UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

hipNo-

#16169 Que esperas de la aficion de un equipo historicamente segundon, que pidan un equipo de verdad para cuartos? Estamos locos

1 respuesta
DiSKuN

No soy fan de Axel Torres, pero en este análisis creo que lo clava y explica la excusa barata de "que mal defendió este Milan":

http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2013/03/13/eliminar-rivales-para-messi.html

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#16169 Que dices hombre, el barcelona cambiaria a Messi por cualquier jugador de esos equipos, mientras tanto el madrid solo ha tenido que jugar contra el Campeón de Inglaterra, Campeón de Alemania, Campeón de Holanda y ahora ha jugado contra el lider indiscutible de la Premier, eso si que son de Europa League.

1
JosE_Arcadio

yo no quiero que nos toque el madrid porque contra nosotros tienen un estilo de juego que no les valdría contra ningún otro y es lo que peor nos va y lo que mejor les va a ellos.

Creo q es el q más posibilidades tiene de derrotarnos, no me importaría un duelo a cara de perro con el bayen por ejemplo aunque quizá el bayern sea el mejor de todos, pero otro partido del asco que total si ganamos va a haber 14 clásicos más en menos de dos años... pues mejor un rival europeo y variedad.

1 respuesta
jGcz

#16174 Yo estoy de acuerdo. No creo que el Madrid sea el mejor equipo de la Champions (creo que ahora mismo es el Bayern) pero sí el más chungo que tendría el Barça. Es absurdo negarlo, los últimos resultados no dejan duda.

Dr_CrAzZY

Hola, Buenos Dias a todos.

Hemos pasado señores, y dando un buen recital como haciamos antes, y lo que es mas importante hemos jugado 11 contra 11, como se pasan las eliminatorias 11 contra 11.

Esperemos el sorteo a ver quien nos toca en Cuartos.

Suerte al Malaga esta noche

mikail

#16169 no hablaba de este año, hablaba de años anteriores. Y este año nos ha tocado el rival más dificil que habia quedado segundo.

Beethoven

Espero que el Barcelona no necesite otra bofetada para recuperar los orígenes cómo dijo Mascherano.

JMBaDBoY

#16137 Estuviste ayer toda la tarde buscando las cosquillas a la peña y luego cuando el Barça pasa haciendo un gran partido y los culés están contentos, sales con estas. Contrólate un poco hombre xD

10 1 respuesta
JMBaDBoY

#16162

Supongo que la cagada de Masche + palo de Niang fue fruto de mi imaginación.

1 respuesta
-L0B0-

Me hace gracia pq ayer algunos acusaban al barcelonismo por el excesivo optimismo de algunos y por subestimar al milan, y hoy son ellos los que dicen que el milan es una banda.

:palm:

1
Beethoven

#16137 Sacamos pecho por qué independientemente sea el Milán o el Alcorcón conseguimos darle la vuelta a un resultado que de inicio no era nada favorable, un 2-0 ni más ni menos, si quieres te empiezo a citar equipos en los cuales vosotros no tan solo no habéis podido darle la vuelta si no que os han vapuleado.

Ahora sácame los partidos anteriores contra el Real Madrid, muy bien, enhorabuena, ahora sólo falta que nos crucemos en Champions y os devolvamos la misma moneda para ver por dónde salís ahora, tanto miedo tenéis? Luego los segundones somos nosotros, no hagáis más el ridículo de verdad.

Me encanta leer comentarios del tipo el partido lo perdió el Milán, no lo ganó el Barcelona, perdona pero en el minuto 0 el Barcelona estaba eliminado de la Champions, el solito ha tenido que generar las ocasiones para irse a una segunda parte con 2 goles así que mérito tiene y muchísimo, por eso estamos tan orgullosos los culés del trabajo que se ha hecho en el partido de ayer. Quién quiera ver otras cosas que siga en la cueva que este año ya tenéis casi todos los muebles en ella.

3 1 respuesta
I

y sigue la fiesta de culés hablando del Madrid cuando han pasado ellos

cada día me divierte más MV

1 respuesta
jGcz

Realmente el Barça no ha hecho nada, está en cuartos de final como muchísimos otros años. Pero para mi es importante porque me jugaba "mi temporada". Yo veo el fútbol porque me divierto, si al Barça lo llegan a eliminar ayer no hubiera tirado la temporada porque una Liga siempre es un colchón suficiente para salvar una temporada pero, como bien se comentaba ayer, salvo catastrofe en los siguientes partidos de liga, los aficionados nos quedábamos hasta septiembre sin un partido que llevarnos a la boca xD

2
Beethoven

#16183 Si lo dices por mi comentario va en respuesta a un usuario que nombra a su equipo, así que no intentes darle la vuelta a la tortilla por qué cansáis.

1 respuesta
JMBaDBoY

En breve vuelve Tito y no creo que se vea el despelote de las últimas semanas, a mí lo de ayer me parece un punto de inflexión y los jugadores necesitaban esto. Ya veremos como van los cuartos, pero creo que a partir de ahora se verá otro Barça.

Y está claro que hay que reforzar la defensa, pero a mí con los refuerzos adecuados atrás y en delantera para ayudar a que Messi luzca, además de imprimir una intensidad similar, este Barça es una cosa muy seria.

w4nx1

Lo del Camp Nou ayer fue increíble (gracias SutiK). Qué partidazo y qué ambiente. Qué tensión y qué alegría. Además estaba sentado en el fondo en el que Messi marcó los 2 goles, justo delante de los 4000 del Milan xD

Que Xavi, que ya lleva años en esto, diga que nunca había escuchado al Camp Nou animar como ayer, significa que la gente ha creído y que al menos lo han dado todo para apoyar al equipo en un momento muy delicado de la temporada.

Ah por cierto, el mejor del partido y con 2 golazos, LEO MESSI. Gol también de VILLA, tras robo de MASCHE y asistencia de XAVI. Sentencia de JORDI ALBA a pase de ALEXIS xDDDDDDDD os lo tuvisteis que pasar piruleta ayer en el live con los madridistas. Espero que no hubiera mucha bilis.

1 respuesta
I

#16185 no iba por el tuyo, es más, acabo dfe leerlo xDDD

Elektro

#16180 ¿Y si marca Niang no le metéis 4 igualmente? Que no niego que yo me cagué en la puta con ese remate al palo, pero al Barça le sobraron 35 minutos de partido (y por culpa de eso casi termina palmando como ya he comentado).

Vamos, que el remate al palo no fue en el 90, es lo que vengo a decir. El Barça ayer fue infinitamente superior al Milan, tal y como es por plantilla, y si hubiera tenido que meterle 6 porque el Milan mete 3 de churro, se los mete igual.

1 respuesta
Beethoven

La formación de ayer para mi punto de vista pocos cambios haría a excepción de Masche, pero independientemente del salto que hizo acabando en palo a favor del Milán hizo un buen trabajo.

A Villa lo metería en esa posición siempre, Messi no tiene que estar tan arriba.

1 respuesta
-L0B0-

Vamos a ver, cada uno habla de lo que le salga del miembro, digo yo, no?

Además, de que habéis estado hablando los madridistas estas últimas 2 semanas exclusivamente? del madrid? xD

Os desacreditáis vosotros mismos. Es mejor estar callados, en serio..

edit: anda que si hubiera perdido el barça no me quiero ni imaginar las orgias que os estaríais metiendo aquí entre todos.

I

#16187 como yo he comentado anoche, cuando vi el golazo de Messi (para mi puede ser el mejor gol de la shempions esta temporada) pensé que acabaría 5-0, cuando vi que el barça bajó el ritmo a partir del minuto 25 pensé que el Milan se los comía, pero meh.

Yo anoche vi más bilis culé mandando a los madridistas a la cueva que otra cosa, con eso te digo todo

1 respuesta
JMBaDBoY

#16189 Pues obviamente no es lo mismo, yo creo que Niang te mete ese gol y te deja hundido mentalmente sabiendo que debes meter 3, y Mascherano se hubiese quedado muuuuy tocado para todo el partido anímicamente.

2 respuestas
jGcz

#16190 Pues si, ese fallo no lo tiene Puyol pero tampoco los balones en largo de Masche hacia Alves los haría el capi. Al final cada jugador te da cosas diferentes, algunas mejores y otras peores.

#16193 Tocado debió quedarse de todas formas. Fijate la cara que tiene en la celebración del gol de Jordi Alba, como de shock, y en las declaraciones posteriores xD

DiSoRDeR

#16172 Vaya ladrillazo, pero tiene razón en muchas cosas.

JMBaDBoY
11 1 respuesta
Elektro

#16193 Claro que no es lo mismo. Y si Iniesta mete el que fue al larguero en el minuto 12 lo mismo para cuando Niang falla esa el partido ya va 17 - 0 xD.

Beethoven

#16192 Pues normal después del partido del Manchester vosotros hicisteis lo mismo y empezasteis con la salida de Avatares y los forza milán entre otros descalificativos hacia la afición culé y además durante el partido, así que comentarios cómo el que has hecho antes no deja si no dejarte en evidencia delante de todos.

2 respuestas
I

#16198 y me lo dices a mi, que en ningún momento di por clasificado al Milán ni me he puesto avatar y lo único que he dicho desde anoche es felicitar por la victoria y llamar tontos a los que hablaban del madrid y de que el madrid había pasado robando

okthxbye besitos

1 respuesta
-L0B0-

Que Villa marcara el gol que daba el pase fue realmente épico. Momentos como ese son mágicos y hacía tiempo que no se vivían.. :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr