UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

N

La liga ha dejado retratado al real madrid y eso duele.

3
LiuM

Esta gente gana 3 partidos en un mes y no es que se olvide del ridículo que llevan haciendo todo el año, si no que encima van de crecidos y de equipo top europeo, desde luego admiro esa amnesia selectiva y la manipulación de la realidad que os formáis en vuestra cabeza para autoconsolaros.

Aun con todo se agradece el olor a bilis a estas horas de la tarde, cada persona encaja los owneds como puede, unos desaparecen y otros sacan todos rabiosos lo único de lo que pueden presumir este año, de ganarle al barca.

Lo que era el madridismo y lo bajo que ha caído, se me escapan las lagrimas.

9 1 respuesta
Rudeboyx

¿Algun link donde ver el partido en diferido?

1 respuesta
B

#16496 leñe, cada año el equipo que juega contra el Barça hace el peor partido que se le recuerda a un equipo en la historia de la Champions xDDD, te pasas un poco :P

Yo estoy con #16493, incluso veo antes un Juve - Bayern/Dortmund que una final con Barça o con Madrid. Pero bueno yo siempre fallo mis pronósticos XDD

Tiquismiquis

Tras el rídiculo de los del escudito como avatar ahora llega lo de la banda, bucle, mañana toca lo de "mejor, así os humillamos nosotros mismos".

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Joder, el Madrid lleva haciendo el ridiculo todo el año, gana con el B al todopoderoso Barça en Liga, lo elimina con una autoridad aplastante de la copa y elimina de Champions al lider de la premier mientras que el Barça necesita a la peor version del Milan para clasificarse.

Y algún culé viene a intentar darnos lecciones manipulando la realidad porque se les de mejor ganar a equipos mediocres con la red de seguridad que supone que el estamento arbitral este a tu favor ( aunque ya sabemos que hay gente que no celebrará esta liga porque una liga ganada sin ganar a tu máximo rival para muchos cules no contaba)

Si a eso le sumamos que nos venden como lo de ayer como un partidazo...la comida de coco es importante. Sólo demuestra lo desesperados que están algunos por ver el lado positivo de algo que en realidad no lo tiene xD

1 1 respuesta
Fragnatic

Un equipo que pierde con el filial del maximo rival, y casi es eliminado en octavos por este patetico Milan, que paso de grupos por suerte porque merecio perder en San Petersburgo, solo es favorito para ser eliminado.

1 respuesta
CaraLimon

#16505 Te dejas lo mejor.

2 en liga humillando al maximo rival >>>>>>>> ganar la liga

Golpe moral! by fragnatic

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
shturmovik77

#16507 Que mereció perder donde? Que narras....

1 respuesta
TuR0K_Vva

#16508 by fragnatic? Es lo que vendía la culerada no hace mucho, que ganar la liga sin ganar a tu maximo rival no era lo mismo.

Pero bueno, ya estamos acostumbrados a vuestro doble rasero jeje

#16511 un sinsentido que pregonaba la mayoria de culés de este foro no hace mucho.

1 2 respuestas
CaraLimon

#16510 Que te calles otros 4 meses.

Que sinsentido es ese? xDDDD

1 respuesta
luciacoptero

#16510 Déjalos en serio, si el Barça le ganara jugando medio Barça b ya saldrían todos diciendo joder vosotros todo de mercenarios portugueses y nosotros con canteranos echos de casa os ganamos vaya vergüenza, etc y la mierda valors y demás

LiuM

#16506 No se que hace más gracia, si leer que el Madrid jugó con el B cuando es mentira y ver como te agarras a lo unico de lo que puede presumir el Madrid este año, que después de tu retiro voluntario llegues y la primera en la frente, o volver a leer aquello de "jugais con red".

Lo dicho,que bajo habeis caido xDDDD

TuR0K_Vva

No, sin red no. CON red.

En Osasuna y Sevilla pueden dar fe.

#16515 la liga no cuenta porque no habeis ganado a vuestro máximo rival

Vi0LaToR

Solo vuelvo para decir que el Madrid está a 13 puntos del Barça y todavía no ha ganado nada.

2 respuestas
CaraLimon

Que me hables tu de doble rasero.

Yo soy CaraLimon, pero tu eres un Caradura. Meses escondido y ahora que os va algo mejor apareces.

Eso es de portunista y caradura.

1 respuesta
K

#16515 La Supercopa. Siguiendo tu lógica el barça es el que no ha ganado nada.

#16516 Pero si hace 2 semanas cuando el 1-3, 2-0 y el 2-1 desapareciste 1 semana y media, qué dices xD

#16520 A lo mejor te creo

2 respuestas
B

Hola, simpatizo con el Málaga Clúb de Fútbol, pero creo que mi mensaje quedará reducido a la nada entre tantas olas de bilis de culés y madridistas, qué se le va a hacer. ¿Hay vida más allá del rifirrafe este que os montáis? Me pierdo.

Vi0LaToR

#16517 Es verdad la supercopa, me colé.

CaraLimon

#16517 Pero si tu mismo me preguntastes por firmas y te dije que estaba bloqueado.

¿?

U mad...

1 respuesta
Fragnatic

#16509 Jajajaja ahora no merecio perder no? un gol de falta con suerte y otro en propia del Zenit, el mejor del Milan fue Abbiati que saco los 3 o 4 goles mas que os pudieron clavar... y asi paso en San Siro que se hizo justicia.

1 respuesta
-L0B0-

#16503

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?191900

joseph-

Fragnatic, Turok, luciacoptero y Kane en la misma página.

luciacoptero

La supercopa cuando la gana el Madrid no cuenta claramente

1 respuesta
CaraLimon

La liga no cuenta señores, la liga no cuenta!

Que alguien inserte http://www.youtube.com/watch?v=ZhzWzANy4YY

shturmovik77

#16521 Lo que tu digas... no se como te entro al trapo siendo tan trolazo. Y si, buen argumento lo de la justicia en San Siro cuando no nos jugabamos nada... supongo que también merecimos perder contra Anderlech en la ida etc... Siempre merecemos perder.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#16524 sólo cuentan para que el Barça pueda hacer sextetes o tripletes, contandolas en la temporada anterior o en la que entra según convenga, claro.

3
LiuM

Otros equipos para hacer sextetes tienen que juntar una decada y no tienen ese problema.

Fragnatic

#16526 .... Si hasta me parece recordar que tu reconocias que merecisteis perder y ganasteis con suerte...

No siempre no mereceis perder, ayer mereciais ganar pero ya vimos lo que es ese equipo... una pena.

1 respuesta
YonkiLeon

#16502 Lium, se sincero, no consideras al real madrid un equipo top europeo? Yo veo a United, Juve, Bayern, Borussia, Barça y Madrid mas o menos a un nivel parecido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr