UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

el-lobo

#899 No me cago en nada, porque el Milan puede pasar perfectamente si tenemos un mal dia, recuerdo que quedan 2 meses, puede haber lesiones o bajadas del rendimiento.

Solo digo que hace 4 años que el atleti no pisa la champions y para su regreso no esta mal lo que esta consiguiendo, el objetivo del atleti es madurar en esta competicion y para ello pasa clasificarse el año que viene. Esto no quiere decir que el Atleti no vaya ir a Milan a morir, que va a ir a cuchillo, porque ya sabeis como se las gasta el cholo a doble partido.

shturmovik77

#900 Qué si, que creo que nadie habrá visto este año más partidos del Milan y del Atleti que yo aquí xD, y se muy bien que como bloque no tenemos nada que hacer en comparación con el Atleti, pero con los jugadores que tenemos, se les puede dar mucha más caña que lo que hace el pelele que tenemos como entrenador. No digo que si lo cambiamos vayamos a pasar, porque por ejemplo en defensa o fichamos un central y un lateral izquierdo o seguiremos dando pena, pero si tendremos muchas más opciones que ahora.

1 respuesta
el-lobo

#902 Eso no te lo discuto, pero como he dicho en mi anterior comentario, el milan tiene la suerte que el partido se juega a finales de febrero, puede que en esa fecha el atleti este peor que ahora,igual o mejor. Por eso la eliminatoria esta al 50% y por historia en esta competicion de lado del Milan.

klawi

Los nuestros ya estan corriendo por Segovia pensando en Febrero. Poca les van a caer.

1 respuesta
el-lobo

#904 Jjajajajajaj que crack tio, por cierto, ¿Se te puso dura cuando viste parar a Aranzubia el penalti el otro dia?. Jajajaj viva Courtois.

1 respuesta
klawi

#905 Sinceramente, con los pocos disparos que nos hacen no sirve ni de entrenamiento a David Gil.
Y Dani pues hizo un gran partido aunque tuviese suerte con los palos.

Freyre

Gana el Milan con gol de Kaká en el 85' del ultimo partido de falta.

Al Barça lo elimina Toure Yayá el solito, 2 o 3 goles en la eliminatoria.

Y al Madrid, pues nose, si sigue Huntelaar en el Schalke, hat-trick.

VENTURIN

"El Atlético de Madrid es un equipo dificilísimo al que conozco bien. En los últimos años lo están haciendo muy bien. Su entrenador tiene mucha garra y el equipo es espejo de Simeone. Es un entrenador inteligente, que ha inculcado su mentalidad a los jugadores. Será difícil pero en febrero nos prepararemos bien para los dos partidos"

Muntari reculando lol jojojojo

RubenLionel

El Olympiakos-United se jugará a puerta cerrada por cánticos racistas.

Lo que más me "preocupaba" del partido en Grecia y se lo cargan.

0-3 fácil

Enccel

Kun 8 semanas de baja,llega justito dicen.

2 respuestas
I

#910 empieza le fleur del barcelona

B

2 semanas antes toure lesionado

ISAILOVIC

Empieza pronto el platinato

quedices

No se si se ha dicho, Balotelli puede jugar? porque me suena que no...

Edit: lapsus mio, lo he confundido con Honda, aunque los dos sean como 2 gotas de agua si...

Scavenger19

¿? xD A no ser que este lesionado, puede jugar perfectamente.

vappatixihm

Yo ya lo dije, entre la flor y los favores arbitrales dentro del campo, el Barça debe ganar sin muchos problemas

JMBaDBoY

#910

Huele a táctica para despistar al Barça.

1
SaCaMueLaX

Espero que muntari se coma lo que dijo en su día , que feliz sería.

1 respuesta
B

Tampoco pasa nada, si se complica un poco la cosa expulsan a agüero por perder tiempo en el minuto 50 y ya esta allanado el camino

vappatixihm

#918 Yo espero que no. Tanto colchonero echando bilis sobre las declaraciones de Muntari como pierdan las risas van a ser mil xD

luciacoptero

Ya empieza la mafia con sus trameos.

RubenLionel

Las declaraciones de Muntari son falsas.

https://twitter.com/andydepauli

Por ahí se tiene lo que dijo de verdad

1 1 respuesta
raijinz

El City se comerá al Barça en el medio campo creo yo porque es un equipo muy físico en el medio a nivel de equipos como Bayern o similares. El Barça solo tiene 1 vía para ganar y es que los de arriba saquen el partido hacia delante los Neymar, Messi, etc aprovechándose de la debilidad defensiva del City que para mi sigue siendo una risa ya que no tienen portero titular, los centrales no son nada del otro mundo (Demichelis y Kompany) y los laterales son ofensivos.

Scavenger19

#922 Que mas da, el rio ya ha corrido y a la gente no la va a cambiar de opinion xD Es como cuando se dijo que CR comentó ser el Primero, Segundo y Tercero, que tambien eran declaraciones falsas pero ahi quedaron.

alepe

Solución en el eithad: ¿doble pivote?

Scavenger19

Hombre, ¿Y si el City le quita el balon al FCB? Es un equipo el cual basa su juego en tocar el balon y, si el Rayo se lo quitó al Barça y el Real Madrid hizo lo propio la 2ª parte...¿Por que no el City? xD

1 respuesta
alepe

#926 Tu preocupate de lo tuyo que bastante teneis con ir a campo alemán con la maldición tan terrible e insuperable que cosechais en tierras germanas.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

Me parece absurdo hacer todas estas cábalas cuando faltan 2 meses. Cuando falten unas semanas puede tener más sentido.

Ahora mismo Busquets está superlativo. Quizás en 2 meses no. Quizás Iniesta está en modo Dios en 2 meses, o quizás no. Quizás Touré está como hasta ahora, o quizás coge un resfriado y ese día no puede jugar.

Si pones doble pivote y vas a asumir que el City es superior a ti, adelante, pero me parece de cagón hacer este planteamiento de primeras. El Barça debe ser fiel a su estilo salvo que los jugadores estén mal de forma o haya lesiones y se sepa inferior. Si una vez ha empezado el partido ves que flaqueas en algo, es tarea del entrenador intentar minimizar esas debilidades y plantear nuevas preguntas al rival y cambiar el escenario.

Eso es lo que hacen los grandes entrenadores. El fútbol no es poner a 11 a jugar y decirles que hagan eso o aquello y luego ya no hacer nada más. Hay que leer e interpretar al rival.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q sí, q sí... pero que le fleur.

Scavenger19

#927 ¿Cuando vas a dejar de atacarme con esa subnormalidad? Porque pareces un niño en vez un verdadero Extracomunitario. 25 partidos 1 sola victoria en Alemania. No es cosa de 2 dias.

Te vuelvo a poner el ejemplo del Atletico. Al FCB de Guardiola el Atletico, igual que salio goleado, le plantó cara e incluso ganó. Al Real Madrid estuvo sin ganarle 13 años con Lopez Caros, Garcia Remons y Luxemburgos de la vida. Karma, Maldicion, Suerte, ... llamalo como te plazca. Ni por asomo es la eliminatoria mas dificil que le podia tocar, pero que Alemania no se le da bien al RM es una realidad. ¿Que tambien pueden golear? Pues claro que si, para eso son, a priori, superiores.

Ahora di lo que quieras...si quieres seguir con gilipolleces adelante, pero a mi mas no me quotees con ello.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales