UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

JosE_Arcadio

es la primera vez en ni me acuerdo q los octavos de final existen en barcelona, no sé q problema hay, yo me alegro, aunque es el peor año para alegrarse

lxn_

Ah pero que las bolas las sacó Figo...

1
LiuM

Aquel Barça hacía parecer a todos los equipos bandas, el Madrid al Lyon candidato a la champions.

No ase falta desir mas

Grimmer8

En lo del Stuttgart tienen razón, que se puede esperar de un equipo donde el "mejor" jugador era Khedira.

1
PocketAces

Una vez más, los merengues retratados, tratando de justificar las debacles de Octavos de años pasados.

Durísimos momentos para algunos, muy duros. Toda mi fuerza para vosotros. Un saludo.

3
Sh1n0d4

Bueno, nos ha tocado el coco el City. Pero bueno, el City también es capaz de lo peor y de lo mejor. Así que, habrá que ver que es lo que pasa :/

ISAILOVIC

Lo de decir que el Lyon era serio candidato a ganar la CL cuando creo que la unica vez que pisaron las semifinales les pintaron la cara es muy lol

1 respuesta
AmiG

#768 el yunaited, buena banda. El año pasado no estaban tan mal como ahora, pero el centro del campo daba lastimica.

1 respuesta
PocketAces

#788 Sin olvidar "El escándalo de Old Trafford" que dejó a Europa boquiabierta ante semejante ladrocinio.

1
luciacoptero

Bueno me estoy echando unas buenas risas, gracias, ahora cuando el Barça vuelva a humillar a Pelegrini a ver que decís algunos.

Dase

El escandalo de Old Trafford será la patada voladora de Nani a Arbeloa supongo, roja clamorosa.

O sera el golazo de Modric que fue de escandalo, si

Mientras, algunos años atras, en Stamford Bridge....

2
M

Si el City juega bien , no tendrá problemas contra el Barça.

Demasiado enormes, Touré Yaya de un soplido Xavi Iniesta y Busquets van al suelo. Y estás que Bartra / Piqué van a poder con Negredo y Agüero.

Nos vemos el año que viene

LiuM

Vaya robo del chelsea aquel día...

ruben132

No entiendo a qué tanto miedo al Manchester City. Son un equipazo, pero el FC Barcelona es el claro favorito no me jodáis. Quedan más de dos meses para el partido y a esas alturas el FC Barcelona debería tener a Messi al 100% y con una progresión clara en el nivel que ya tiene. Encima jugando la vuelta en el Camp Nou.

Por otra parte, el Real Madrid no tendría que tener ningún problema para pasar de eliminatoria salvo que una gilipollez de Ramos o Pepe lo impida o tengan una caraja mental como cada vez que pisan Alemania.

Y el Atleti también es claro favorito, pero del Milán tampoco hay que fiarse por muy mal que estén. Espero que les violen tanto en San Siro como en el Calderón y Muntari, que no se qué ha hecho este tipo en el mundo del fútbol, se vaya a su casa a disfrutar de la UCL en su plasma de 80 pulgadas con sus amigos ghaneses.

5 1 respuesta
Zero_G

Si Messi esta ok, fin de la discusion. Manolo hara la risa.

weeheee

Viendo la maldicion que tiene el Madrid con Alemania y las empanadas de la defensa, no me tomaria a broma el partido contra el Schalke.

1 respuesta
sonic_2005

#796 y la porteria. Q los alemanes suelen ir bien por alto.

JosE_Arcadio

Corazón partido

mikail

No llegaremos a las 17:00 y se hablará que el Madrid tiene eliminatoria más dificil que el Barça...

2
lxn_

Cambiando un poco de tema, ¿os parece bien que cada año saque las bolas un exmadridista? Más aún ahora que la credibilidad de estos sorteos está cada día más cuestionada (el de la FIFA el otro día ya fue el colmo)...

3 respuestas
klawi

Nosotros tenemos 9 Copas de Europa.

El Madrid-Atleti, después de la ida; el Clásico, tras la vuelta. Atleti y Barça no tendrán este problema de fechas pues disputarán los octavos en la primera tanda de partidos.

jocker8

#778 No tienes ni idea de fútbol, pero ni idea, el O.Lyon no ha sido candidato a ganar la champions NI DE COÑA, ni por jugadores, ni por conjunto (como ahora si puede ser el ATM) ni por nada, otra cosa es que el RM haya dado ascopena (aún no ha demostrado su nivel en champions) estos últimos años.

1
personaje

#800 No es culpa de la UEFA que el Real Madrid haya fichado a media europa xD

2
shturmovik77

#794 Como ha dolido lo de Muntari...

Grimmer8

No entiendo esa mala leche con Pellegrini, es verdad que en el RM no triunfó, pero era un equipo completamente nuevo, sin Pepe media temporada y sin CR 2 o 3 meses.

PocketAces

#800 Mi madre también lo ha comentado. Dice que le da verwenza que un mercenario sea el elegido como mano inocente, cuando de inocente no tiene un pelo.

Mi madre es una entendida del fútbol y culé, muy culé.

1
ISAILOVIC

#800 yo casi prefiero que no lo oculten y que el canteo sea publico, ya que nos engañan que lo veamos todos

Lo de cambiar la fecha de votacion del balon de oro marca el camino de favoritismo hacia el Real Madrid a seguir por la UEFA, ya ni se van a cortar

Yo soy el Schalke y salia con los suplentes, porque las sanciones que les pueden caer por un arbitro elegido a dedo y un comite lleno de amiguitos pueden ser bastante graves a la minima patada

5 1 respuesta
luciacoptero

Muy bien ahora Figo no ha jugado en el Barça.

Vais a peor dejadlo ya chicos.

klawi

A Muntari solo se le conoce por esto:

1 respuesta
Zero_G

#807 En el sorteo se ha equivocado el que hablaba y a dicho que el RM tenia 10 copas de Europa.

La Champions 2013/2014 ya tiene dueño señores, iros retirando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales