UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

dru1dA

Yo no se que hacen los cules posteando todavia por aqui despues de la terrible amenaza prorrumpida por orb.

Salgan de uno en uno y sin romper la fila.

2 1 respuesta
infrico

#840 Ya has dicho tu par de tonterias, ya te puedes ir...

-Orb-

#840
Alguien ha dicho eso?

Te estan diciendo que el Barsa no tiene que quejarse de rival cuando al madrid el año pasado le toco de todo.

Menudo nivelazo, yo no se ni porque contesto.

#841
Que bajo pa' Murcia eh ? xDDDDD

1 respuesta
belegar

bfff si me quedan muchas cosas por decir hombre, después del partidazo contra el 2º y el Osasuna, claramente es un buen partido para quedar fuera con otro ridículo como nos venís acostumbrando

B

El Barça eliminado por el City y el topo dando alas al Schalke xDD

Scavenger19

Hombre, es que son risas cuando fin de semana tras fin de semana la gente tilda al Real Madrid como un equipo de medio pelo, que si lleva 12 años sin pisar finales europeas, que no son equipo Top, con un Cono por portero, un coladero en la porteria, carnicero de centrocampista, equipo de llorones, blablabla toca en el sorteo un equipo de nivel parecido y aun encima dicen que se ha tenido suerte y que pasaran facil xD Aclararos.

belegar

El barcelona seguramente va a perder, después de estos años no y con el bajón de nivel casi es hasta comprensible xD
#843 no me refería a nada en particular, como he dicho acababa de llegar, solo refresco algunos tópicos de siempre hombre.

JMBaDBoY

En la Champions siempre se sufre en estas rondas en algún partido, y sino que se lo digan al Barça, ni en su mejor época de la historia, fuese el equipo que fuese, empate en el partido de ida.

El Madrid pasará, pero ni mucho menos creo que se pasee en Gelsenkirchen. Otro tema es el partido de vuelta donde sí puede ganar bien si está en forma y se lo propone.

g0yu

Tengo una duda, a ver si alguien sabe resolverla.

Si por ejemplo el Barça gana la eliminatoria y pasa a cuartos, le puede tocar CUALQUIER rival de los que ganen su eliminatoria? O hay emparejamientos y solo pueden tocarle 4 posibles

3 respuestas
RubenLionel

#849 Cualquiera, a partir de cuartos es sorteo puro

SupermaN_CK

#849 Después de los octavos se sortean los cuartos y las semis, no hay prohibiciones ni nada ya, sorteo puro.

JMBaDBoY

#849

Me alegra que hagas esta pregunta, eres la primera persona que la hace.

Me apoyo en mi silla, y tras disfrutar de un Rioja cosecha del 54 te respondo:

Puede tocar cualquiera de los otros 7 equipos porque es un sorteo puro.

Siempre tuyo,

JMBaDBoY

4 2 respuestas
g0yu

Vale osea que no habrá problema en que nos toque el Bayern y al Madrid la Rapitenca. Gracias! jaja

GrimMcSlam

#852 Siempre tuyo

Ummmmm

1 respuesta
JMBaDBoY

#854

Tienes que leer mi post con esto de fondo:

SupermaN_CK

JM nació en el siglo equivocado.

1 comentario moderado
luciacoptero

Joder cuanto lloro cule, ya tardaba en decir alguno que el futbol empezó cuando el Barça empezó a ganar algún titulo internacional xDDDDDDDDDD, pues nada, de aquí a febrero si Messi esta onfire y el Barça recupera la defensa un poco eliminan al City con la polla. El Atletico se meara en la cara de Kaka y el Madrid ganara el partido de vuelta porque en Alemania no puede ganar.

B

Los cules sobre Yaya Toure: "Mami que sera lo que tiene el negro"

1 respuesta
TuR0K_Vva

llaverito no haces gracia

27 1 respuesta
LexisACM

#834 Creo que llegó a jugar Europa League (o previa) y se tenía muchas dudas sobre eso, que en Italia algunos estaban esperando confirmación.

MrAble

Rami jugó el dia del Swansea en casa del Valencia no? Lo recuerdo porque dias antes lo fiche en comunio y en ese partido fue expulsado xD

1 comentario moderado
Txentx0

#863 es tan facil como poner todos las posibles opciones (que no son tantas) y luego borrar las que sobran

Enccel

#860 un comentario en el que lxn,sheik,ifrith,fdkn y orb estan de acuerdo, reflexiona #859 .

1 respuesta
Fdkn

#865 Puedo quitar mi manita? :<

AleXxXxX_25

El rival sera inferior pero en las fechas hemos tenido mala suerte, tenemos la ida y ese finde al campo del Atlético en liga, y luego la vuelta y ese finde en casa vs el Barça en liga tb; y los dos equipos descansan esa semana, espero q venzamos cómodos al Shalke y no liarnos.

alepe

Creo que nunca habia visto una manita de lxn_ en un post de Turok, y que esta no sea en modo troll.

DarthVader

bueno, a ver cuanto tarda el Shalcke en ser el rival más temido, el coco del sorteo...

2 respuestas
I

#869 jajajajaa buena esa

Tema cerrado

Usuarios habituales