UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

Kassie

me juego los cuartos. Chelsea-Madrid, Atlético de Madrid - Barcelona

for1z

Me da pena por Mesut, creo que acabará arrepintiéndose del error que cometió.

mongandante

Si Carletto le faltó al respeto porque lo puso un partido en la derecha y por eso se fue según decían por aquí, imagino que tras el cambio en el descanso de hoy mañana mismo pedirá el transfer request

2
W

Pep ha secado a un mago como Özil. La leyenda de Guardiola continúa, a ver cuántos títulos caen este año.

1
VENTURIN

Ves el Milán de hace 10 años (bueno y el de hace 20) y lo comparas con el actual y te dan ganas de llorar

RuLi_pucela

Ozil cambiado al descanso no? Un crack este tio, ha dejado retratado a medio foro. Pero oye hacemos como si nada eh.

#7447 :_)

1 respuesta
dru1dA

#7446 joder no seas angustias, que llevamos meses atizandole

No tienes nadie con quien pelearte xd

T

habláis de Ozil como si el engaño de Benalmadena os estuviera rindiendo a buen nivel

DarthVader

Grande Atletico, partidazo.

Bonitos 1/4 serian un Bayern - Atletico

sidali

Entro a decir que Gabi, El Capitán, es dios y se está ganando con creces pisar Brasil este verano, y me voy.

lxn_

Pep eliminando a los inmorales sería otra gran victoria del fútbol, firmo

VENTURIN

De Ozil cada día tengo más claro que en Madrid al estar rodeado de estrellas enmascaraba sus defectos maquillando estadísticas, pero ahora que juega en un equipo normal (ni bueno ni malo) queda patente que es un quiero y no puedo de Guti (encima feo)

1 respuesta
alepe

Espero una oferta de 20M por Ozil este año.

El Barça es su equipo, él lo sabe, todos lo sabemos.

Singed

Qué es ser un quiero y no puedo de Guti?

ISAILOVIC

Ademas fue a hablar Guti que salio al Besiktas a cobrar casi 3 millones de euros xdddd

Perurena

#7452 Lo que pasa es que Ozil llega a hacer lo que está haciendo este año en el Arsenal en el Madrid y no puede salir de casa.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues sin crear mucho debate, pero Guti va a pasar más a la historia en el Madrid que Ozil, escueza a quien escueza.

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

1
klawi

Cuando la gente recuerde los alemanes que han pasado por el Madrid, figurara Ozil el ultimo y eso que es dificil teniendo a Khedira en el equipo.

Nokhi

Bueno, mañana puede ser un gran día o un día más

2
VENTURIN

#7456 El problema es que en el Madrid si hace el ridículo no se nota, sacas un córner regulero pero como Cristiano salta 2 metros enchufa un gol, haces un pase intrascendente y Cristiano desde 35m suelta un zurriagazo, gol. Así a lo tonto el tío se montaba 30 asistencias por temporada. Y si un partido no hacía nada es igual, Cristiano por ciencia infusa metía un hattrick, se ganaba 3-0 al Celta y nadie hablaba de su mierda partido. Esas cosas pesan bastante e la opinión pública, y si alguien duda aún puedes sacarle la falsa estadística de "chorrocientas asistencias" cuando la mayoría son de sacar corners o dárselas a la estrella de turno.

Guti era un indolente, un vago, un irregular,etc.... pero ese al menos 1 de cada 10 veces aparecía y era determinante, aparte de tener más calidad en una uña que Ozil y toda su descendencia junta

Grimmer8

Pues a mí no me importaría tenerle en el Barça la verdad. xD

-Orb-

Ya se están empezando a cansar y es su primer año. ¿ No querías pan ? Pues toma dos barras.

2
RaDiuM

El dia que Guti explote...

jajajajajajajaajajajaja , ha visto al nuevo y ha tenido que contraatacar

RuLi_pucela

El Daily Mirror está desatado contra el Mamut xddddddddddd
http://www.mirror.co.uk/sport/football/match-reports/bayern-munich-1-1-arsenal-gunners-3231929

1 respuesta
VENTURIN

#7464

That, in turn, lead to Ozil’s corner – his only contribution – being met by Giroud, the header too close to Manuel Neuer.

47 millones para que su única contribución en 180 minutos sea sacar un córner y fallar un penalti, ésto en el Madrid se salda con 1 asistencia (marca CR de terrible cabezazo) y 0 cagadas (el penalti lo marca CR). Y yo tan cegado pensando que era bueno

PalesTina

Saber contar no es necesario para ser periodista deportivo

1 2 respuestas
soulsville

#7466 Se refiere al global.... dame dinero para apostar al City por cagarla.

3 1 respuesta
T

#7466 /facepalm :palm: :palm: :palm:

1
PalesTina

#7467 Entonces saber redactar no es necesario para ser periodista deportivo :clint:

Y a que viene esas ganas de perder dinero? Un equipo de Pellegrini no puede triunfar ni contra la cenicienta de octavos

dru1dA

pales joder

Tema cerrado

Usuarios habituales