UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

Perurena

Este ManU me recuerda al Chelsea que ganó la Champions, todo el mundo lo daba como acabado y al final...xD

1 respuesta
raijinz

#4681 el chelsea que gano la champions te digo yo que eso pasa 1 vez cada 100. fue de las mayores potras que he visto nunca para alzarse con la orejona, y encima la ganaron 2 tíos solitos. drogba y cech. aun así con mucha suerte

ISAILOVIC

Pues el Chelsea desde que esta Abramovich ha conseguido mas en Europa que el Real Madrid

Un campeonato, una final y otra semifinal...no se como lo vereis

2 respuestas
kaza

#4677 El debate originario era porque la premier se la considera la mejor liga europea cuando no veo esa demostración por ningún lado, año tras año.

Si han ganado champions claro y tienen muy buenos equipos pero no mejores que los de otras ligas europeas de primer nivel que se ponen a la altura de la mierda. Entre ellas la liga española muchas veces.

#4674 Pues no pudiendo ser un Bayer - Barça un Chelsea - Barça no estaba mal :P

raijinz

#4683 que dato mas interesante, cuéntanos más.

el que puede dar la campanada esta champions para mi es el psg. tiene muy buen equipo y no me extrañaría que llegasen fácil a semis-final cargándose algun pez gordo.

1 respuesta
RubenLionel

Cuando en la mejoh liga der mundo tengas a los 5 primeros en 7 puntos en la jornada 26, diré que está a la altura de la Premier

PSG dar la campanada? Pero si desde la fase de grupos se nota que son favoritos joder.

Creo que el Bayern va a dar la campanada

2 respuestas
dru1dA

Parece que Europa nos echa de menos mas que nosotros a ella

/comentario anual

2
KuS

#4683 Se te ve el plumero desde Stamford Bridge :O

kaza

#4686 Creo que en la liga bielorusa están todos los equipos en 3 puntos, esta interesantisima hoyga.

Vamos a recapitular favoritos a ganar la champions Bayern, Barça, Madrid, PSG.

Equipos favoritos a dar la campanada Chelsea , ManU, etc...

Este dato si tengo tiempo os lo confirmo con las casas de apuestas, y así nos decojonamos todos, no pongo (jajaja) porque creo que estas cosas tienen fuerza por si solas menos para los engañados de la vida ;)

1 respuesta
ISAILOVIC

#4685 ese dato viene a raiz de tu #4680 al comparar presupuestos y decir que con esos presupuestos hacen el ridiculo

Cuentanos mas tu

1 respuesta
raijinz

#4686 te equivocas de post, aquí nadie esta hablando de que liga es mejor. estamos hablando de papel de los ingleses en europa, últimamente.

RubenLionel

#4689 Hablar contigo es hablar con una pared.

Quedate viendo tu liga de mierda, con su reparto de mierda y con sus presidentes de mierda con causas pendientes con la justicia

Enccel

Llega raijinz al rescate.

Faltan darth y venturin ya estamos todos.

2
KuS

Dudas existenciales:

¿Muy pronto para las palomitas por la hora de la mañana?

¿Muy tarde porque no puede dar más de sí el espectáculo?

No sé que hacer, joder.

raijinz

#4690 jajaj es verdad que eres atlético y estáis en una nube por haber ganado las europa leagues esas y decís que vuestro papel en europa ha sido mejor que el del Madrid. jaja pobres atléticos, si el madrid y el atleti se clasifican, ojalá se crucen en cuartos - semis. porque de momento os hemos bajado de la nube de la copa, ahora os falta bajaros de la nube de europa. donde ayer en el partido vs el milán fuisteis dominados toda la primera parte ante el peor milán de la historia.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

El ridiculo de #4695 esta servido

4
RubenLionel

Welp, yo voy a entrar en metástasis hasta el día 25, porque si no no llego con vida al partido del United

GrimMcSlam

La Premier es la Liga más igualada de Europa. Que un Luis Suárez juegue en un Valencia ahora mismo no es viable en España.

Eso sí, creo que sus clubs más grandes son inferiores a Madrid o Barcelona.

1
luciacoptero

Espero que le toque el United al Madrid en Cuartos, si elimina al Shalke claro.

#4700 yo tengo asimilado que el partido en Alemania no se ganará xD

3 respuestas
zodk

#4699 Uff, con la terrible maldición alemana, no sé yo.

Perurena

#4695 Algunos vivís en la nube de las 5 copas de europa de la época de Franco.

1 respuesta
infrico

Prefiero jugar Champions a ganar 21875092845 Uefas

1
raijinz

#4701 No, pero es curioso que atléticos saquen un dato estúpido del presidente del chelsea y el madrid que no viene a cuento, lo mismo pasa con ellos por eso sacan esos datos. en fin no tiene discusión alguna.

1 respuesta
dru1dA

Alguien recuerda el ritual para invocar a VENTURIN?

El de fdkn me lo se

se pone delante del espejo
Mata > Ozil
Mata > Ozil
Mata > Ozil

2 2 respuestas
zodk

#4704 Si nombras a Çakir también aparece espontáneamente ese señor. Comprobado.

Singed

Cuando le madride ganó la uefa al poderoso videoton era un logro de la ostia eh... que alguien busque las portadas de "ya son 7" o algo así.

Pd. jejeje

Ulmo

#4699 No seas cobarde y pídete al Bayern!

ISAILOVIC

#4703 pero si eres tu el que ha nombrado el presupuesto del Chelsea diciendo que con ese presupuesto hacen el ridiculo por Europa

Menuda comprensión lectora te gastas

3 1 respuesta
kaza

#4699 Yo tengo asimilado que no ganaremos esta champions eso si, si pasamos con la de cocos que hay por ahí sueltos firmaría el ManU con los ojos cerrados, claro que de caernos espero que lo eliminemos sino me pondré cómodo en la cueva XD

1 respuesta
dru1dA

@honigstein: Wenger did not shake Guardiola's hand before or after the game

@honigstein: Btw, non-handshake not my personal observation but info from Bayern official. They're a bit puzzled

Terrible caso de valoritis el amigo Arsene

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales