UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Esta bonito el partido.

B

partido de mierda.

Danico

que quiten a benzema y metan a higuain

YonkiLeon

#2461 Pensaba que era el unico que lo veia asi xD

Feno

hostia que malo el rafael

eXtreM3

Ah pero Benzemá está jugando? :\

JMBaDBoY

Gran primera parte, muy divertida. El United tiene un excelente resultado de momento, y el Madrid deberá apretar en la segunda para ganar este partido e intentar ir con buen resultado a Old Trafford, porque el 1-1 no hace justicia con lo visto sobre el terreno de juego de momento.

S

#2480 Te quiero mucho, lo que siento por ti es impagable. No cambies.

zdK

Rafael acaba en la calle, acordaros.

F3R7X0

Algun sopcast del plus para la segunda parte ???

h1de

Un partidazo, que pena el palo de coentrao joder!

hitsvil

#2480 soy culé y disto mucho de tu opinión de resultado "justo"... El Manchester ni 2 pases seguidos y el Madrid merece goleada la verdad xd

RuLi_pucela

Bueno pues 1-1, muy injusto, el Madrid debería ir ganando, pero una cagada monumental de Ramos en un corner y un De Gea que ni sabe como sacó la de Coentrao, hacen que esto no vaya 2-0. Ahora a ganar como sea.

Marjoram

Brutal lo de Özil, menudo despliegue técnico.

H

El Manchester en España sería un equipo de media tabla.

Spank

#2477 Y yo que no soy ni del Madrid ni del Barça y no tengo historial ¿Puedo decir que eso me parece penalti (O al menos susceptible de) o no puedo?. Vaya tela a ver si ahora para opinar hay que hacer una carrera.

1 respuesta
TalCual

El sopcast es una broma

1 respuesta
WiNnEr

Ni un puto canal de sopcast que funcione, que le ocurre?

1 respuesta
YonkiLeon

#2490 Empanao, lo que esta es empanao, y un puto sinsangre, ojala meta a pipa

Sneyk

Lástima que a Rooney hoy no se le está viendo, está muy apagado.

1 respuesta
0buS

Otro partido que el Madrid podría haber ido ganando de goleada... Espero que no pase lo de siempre.

weeheee

Si no fuera por el mamon de Ramos que siempre se despista a balon parado, iriamos 1-0.

Por ahora el United solo da miedo a balon parado y en los pases largos. Por lo demas, el Madrid le esta dando un baño impresionante con un recital de Ozil.

D

a todos os va el sopcast siempre con 50 sg de retraso? comparado con el stream? !!

RaDiuM

A mi me la sudan todos estos equipos y el Madrid mejor , pero tambien ha tenido Welbeck otra mas clara que ninguna del Madrid.
Aun asi el RM en old trafford con espacios gana con la picha

1 respuesta
SHZ99

#2507 Este va de lujo, en ingles.

http://www.nutjob.eu/

zeN2k6

sopcast?

PkT

sop://broker.sopcast.com:3912/134512 va perfecto

1 respuesta
Woh

Menudo Baño del Madrid.

Schneizel

el Alcoyano en confrontamiento directo con el Manchester ganaria sobradamente

Lova

Muchos tenéis el recuerdo del ManU de los 90-2000. Actualmente son los mejores de su liga, eso es todo. En europa llevan años dando vergüenza ajena. La suerte que han tenido del gol porque creo que no han vuelto a chutar en toda la 1º parte entre los 3 palos hahaha

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr