UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

Bojan le hizo un buen wakawaka a Piqué, a última hora había runrun xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Venga Pedretroll sal a bailar, que tú lo haces fenomenal.

shturmovik77

Me da pena el pobre Crudelli xD, el Milan es su vida, y aunque parezca un forofazo más del montón, en el fondo sabe reconocer cuando el equipo lo hace mal y no suele ser de buscar excusas ni nada parecido.

B

#15744 lo dejaremos ahí porque tú lo digas.

Luego diréis "eh chicos, cualquier cosa, MP", pero vienes aquí a decirme que no soy un usuario modélico y a quedarte tan ancho. Con dos huevos.

Entiendo perfectamente a la gente que se queja de cómo se modera aquí.

Y ahora te queda ocultarme este post.

2 respuestas
TuR0K_Vva

No entiendo tanta euforia. Quiero decir, si, hoy el Barça se ha merecido pasar, pero no porque haya mejorado su juego, que está lejos de hacerlo y ni muestra sintomas de que lo pueda conseguir, pero esta eliminatoria no la han ganado ellos, no. Esta elimintaria la ha perdido el MILAN. No recuerdo un partido peor de un equipo en la champions en muchísimo tiempo. Ha dado lástima la imagen que ha dado.

Asi que por eso no entiendo tanta euforia. La dictadura del pequeño dictador está siendo nefasta y jugais andando, deberíais centraros en solucionar esto y que el árbol no os impida ver el bosque.

Dicho esto, enhorabuena

1 2 respuestas
lxn_

#15750 Jaja no voy a pasarme mucho aunque él sí lo pretendía el cabrón xDD

-Orb-

El 4 a 0 de Roberto Martinez xDDDD

Rappel is here, hoy estoy sembrado.

Enccel

Que golazo el primero,con que FACILIDAD lo hace por favor.

Villa o Alexis de 9 siempre y Messi mas liberado todos los partidos asi,Pedro flojito.

Partidazo de Alves tb,que no se si la gente lo ha dicho.

Red_HMR

grandisimo partido. el barca cerrando bocas

JosE_Arcadio

yo ha sido ver esa jugada de bojan y empezar a gritar q se fuese a colombia con la otra y no se atreviese a volver, esq q hijo de puta

E

#15751 Quiero que vuelva Bojan :D

sh31k

#15755 Ya te han puesto el wifi en pekín?

JMBaDBoY

Pedretroll: "Si eres del Barça enhorabuena, y si eres del Madrid... pues no sé, empezamos en 3 minutos"

3 1 respuesta
Sh1n0d4

#15754 Cualquier cosa MP, por eso lloras en el post ;)

Lo dicho, nunca te darás cuenta.

JMBaDBoY

#157555 Eres lo peor macho, venir a soltar esto con el partidazo que ha hecho hoy el Barça tiene tela xD

1 respuesta
lxn_

¿Alguien tiene una propuesta de avatar para nuestro querido subversive antes de que haga lo que tenía pensado? xD

Turok un abrazo :P

1 respuesta
B

#17555 Hail turok, te queremos.

Maaarc

Del gol anulado a Alexis que opináis?

1 respuesta
-L0B0-

#15765 Se nota a leguas que ni el se cree lo que postea.

X

1 1 respuesta
E

#15763 Y para contrarestar Super Cr7 al rescate con números de otro planeta entonces Messi tiene números de...

B

saludos turok

CaraLimon

#15754 Si si, pero cuando abri el post bien que ibas en mi contra jaajajja.

Sh1n0d4

Turok: No entiendo la euforia cule.

Más abajo ... : Dicho esto, enhorabuena

xDDDDDDDD

#15770 BRUTAL HAHAHA

1
Enccel

#15766 Una foto de Dani Alves,lo tipico.

Cuando tengais video de los de la radio catalana,ponerlo por dios.

lxn_

#15768 Y el penalti sin pitar, pero ya empiezan a ser cosas muy cotidianas xDD El Barça ha arrollado a absolutamente todo hoy, árbitro incluido.

E

A nadie le hubiese gustado ver un Inter del 2009 jugando contra el Milan de 2013 xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

El Barça sólo sabe ganar la Champions cuando gana la liga, y la liga está muy encarrilada.

No digo más!

2
B

Para ganar la CL posiblemente tengamos que cruzarnos con el madrid...hemos hecho cagar contra ellos..no digo más!

S

Y el Madrid sólo sabe ganarla cuando lo hace mal en Liga, y lo hemos hecho bastante mal.

Tampoco digo más

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr