UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

tsukiyomi

Psg-Chelsea, lo pone en la web de la programación de la 1

JMBaDBoY

#719

El Barça juega la semana que viene y lo dan por TV3 y La 1, lo tienes en #1 las televisiones que emiten a los equipos españoles.

Boke

vale, podian especificar la fecha en el marca coño, no te puedes fiar ya ni pa ver los partidos que hay en el marca xD

2 respuestas
FisionBoy

#723 te doy un consejo no hagas caso de Marca, descargate aplicaciones para el móvil o metete en la pagina Oficial de la champions.

X

muy buenas cuotas en el psg - chelsky.

#723 http://www.futbolenlatv.com/

1
thunder_89

Cómo hemos podido sobrevivir a semanas de 5 días sin partidos :O

Alegría que vuelve el mejor fútbol del mundo :D

Ra1KeN

PSG - Chelsea

Bayern - Shaktar?

Me atrae mas el bayern, pero psg chelsea es entre dos grandes.

B

Sin duda alguna los partidos más interesantes de Octavos son PSG - Chelsea y Barça - City, en este orden.

Kolonic

Sin duda hoy toca PSG - Chelsea.

alepe

Yo tampoco tengo dudas. Solo hay que ver los 11

Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Ramires, Matic; Willian, Cesc, Eden Hazard; Diego Costa.

Sirigu; Van der Wiel, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell; David Luiz, Verratti, Matuidi; Cavani, Lavezzi e Ibrahimovic.

T

Ya iba tocando ver partidos de una competición importante.

Grimmer8

Después de ver al PSG en el Camp Nou, creo que Mou le va a pasar la mano por la cara a Blanc.

Ibra se volverá a hacer popó en un partido importante de Champions.

weeheee

Puto nazi portugues que se ha cargado a Cech, con todo lo que le ha dado al Chelsea. Seguro que es por que tiene algo personal en contra de el.

Grimmer8

David Luiz de MCD, por físico va sobrado, habrá que ver la cabeza.

alepe

monazo de este partidazo

SasSeR_18

curtois se la va a sacar xd

Fdkn

como reparte el bayern

el arbitro un amigo

1 respuesta
alepe

#737 qué haces viendo ese partido? xd

1 respuesta
L

De momento superior el PSG. El Chelsea todavía no ha encontrado su partido y eso que han tenido más de una semana dedicada exclusivamente a prepararlo.

1 respuesta
BinHo

Malísimos estos del chelsea

F

Se corta muchisimo en el stream de rtve..

thunder_89

Veo con demasiado miedo a los dos equipos. Se juegan media temporada y tal pero parece que estan en la final de un mundial, que poco arriesgan los cabrones xD

Fdkn

#738 alepe pls

2 3 respuestas
thunder_89

#743 Como te lo montas :P

Grimmer8

#743 ¿Trabajas en la NASA?

1
shturmovik77

#743 TOP

B

el chelsea ni la huele, pero no veo yo al psg ganando hoy xD

Underdaice

#739 Más que no encontrar su partido, están haciendo exactamente lo que les pide su entrenador.

1 respuesta
L

#748 Pues no se ha visto de momento, porque lo que quiere Mou lo sabemos pero no se ha plasmado todavía en el campo :D

Tienen suerte de que el PSG es un flan en estos partidos y que seguramente con alguna genialidad marcarán y se llevarán buen resultado.

T

que idiota rafinha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-