UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

Scavenger19

#4738 Porque claro que es un exito. Despues de hacer el ridiculo año tras año, devolver al equipo al lugar que le corresponde tras ¿15? entrenadores, es un exito. Pero ni es un titulo ni es un fracaso. Simplemente es estar donde se tiene que estar.

A Mou se le atacó muchisimo por no ganar la 10ª, por ni siquiera llegar a una Final (es facil debe pensar la gente xD). El simplemente se defendió diciendo esas palabras, soltando esos numeros.

Enccel

Me he mirado el partido del PSG y que jugadorazo es Verratti por favor..

y vaya equipazo tiene el PSG,se la puede liar a cualquiera en Europa.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4742 páginas atras han puesto que es el tapado

Un tapado de cientos de millones de euros xdd

1 respuesta
kaza

La duda que me entra es si se lo volverán a hacer encima cuando vean a Messi.

1 respuesta
Enccel

#4743 xDD

Conforme acabe el partido me fui a transfermarkt a ver cuanto le costo hacer ese equipo y tela.Cavani 60M,Cabaye 25M,Marquinhos 30M,Lucas 40M,T.Silva 40M,Lavezzi 28M,Ibra 21M y ya no me acuerdo mas pero tela.

Eso si,el italiano les salio muy muy barato,12 kilitos.

#4744 HOMBRE,si campeones del mundo con experiencia como Casillas,Ramos y Alonso se lo hacen como no se lo van a hacer tios con mucha menos experiencia? Leo es mucho Leo,aun estando hecho mierda como en el Bernabeu el año pasado le hizo un gol a Ramos y Diego Lopez bastante ridiculo.

1 respuesta
D

Bayern esta claro que puede ganar a cualquiera,es el que mas nivel tiene

Real Madrid-Barcelona aun que tengan a todos los titulares,tienen cierta regularidad para jugar la BBVA pero en champions necesitas hacer un buen papel sin mas...para tener opciones de ganar

PSG-Con los titulares diria que junto al bayern es el equipo que mas reguralidad ( nivel medio-alto ) tiene,pero suele tener lesiones,cambios en las alineaciones titulares sin venir a cuento,mismamente el otro dia lucas no jugo cuando estaba muy bien,puso a pastore ( que jugo de maravilla igualmente,pero tiene 0 velociad y cuando un rival se encierra el PSG lo mejor que puede hacer es centros a tutiplen )

United esta muy MAL por lo que veo,tampoco les vi mucho,no se xD

D

#4745 Matuidi es el puto amo,corre,recupera balones,ataque,tiene un poco de todo

C

#4742 Nah.... un M.City de la vida. Mucho tirurirurí y poco tirurirurá.

W

Ayer no estuve pero me he reído mucho con el hilo.

El Atleti y el Bayern de Pep mandando a gente a la cueva a dos bandas xDDD

No citaré comentarios porque no quiero castigo pero es divertidísimo lo de la Champions.

Por cierto, hasta ahora: 0-4, 0-2, 0-1, 0-2. Y eso que eran los locales/segundos más fuertes, a ver si las cenicientas de la semana que viene inauguran el marcador para los segundos de grupo (Olympiacos all in).

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4749 el Barça mando a alguien a la cueva? Seguis jugando a una puta mierda ( un tiro a puerta en todo el partido) y os salvo el culo es de siempre ultimamente en Europa.

Y el Atleti ano al Milan como se preveía.

Pero esta bien inventarse cosas para ser feliz

1 respuesta
jocker8

#4750 un solo tiro en todo el partido? what the fuck...

1 respuesta
vappatixihm

Marcamos dos goles, pero solo hicimos un tiro entre los tres palos.

Muy lógico todo xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#4751 Sin contar el penalty me sale el de Xavi de fuera del área, el gol de Alves y la de Messi en el 92.

2 respuestas
kAm1

#4752 Habéis tirado más de una vez entre los tres palos, pero lo que acabas de decir es una gilipollez siendo un gol de penalti.

1
Fdkn

#4704 Cuentame más

Enccel

#4753 Xavi tuvo una dentro muy claro que se va por arriba y Alves otra clarísima que la falla tb.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4756 Sí, pero están hablando de tiros a puerta.

Enccel

Vaya tonteria a veces es mas clara esa de Alves aunque vaya fuera que no un tiro a puerta de a tomar x culo como hacen otros donde el portero la para sin dificultad.

Lo importante son ocasiones.

Vale no había visto que el de la gilipollez había sido turok,pido perdón.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Los penaltys no cuentan como tiros a puerta?

1 1 respuesta
W

#4758 Tendrías que haber mirado el nick antes, sí xD

Fíjate que yo hablo de Bayern y Atleti y saca al Barça. Ni me molesto.

kAm1

#4759 Moralmente no xD, pero en las estadísticas los cuentan. Por eso Cristiano Llorando sale siempre a tantos tiros por temporada... :clint: :clint:

B

¿Pero aún hay gente que piensa que Barça o Atlético no fueron justos vencedores de sus encuentros? A dormir.

alepe

Hay ocasiones, como la de Iniesta en la 1a parte que se mea a varios defensas y no chuta, que sin ser tiros a mi tmb me parecen ocasiones de peligro.

ISAILOVIC

El saque de centro tambien me parece una ocasion de peligro

3 1 respuesta
alepe

#4764 Peligro es tener un moderador como tu en este foro xD

4
weeheee

Si al final sera que el Barcelona gano dando un baño al City xD.

A mi por lo menos, me parecio que jugaron bastante mal.

1 respuesta
W

#4766 ¿Quién ha dicho eso? Aquí los únicos que manipulan la realidad son los que están resentidos con los resultados de esta semana xD

GrimMcSlam

Lo cierto es que hasta la expulsión, el FCB no tuvo ninguna clara, corregidme si me equivoco...

2 respuestas
alepe

#4768 Te equivocas, esta ocasión de.... y aquella otra donde..

weeheee

#4768

Un tiro de Xavi en la primera parte que s va arriba y creo que poco mas.

El Barcelona tenia la posesion, pero sin ningun tipo de profundidad. El City de lo contrario la tenia menos, pero era mas directo y daba mas miedo.

Es mas, con 0-1 se veia mas cerca el 1-1 que el 2-0.

Ganaron el partido y casi con toda seguridad la eliminatoria. Pero yo al menos les veo muy, pero que muy espesos en cuanto a juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales