UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

X

para el madric todo lo q no sean eliminatorias contra el cska o apoel son duras.

4
RubenLionel

Pues yo creo que Aguero llega sin problemas al City-Barça, simplemente están exagerando el alcance de la lesión

1 respuesta
kijuna

#955 en el hilo del madrid lo puso ;)

w4nx1

#962 Sería muy cerdo exagerar tanto, el partido es en 18 días. Yo creo que la ida no la juega (en casa nos pueden dar por el culo igual) y que para la vuelta en el Camp Nou sí que estará para disfrutar de sus goles con valor doble.

No veo necesario mentir tanto cuando eres uno de los equipos más fuertes de Europa ahora mismo, junto a Bayern y Barça/Atleti :clint:

1 respuesta
LiuM

Así el complejo queda en familia.

--

Sobre Neymar y Aguero, es posible que lleguen, pero si llegan no estarán al 100%. Ambos son importantes pero se ha demostrado que ambos equipos son competitivos sin ellos.

kaza

#964 Que curioso que digas eso, porque siempre que se habla de periodos exagerados de lesiones se me viene un club a la cabeza y no es el City, seguro que ya sabes a cual me refiero a que si ;)

2 respuestas
w4nx1

#966 Si hablas de Puyol, no tiene nada que ver. Y la mayoría de los casos han sido con él.

Si hablas de otros jugadores del Barça, será que apuran plazos o que fuerzan jugadores pero no recuerdo que se use la estratagema en partidos importantes. No más que cualquier otro equipo, quiero decir. Si tienes un mes y el partido es en 27 días, juegas con esa posibilidad y despistas al rival aunque termine jugando, que es lo que hará Agüero en la vuelta imagino. En la ida sería demasiado exagerado.

1 respuesta
kaza

#967 Resumiendo que vosotros lo hacéis de vez en cuando pero siempre sin mala intención y ademas solo son equipos pequeños con lo cual no se puede decir que sea complejo, si os lo hace el City es que es un club acomplejado por jugar con el Barça. ¿Voy bien así?

De todas formas estaros tranquilos que el City no tiene ninguna posibilidad de pasar la eliminatoria este el Kun o no, creo que incluso sera mas sencillo de lo que todo el mundo piensa.

2 respuestas
Ulmo

#966 Si alguna vez el Barça hubiera dicho tiempos superiores de recuperación a los normales, tu comentario tendría algo de sentido, como no ha sido el caso, es una simple pataleta que te ha cogido.

LiuM

#968 Si eso pasara, se dice que el City son una banda y listo.

1 respuesta
w4nx1

#968 Qué manía con ridiculizar para crear argumentos xD Creo que ya me has entendido.

Y no comparto eso. El año pasado tuvimos problemas en todas las eliminatorias con equipos muy inferiores. Seguimos mal en defensa y son el ataque más demoledor de Europa (pero bueno, sin Agüero en la ida mejora el panorama). Nos ha tocado el 'coco' con todas las letras, el rival más jodido que nos podía tocar fuera del Bayern. Y eso quedando 1ºs xD

Zero_G

JAJJAJAJAAJAA

1
mezod

#970 te equivocas, el city YA es una banda, el rival más facil de octavos

WiLoW

El city ha jugado 3 veces la champions en 2 hizo el ridículo y en esta gracias a dios que le tocaron dos bandas de equipos que sino estaba en casita otro año más.

Y también digo que todo lo que no sea dos repasos del madrid al Schalke sera otro ridículo por que el Schalke es una banda cojonuda

4 respuestas
vappatixihm

#974 No tiene nada que ver una cosa con la otra. Porque el Madrid llevase 8 años o los que fueran sin pasar de octavos no quiere decir que fueran un rival fácil.

El City ahora mismo es TOP 5 mínimo. Tiene una plantilla muy buena y además llevan una racha que prácticamente están goleando en cada partido.

Y si este año le ha tocado unas bandas, como por ejemplo el Bayern que por cierto el City se quedó a solo un gol de conseguir el primer puesto. Así que me imagino que si el City se ha hecho una fase de grupos igual que el Bayern estás afirmando que este con unos rivales más difíciles tmapoco hubieran pasado. Vamos no hay por donde cogerlo

w4nx1

#974 ¿Serías tan amable de enumerar más de dos o tres equipos europeos que estén por encima del City ahora mismo? Porque llevan un tiempo sacándosela cada partido y en este momento son tranquilamente el ataque más peligroso de Europa (contando con Agüero).

Vamos, yo solo veo 1 rival posible peor y es el Bayern. Recordando que hemos quedado 1º de grupos, la mala suerte que hemos tenido este año es brutal xDD Eso sí, lo bueno es que si pasamos de ronda va a ser un subidón de moral y optimismo bastante grande.

Sergio_Ford

#974

El M. City es el mejor equipo de la Premier. Para ser una banda, no está mal del todo.

Se te ve el plumero.

AleXxXxX_25

Cuando el Madrid se enfrentaba al City todo el mundo decian q eran una banda :(

1 respuesta
w4nx1

#978 2/10.

Te doy 2 puntos porque al fin y al cabo es el intento de baiteo típico de MV.Deportes y la constancia se tiene que premiar.

A día de hoy, coge el Manchester City en octavos a 11 o 12 de los 15 equipos que quedan y los manda a casa sin jugar la vuelta.

1
GrimMcSlam

El City es el equipo más fuerte de los 2ºs, no jodais.

Sin embargo, es hilarante el hecho de que cuando le tocó al RM en CL era solo un equipo de nombres para muchos culés.

weeheee

El problema del City esque dudo mucho que consiga algun resultado potable en el Camp Nou.

Fuera de su estadio, bajan muchisimo el ritmo.

alepe

Aún recuerdo el BAÑO que le dio el Madrid al City en su casa en la primera media hora. Es el mejor partido del Madrid que he visto estos últimos años con diferencia.

Finalmente creo que acabó 1-1, pero ese baño no se lo quita nadie.

Parecido al que le pegó el Barça al Arsenal en champions aunque finalmente creo recordar que se empató tmb.

1 respuesta
SupermaN_CK

#982 Se fallaron muchas ocasiones claras aquel día.

1 respuesta
w4nx1

#983 Ahora nos entiendes.

B

#974 La banda estaba en el banquillo y se llamaba Mancini

LiuM

Es que este ManCity poco tiene que ver al que se enfrentó al Madrid.

Solo hay que ver su posición y sobre todo sus cifras.

Sergio_Ford

El M.City que se enfrentó al Madrid no era ninguna banda, pero no está a la misma áltura que el actual. El de ahora tiene una eficacia goleadora muy buena. Además, no está Mancini en el banquillo.

GrimMcSlam

El ManCity q se enfrentó al RM fue campeón de la Premier, pero vosotros a vuestro ritmo.

VENTURIN

Yo creo que hay empate técnico:

Ahora el City tiene un entrenador de verdad, pero antes tenían a Aguero y Touré en perfectas condiciones, las gallinas que entran por las que salen

mezod

el ManCity que se enfrento al Madrid era mucho mas potente porque ese mes llovio menos en inglaterra

Tema cerrado

Usuarios habituales