UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Sinso

#3329 Si fuera listo tendría que pedirles 3 o 4 M netos dos años.

Enccel

Hombre Aduriz esta mayorcete ya no? Tampoco creo que pueda exigir mucho.

mezod

#3329 que arte con ese juego de palabras haciendo referencia a iñaki

9 días después
FisionBoy

Mañana vuelve la Champions

thunder_89

Llevo todo el día cruzándome con aficionados del Schalke 04 por Madrid, se nota que esta ciudad huele a Champions ^^

1 respuesta
L

#3335 Vamos, lo normal en cualquier ciudad de cualquier equipo en cualquier jornada de Champions :D

1 respuesta
thunder_89

#3336 No todas las ciudades han tenido el placer de aportar dos finalistas, Madrid es sinónimo de Champions :P

De todas formas se ve buen ambiente, los alemanes muy correctos (al menos los que me he ido cruzando). Ayer uno se puso a gritar en el metro Hala Madrid y estuve a punto de decirle algo de Raul. Y lo más bonito de todo, las dos rubias de metro ochenta que se me sentaron al lado ^^

kun294

El domingo fui al calderon y vi unos cuantos grupos de alemanes del shalke, alguno estaba confiado en que remontarian xd. como viven los cabrones

1 respuesta
thunder_89

#3338 Aquí lo vemos como una chuminada porque estamos acostumbrados, pero cada vez que hay cruces en Champions Madrid se llena de gente. Supongo que será un viaje interesante, país barato, buen clima y un estadio mítico.

Del año pasado (o de hace dos, memoria de pez) recuerdo a los turcos por el centro cantando y gritando todos a la vez, muy locos, y a los italianos que me los cruce por Alonso y tenían una buena fiesta montada horas antes del partido.

Hoy me toca bajar a NNMM en metro sobre las 19.30/20.00 y voy a tener que estar callado como una puta, que siempre se llena la línea del aeropuerto de visitantes y van todos en el metro de juerga xD

1 respuesta
Scavenger19

#3339 Los hosteleros tienen que estar agradecidos jeje

mezod

en conclusion, los alemanes de vacaciones en madrid, siempre viene el schalke o el elche de turno a resucitar el madrid xd

GrimMcSlam

La 11

Lexor

nuestra competicion <3

GrimMcSlam

Quiz

Quién es el autor de estas declaraciones??

"El X tiene la misma calidad que los mejores equipos de Alemania. Si jugase en la Bundesliga, lucharía por el título."

1 respuesta
JMBaDBoY

#3344

1 respuesta
GrimMcSlam

#3345 Aquí él tras decirlo

Enccel

Que el shaktar es mejor que el schalke no creo que haya ningún ser humano que lo dude verdad??

B

Otro por aquí que se ha cruzado con muchísimos seguidores del Schalke por Madrid. Buena afición.

1 respuesta
DaMMiT

#3348 los putos amos. Aquí estuvieron hace casi 3 años en los cuartos de Europa League.

1 respuesta
L

Es que Bilbao es una ciudad que huele a Champions.

Scavenger19

Casillas; Arbeloa, Pepe, Varane, Coentrao; Kroos, Isco, Khedira; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

1
OLIGOFRENIKO

#3349 Doy fe de ello, por aquí pasaron en 2006 y hubo tela de P&M.

Un honor que quedaran ligados a nuestra historia. No se puede decir lo mismo de los del BVB.

H

Bien ha metido un centro del campo más fuerte, mal, juega Bale. ERa optimista con el equipo pero si en champion va a hacer lo mismo que en liga, mal. No puedes sacar una aliniación que haga que los jugadores se relajen. Luego vienen los cocos y nos mandan a casa.

1 respuesta
alepe

#3353 También puede hacer que esos 11 jugadores, la gran mayoría fijos, cojan confianza para futuros encuentros si se da un partido óptimo.

Que se dará.

T

Ganas de ver al porto, brahimi, tello, oliver... lástima que no juegue jackson

klawi

De verguenza que TVE de en abierto el Madrid en vez del Porto.
Tienen los mismos españoles y encima entrenador español.

1 respuesta
B

#3356 Tranquilo, ya veras a Madrid y Oporto en el mismo partido en cuartos.

GR33N

un link para el autobús-psg?

1 respuesta
klawi

#3358 Esos juegan mañana.

ISAILOVIC

¿Algun link para el Estrella Roja - Saint Etienne?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-