UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

P

#3358 Espero tu respuesta también, besi.

ArteeMa

El barça ganando contra 10 y un penalti a favor... me suena.

Kenny

#3348 A eso voy, si te pones a darle vueltas con más calma, es jodida de cojones ya que entrarías en recovecos del reglamento al tener que meterte con la ley de la ventaja.

Me miraré el reglamento otra vez o preguntaré a algún arbitro, pero es jodidilla .

1 respuesta
pNg

La historia se repite siempre, no hay sorpresa ya...

jocker8

#3359 Si te pones así, con un arbitraje perfecto claro que hubiese cambiado el partido, como que tendríamos un penalty a favor en la primera parte, o eso lo obvias?

1 respuesta
alepe

alexis lamentable

1 respuesta
Fit1

Chelsea, Van Persie, City...

Los equipos de la premier ya temen los emparejamientos de la orejona, se huele el miedo.

P

Retratado.

jGcz

#3363 Lástima que no se pueda hablar de ello tranquilamente con todo el tumulto del live y las trolleadas tipicas post-partido xD

1 respuesta
blackoN

Cuanta gente del City dando la cara después de la derrota, chapó por vosotros aunque algunos no sabéis perder y lo estáis demostrando con vuestros comentarios. Me recordáis a la afición de otro equipo de la Liga... sospechoso.

JMBaDBoY

No hace falta ser el mejor para avanzar rondas de Champions y hay muestras de ello. Creo que muchos de los que nos quejamos del juego podríamos sobrellevar un juego más ramplón si vamos pasando de rondas.

lxn_

#3366 Alexis, Alves, Xavi... No se que tiene Tata en la cabeza de verdad

1 respuesta
sh31k

Bueno, parece que ya tienen excusa para cada vez que ganemos.

Haceros una macro para ahorraros salud.

jocker8

#3372 Si no hubiese jugado Alves, piensas que Montoya hubiese marcado ese gol? aporta demasiado ofensivamente, en este partido mas que los delanteros.

Xavi ha estado bastante bien, y Alexis los últimos partidos ha jugado muy bien, pero en este ha aportado en ataque 0 patatero.

alepe

ah, y me ha encantando Cesc

RuLi_pucela

No digáis que Silva ha jugado bien que es ejjjjpañol y MP y alguno se os lanza a la yugular.

m4andg4

No entiendo nada, ¿Os quejáis de un arbitraje a favor del Barça? y ¿hay otros que se quejan de que han ganado con alves xavi y wtf? lol mad world

Kenny

#3369 Ya estoy acostumbrado a ello la verdad xD

T

#3365 también le han pitado a Yaya Toure una falta a Xavi por pasarle el brazo por encima del hombro y escasos minutos después Masche ha hecho lo mismo sobre Negredo y el árbitro no ha pitado nada, porque ha sido dentro del área

si nos ponemos sibaritas... hay para todos

2 respuestas
kAm1

Ya he leído de culés que Alves ha sido el mejor, y que Alves ha dado pena. El ser humano es extraordinario.

1 respuesta
m4andg4

Pero estamos hablando del mismo partido¿

H

#3379 Te olvidas de un detalle importante. Mascherano ni ha tocado a Touré.

Buen intento.

2 respuestas
T

#3382 normal que no le haya tocado, porque era Negredo

MaTrIx

yo lo que tengo claro es que a este nivel el bayern nos borra del mapa fijo y el psg tambien nos puede hacer un hijo.

2 respuestas
jocker8

#3379 el penalty a Negredo se puede pitar, pero no es claro, penalty tonto que si se pita mala suerte y si no se pita no pasa nada porque es un forcejeo, el penalty a favor del Barça no hay discusión.

1 respuesta
WiLoW

Bueno nuevo atraco del barca nada nuevo bajo el sol.

jac321

#3382 Ahora resulta que solo tocan los del city xDD

T

#3385 entonces para ti fue penalty de Adriano en el partido de liga vs el Real Madrid?

2 respuestas
jocker8

#3380 es lo que tiene el hate, no le querían titular, juega bien marca aporta ofensvia y defensivamente y les da rabia algunos.

AleXxXxX_25

Sino le dan el penalti, esto creo q podia haber acabado 0-0

City vs Bayern Chelsea y Barça en casa pinchando... asi no ingeniero

Tema cerrado

Usuarios habituales