UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

DarthVader

ojito q el Milan en Champions es otro cantar...

No doy para nada favorito al Atletico.

Mi pronóstico:

Milan 3-1 Atletico

jGcz

Para el partido del Atleti yo veo un empate a goles. Pero vamos, dije ayer lo mismo para el Barça y mira xD

Guillegc3

0-0 en San Siro, la eliminatoria se resolvera en Madrid, esta noche estaran demasiado defensivos los dos equipos

1 comentario moderado
Red_HMR

#3604

Aprende el reglamento y deja de hacer el ridiculo ;)

S

Que pesados con lo del penalti no? Mira que se podría criticar al Barça por muchas cosas en el partido de ayer...

Todso

Madre mía, culés y merengues hablando del árbitro en cada hilo de deportes cuando son los dos equipos más beneficiados que he visto en mi vida. Pero qué tristeza.

Moderadores, podíais poneros modo nazi un tiempo.

4 1 respuesta
dru1dA

#3607 es su cultura y como bastiones de la imparcialidad debemos respetarla y aceptarla

It cant be helped

1 respuesta
zodk

Genial que ayer me pudiese tragar el tostón del City-barça y hoy me vaya a tener que perder el Arsenal-Bayern :(

2 respuestas
w4nx1

Buenos días! Visca el Barça! jejeje

1
Jacob_Conde

#3609 Yo lo veré pero no doy ni un euro por el arsenal a dia de hoy. El bayern de munich está mucho mejor y además a diferencia de los equipos ingleses (menos el United) y los españoles no tiene porque quemarse en liga, la van a ganar de calle.

Hexar

Alguien de verdad sigue confiando en el Ingeniero? Cagón con el Madrid y cagón con el City. Pienso que no esta preparado para manejar equipos grandes. Cuando manejaba al villareal , competía con armas de equipo pequeño y planteaba bien las eliminatorias ,pero parece que cuando tiene medios de verdad para intentar llevar las riendas del partido ofensivamente en estas eliminatorias de ida y vuelta ,se acojona.

Scavenger19

El año pasado el Arsenal estuvo a puntito a puntito de eliminar al todopoderoso Bayern xD No sé, es la Champions. Yo no me fio ni de un Schalke o Bayer, y dar tan por muerto al Arsenal me parece precitipitado. Veremos.

w4nx1

Uf el 0-4 del PSG. Tengo a Ibra pero también a Toprak xd

PD: Leverkusen > Schalke, así que ya sabéis lo que toca merengues.

kaza

Pues yo debo ser un madridista raro pq no le echo la culpa al arbitro.

En la mano de la primera parte ya podia haber pitado penalti.

En la jugada del "no penalti" Demichelis no puede ir al suelo nunca jamas pq te vas a la calle, ademas la posicion de messi no era tan franca para decir que fuese gol si o si.

En esa misma jugada el otro central cuando recibe el balon iniesta no se le ocurre otra cosa que retrasarse 5 metros como poco de hecho el so inutil no para de correr hacia atras hasta que habilito a messi.

En el gol de Alves hacia tiempo que no veia a un portero salir tan mal tapando su palo.

Pero el city es un equipazo hoygan jajaja :_D

2
RubenLionel

#3609 Te veré la semana que viene en el naufragio de Atenas o estaré yo solo? :(

1 respuesta
zodk

#3616 En principio estaré.

¿Naufragio? :clint:

1 respuesta
RubenLionel

#3617 Obviamente lo decía por los helenos, los vamos a hundir en la miseria.

El 0-5 de Leverkusen se va a quedar corto

GrimMcSlam

El City es buen equipo pero el FCB tuvo suerte de encontrarse con esa jugada, ya que hasta ahí no había logrado crear peligro.

1 respuesta
infrico

#3619 Basicamente es eso, yo no digo que el Barcelona robara ayer, pero esa jugada sentencio el partido y casi la eliminatoria

1 respuesta
B

A mi no me parece que messi hiciese un buen partido, es más, ojalá tenga muchos más como el de ayer.

w4nx1

#3620 Tienes razón, si pita el penalti nos volvemos con un 0-3. Ahora todavía tienen vida.

vappatixihm

De los errores del arbitro se le podría perdonar el fuera de juego en el gol de pique que está en línea, y el penalty que de echo todos en directo pensábamos que era dentro. Serían errores más o menos humanos. Pero no jodas, la mano de la primera parte me cuesta mucho de creer que no la viera...

2 respuestas
Jacob_Conde

#3623 El barcelona y las manos en inglaterra no se pitan hombre, ya puede ser del city o contra el chelsea. Pero sinceramente es involuntaria y penalty por tenerla separada.

Scavenger19

#3623 Andújar, ese que tanto os gusta sacar cuando interesa, dice que no es penalti la mano de Clichy xD

PD: Para mi es clarisimo. El calvo dice que no es porque es involuntaria...claro. Si se produce exactamente la misma accion pero el balon, en vez ser un centro, es un disparo a porteria vacia, si interpretaria el payaso que es penalti. El dia que piten todas las manos se acabo la discusion.

KuS

#3608 En otras palabras, que os encanta la cochiquera que tenéis montada.

belegar

La verdad es que demichelis mete el pie x detrás a mala idea, suavecito y sin dejarle pisar, jajja es jodido de ver.

Nokhi

Por cierto, soy el único al que viendo el partido le parece que Messi se podría haber ido? Que mira hacia abajo, ve el pie de Demichelis y engancha el pie para caerse.

No lo crítico, es listo el muchacho, y parecía tonto.

1 3 respuestas
B

#3628 Yo creo que en ese momento, a esa velocidad, ni lo piensas.

Jacob_Conde

#3628 No, a Messi le dan por detras y se cae sin poder hacer nada, es una falta de libro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales