UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

kAm1

#3206 Sí, grandísimo xdddddddddddddddddd

B

El partido estaban los dos cagados y lo ha perdido el que mas fallos ha tenido, o al menos mas clamororos.

El dominio del Barça era falso dominio hasta que aparecio Demichelis y les regalo el partido. A partir de ahi deberian haber finiquitado esto y al final lo han tenido que finiquitar con otra cagada del City en defensa.

El nivel mostrado por ambos equipo ha sido flojete, para mi gusto pro que ambos estaban con mas miedo a perder que ganas de ganar, pero el Barça se ha llevado el partido por que en estas es 20 veces mas experimentado que el City, que es muy inocente y tiene un entrenador aun mas inocente. Muchos huevos pero no han tenido nada de cabeza, con 0-1 han podido mantener ese resultado pero se han vuelto locos por intentar el empate y se acabo.

Tiene posibilidades el city ojo, pero para mi muy muy pocas por que se repetira practicamente lo mismo.

1 respuesta
alepe

parad ya porfavor que me ahogo jajajajjajaja

Fdkn

#3198 Que tiene que ver un agarrón continuado con donde se produce una zancadilla?

La zancadilla solo es en un sitio, que sigan avanzando tras ella es irrelevante.

No seas un lxn de palo que vales más que eso

SupermaN_CK

El partido de Messi lo hace CR y estamos todos matándolo, y encima con golito de penalty.

B

#3206 pero no lo pensarás por partidos como el de hoy, supongo.

Jadenouk

ROBO al Barça y demostrando por qué somos el mejor equipo del mundo y del siglo XXI :)

Kenny

#3202 Si sacas el ratio de Rojas/Partido de Champions del PSV tengo miedo que sea peor.

CaraLimon

En Europa los arbitros van a la nevera?

Por que espero que lo metan.

Una verguenza lo de #3170

-Orb-

Esto es como hablar contra una pared, que disfruten de su mega equipazo que contra 10 estaban pidiendo la hora.

Ni el recreativo de Huelva jugando la intertoto.

s0rt

Eriol

en realidad ha sido 3-0. no era fuera de juego lo han dicho hasta los comentaristas xd

1 respuesta
MSK-

los cules que echáis a 3/4 de equipo cuando perdéis contra el valencia, ahora ponéis a alves por fallar un gol cantado en un pedestal imagino.

NeV3rKilL

Hemos vapuleado al City que no han tenido ningúna oportunidad de ganar el partido. El barça ha dominado el partido en todo momento, bien atacando o echándose atrás cuando le ha interesado.

1 respuesta
H

Los tertulianos de canal+ dicen que lo de navas no es falta. Supongo que también serán todos culés xddd

SeeK

#3209

2 2 respuestas
Capi_Salami

Esto es mejor que el partido,no se de que os quejáis

precu

#3176 se te ve nervioso y desquiciado. Entiendo que te tome tiempo limpiar toda esa bilis, animo. Luego si eso puedes pasarte por la cueva que te tienen reservado el hueco de siempre .

alepe

pero que coño hace -Orb- por aquí? jajajajajajajajaja

Fdkn

Hemos vapuleado al City que no han tenido ningúna oportunidad de ganar el partido. El barça ha dominado el partido en todo momento

xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
W

Nos roban, ganamos. Roban al Madrid y aun así no ganan. ¿Resultado? Obrevo, blablabla. El equipo más beneficiado de Europa (RM) contra uno de los más perjudicados (Barça), con la diferencia de la afición señorial de unos y de la bilis de otros alimentada por la prensa del regimen, idónea para mentes blandas y manipulables.

Somos grandes. Somos grandes. Somos los únicos en este país que podemos decirlo sin vergüenza.

blackoN

Victoria importantísima pero yo estoy decepcionado con el resultado, es muy bueno pero tendríamos que haber sentenciado la eliminatoria y 0-2 me parece poco. Yo espero que en el partido de ida, los jugadores del Barça den la cara mucho más que hoy y hagan un buen partido porque hoy a parte del resultado solo me gustó el Barça los primeros 15/20 minutos y eso que ni tiramos a puerta.

Por mucho que Alves haya hecho el 0-2, cada vez me gusta menos y yo hoy ni le hubiera puesto de titular. Sobre meter a Neymar, yo le hubiera puesto antes, no puede ser que hagas el primer cambio en el minuto 73.

A los que hablan de robo que son los mismos de siempre ni me voy a molestar en contestar. Debe de ser una gran putada llevar meses diciendo que el City hoy ganaba sobrado y demás y luego ver que no xddddd

A llorar a Jerusalen, cambio y corto.

laZAr0

#3198 En caso de agarrón se pita cuando el jugador que tiene ventaja deja de tenerla a causa del agarrón, normalmente al final del mismo, no pasa igual que en acciones de contacto, que se señala dónde se produce el derribo, el golpe.

B

#3225 pfffffffjajajajajaja pero si Demichelis está levitando ahí. jajajajajaja

kAm1

#3229 Es bueno pero de momento no entra en mi top3

Kenny

#3223 Y ni colorado te pones xD

sh31k

Y como no, ya están llorando, los pobres xDDDDDD

DarthVader

#3212 Tiene posibilidades el city ojo

AJAJAJ!

1 respuesta
B

hola llego tarde al show de los madridistas llorando por robo? o hoy no dicen nada.

B

Joder habeis vapuleado al city , hemos visto partidos distintos.

El partido es un partido de resultadismo total.

TuR0K_Vva

Lo bueno es que al Barça cuando se le acabe la magia no le queda nada. Juegan a puta mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales