983 A mi desde UK no me deja ver TVE xD

wineMan

ola k ase. yo soy e milán. y he venío a asé turihmo. regalo baloneh y loh tiro a palo. adió

Xoid

Bueno que salga Pojan rapidito, meta un gol, y todos nos descojonemos.

w311fr4g

La presion y robar el balon en campo contrario eran las señas del barsa de estos ultimos años, recuperando eso tiene mucho ganado

B

A mí no me parece aburrido!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr