UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

danyes2000

#3088 Es hora de tu tila y de irte a la cama campeon

-Orb-

Dejar de quotearme mensajes de hace 2h que ahora mismo estoy haciendo yoga la mar de tranquilo jeje.

T

#3446 no problem

#3447 badum tss? xD

Nokhi

Por primera vez en 5 años empiezo a cuestionarme que Messi sea mejor que Cristiano Ronaldo

1
DiVerTiMiX

Resumen del partido:

ManCity: Fallando las pocas que han tenido. Demichelis ha jodido el partido. Messi ha metido un penaldo. ManCity uno menos, casi empatan. Alves mata el partido.

Nokhi

Alguien tiene las estadísticas a mano?

1 respuesta
B

Xavi es el que más ha corrido hoy de los 2 equipos: 11,63km

2 respuestas
T

Pregunta seria.

Viendo una posibilidad de enfrentamiento entre Barcelona vs Bayern, creéis que Pep saldría a ganar arrollando, o por contra se dejaría ganar para que pase el equipo de sus amores?

1 3 respuestas
ne01985

#3449 No, si ya te digo que la eliminatoria está muy muy difícil para el City. Pero vamos que un gol tempranero cambiaría todo y nunca se sabe como se pueden dar los acontecimientos como para dar como da mucha gente por imposible una remontada.

Vamos no sé, igual es cosa mía pero es un 0-2 no un 0-4 o un 0-5, es el City y la defensa del Barsa tampoco es que esté para tirar cohetes precisamente. Me parece cuanto menos contraproducente.

tuput

Xavi no corre, Xavi pasea

B

#3458 Creo que iría a por todas.

kaza

Pero no echeis bilis que el city era fruta madura desde el dia del sorteo.

Planteamiento de mierda por parte de pelegrini que hace sus equipos inutiles cuando llega la hora de la verdad nada nuevo para mi que le tengo muy calado de su paso por el madrid.

Jugadores del City quitando el kun y algun otro, de segundo nivel todos ver a negredo hoy como delantero centro titular en un equipo de 600 millones es poco menos que esperpentico.

Para rematar el coctel molotov el equipillo este en cuestion por no tener no tiene ni experiencia en estas lides.

Resultado---> eliminatoria resuelta a las primeras cambio.

2 respuestas
H

Bueno, ha sido un placer un día más poder debatir sosegadamente sobre este gran deporte llamado fútbol. Espero que mañana, queridos conforeros, seamos todos tan moderados e imparciales como lo hemos sido esta noche.

Y a los que se han alterado un poquito, decirles que seguro que el Madrid gana sin ayudas arbitrales, como buen equipo de fútbol exquisito que son.

Buenas noches a todos. Besitos de caramelo.

jocker8

#3457 que dices si esta toviej0 y es uno menos, estaría haciendo carreras por las pistas de atletismo hehe

1 respuesta
T

#3462 Se ve que has visto mucho a Negredo este año

Y eso que estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices

Nokhi

#3462 nadie te contesta nunca y solo dices gilipolleces, para ya anda.

2 respuestas
SupermaN_CK

#3464 Raúl también corría mucho y era un jodido lastre.

1 respuesta
blackoN

#3466 Por un momento creía que habías quoteado a WiLoW.

1 respuesta
raijinz

#3458 la pregunta seria si guardiola dejaría que sus hombres hicieran sangre con otro 7-0

yo creo que no y lo dejaría todo con un 2-0 / 3-0 para que en can barsa digan que ha sido mala suerte pero que cada vez están mas cerca j3j3

1 comentario moderado
B

Europa entera testigo de otro robo.

1 respuesta
RSN

#3471 Robo al Barça no?

1
raijinz

#3457 muy bien, pero kilómetros efectivos? porque correr para nada como hace xavi es un sinsentido. este hombre es un lastre para el barsa y si no al tiempo

Enccel

#3458 No lo estas preguntando en serio.

Por cierto menudo hipocrita Manolo,luego diciendo que a otros les gusta poner excusa cuando pierden xDDD

2 comentarios moderados
jocker8

#3467 Aham, estás insinuando que el rendimiento de Xavi es similar al de Raúl en los últimos años del Madrid? :palm: :palm:

2 respuestas
Enccel

Xavi,el mejor.

SupermaN_CK

#3477 A tanto no llega pero va en su mismo camino.

jocker8

Alexis, el niño maravilla, que tiene menos peligro que Kluivert.

Tema cerrado

Usuarios habituales