UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

w4nx1

#1049 Si gana el Barça mañana veré el Bayern para comprobar el nivel del que sería el único rival por la Champions. Si nos llevamos goleada elegiré el Milan-Atleti por las risas.

X

multichampions

Scavenger19

Nuevos comentaristas para la Champions en TVE

David Albelda, Abel Resino y Julio Salinas

Chúpamela preciosa!

Grimmer8

Albelda es un fichajazo, menudo crack. Espero que comente al Madrid.

3 2 respuestas
for1z

Es una pena que el City no tenga a Aguero, el cabrón siempre se la liaba al Barcelona en el Atleti.

El City va a salir mordiendo al Barcelona, si el Barcelona consigue frenar los primeros 20 min del City se lleva el partido, pero como le meta el City uno en los primeros 10 min que se prepare porque con la defensa que tiene (es aún peor la del City) preveo lluvia de ocasiones del City.

Aún así veo favorito al Barca.

add; Fernandinho entrena ya con el grupo :clint:

Jacob_Conde

#1054 Si claro y ya de paso que Abel comente al Barcelona.

1 respuesta
mikail

http://www.marca.com/2014/02/17/futbol/champions_league/1392629653.html?a=8d30fb0e8578facfc1402dc359e3c907&t=1392639176#comentarios

Leo comentarios de que busquets no sabe defender, y que touré es el mejor medio centro de la historia y pierdo la fe en la humanidad..

w4nx1

La única baja (e importante, aunque está por ver -la vuelta la juega seguro-) es Agüero. Nasri ya volvió y Fernandinho está ok.

kAm1

#1054 No jodas, a ver si se nos va a poner a llorar en directo xD

1 respuesta
Grimmer8

#1056 Y a los que queremos que el Madrid pierda ¿quién nos representa? ¡Yo también pago mis impuestos!

#1059 Hombre, piensa que de allí no le pueden expulsar sin hacer nada, aunque claro, ahora que lo pienso hablamos de tve1...

GrimMcSlam

Albelda puede ser la risa cuando meta un gol el RM y se oigan los grillos xD

luciacoptero

Buenos partidos mañana el City-Barça y pasado el Arsenal-Munich.

w4nx1

Esta semana:

City-Barça
Leverkusen-PSG
Arsenal-Bayern
Milan-Atleti

La que viene:

Schalke-Madrid
Olympiacos-Manchester United
Galatasaray-Chelsea
Zenit-Dortmund

Está terriblemente descompensado. Lo único divertido de la segunda semana es ver un posible nuevo show del equipo de Moyes.

1 respuesta
RubenLionel

#1063 #RespectMoyes

VENTURIN

Yo veré el City-Barça del martes y el Bayen-Arsenal del miércoles

PD: ¿Habéis visto a Juanfran en los Manolos diciendo que el Atleti era favorito porque "tenemos más experiencia en finales que ellos?" jajaja claro que sí campeón

4 respuestas
Kassie

#1065 el miércoles sabrán quién es el Milan, por muy mal que estén siempre en este tipo de partidos se crecen que no veas.

2 respuestas
alepe

#1065 Yo no lo veo tan burrada.

El Milán estos últimos años no destaca precisamente por haber llegado demasiado lejos en champions. No es un equipo actualmente preparado para las grandes citas, almenos no tanto como el Atlético de Madrid que ha disputado finales (aunque sean de UEFA o copa del rey) donde la presión es máxima. Al fin y al cabo una final es una final, sea de la competición que sea.

Precisamente uno de los puntos a favor con los que juega mañana el Barça es la experiencia en este tipo de partidos que por suerte el City desconoce.

1 respuesta
Tiquismiquis

#1065 "Somos once contra once y el grupo está acostumbrado a jugar estas grandes citas y finales. Ellos podrán ser mejores, peores, o igual que nosotros pero en esa experiencia no creo que nos superen"

Claro que sí, campeón.

2 1 respuesta
VENTURIN

#1067 Hombre de entrada el Milán lleva desde tiemmpos inmemoriales jugando la Champions (salvo algún año suelto donde se pegaran el batacazo y se vieran rebajados a jugar Uefa) mientras que el Atleti lleva unos 5 años sin jugar unos octavos en Champions. Aqui los nuevos son ellos que eso no se les olvide

Que ésto no es la EL lo descubrirán más pronto que tarde, de momento ha habido flor con los cruces y salvo el Milán el resto de sus rivales son más de nivel EL, pero ya lo verán

WiLoW

¿Aún se esta planteando el city jugar con el atraco que les van a pegar?

1 respuesta
-Orb-

No se pero yo de momento me voy frotando las manos, que pena que no este el Kun.

1 respuesta
ToKoR

#1070 si

shturmovik77

La musiquita de la Champions es cierto que tiene algo especial para los Milanistas, tanto para el equipo como para la gente y visto que el año pasado a estas alturas ni pensabamos entrar en Champions, luego casi la liamos en la previa, la fase de grupos sufriendo etc, creo que tampoco tenemos mucha presion, si no caemos ahora caeremos despues, asi que puede uugar a nuestro favor...

Pero vamos, en cuanto a futbol estamos a años luz estamos del Atleti, y a ellos tampoco les falta motivación.

blackoN

#1071 Como el City no pase, te afectará más que a los propios aficionados del City, vaya obsesión xdddddd

1
B

El gráfico de la mejor eliminatoria:

KuS

Ah ¿pero que al final nos presentamos contra el Milan? No aprendemos eh :O

1 respuesta
Spank

Jodo lo que mueve el Barcelona en las redes sociales...

Fuente

1 respuesta
Scavenger19

Vaya, el City sin sus 2 hombres mas importantes. El Barça no tiene excusa para no terminar la eliminatoria en Manchester...

1 respuesta
w4nx1

#1078 ¿Quién falta? Aparte de Agüero que se pierde la ida. ¿Nastasic?

Te doy un 2/10 por poner una foto tan bonita en el hilo del Barça.

1 respuesta
MaLkaS

#1079 Fernandinho llega muy justo, veremos si el amigo Manuel lo pone de inicio xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales