UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

sagem9

si jugamos asi contra el madrid les caen otros 6.
Queda dicho

Fit1

Menudo meneo xDDDDD, 1-0 y gracias.

neveS

Messi decepcionado pq pita, queria seguir, una decepción para el guardarse ahora el manubrio

bZZ

Vaya meada al City, no vamos 5-0 de puta mala suerte

aDryur

Me niego a creer que el City esté "peleando" por la premier, cada vez que salen a europa dan verdadera vergüenza jaja

2 respuestas
TrOkO

"We're amateurs compared to Barcelona. We cannot get any more pathetic."

ChanNNged

han perdonado demasiado tío, dos palos, y el pase atrás de neymar. Esto debería ser un resultado mucho más abultado. Igualmente, lo de Messi está siendo increíble

chestterzgz

Como está jugando mi Barcelona , así da gusto , Messi para mi gusto se ha hecho mejor primera parte que en la ida.

PalesTina

El City puso las ocasiones y el Barça la pegada

L

¿Repetiremos el sextete? Somos el único equipo del mundo capaz de conseguirlo, seguramente seamos el único capaz de repetirlo.

SkAmiKaZ

Cristina está al nivel de MEssi... Si, si, si. No se lo cree ni el. El talento de messi ni lo huele.

sagem9

#7685 lo mismo se podría decir del madrid de la semana pasada no?

Zombie_Mv

La Juve es el espejo donde se mira el Atleti, que intensos son.

1
Nitamo

El Barça ya lleva más goles en esta primera parte que títulos el año pasado

AiTale

La gente que mete mierda al City se cree que porque el S04 les haya dado un buen repaso son mejores que el City

Kolonic

Os pido por favor que no caigáis en baits de segundones.

B

#7685 No se quien dijo por ahí que si el Valencia, Atlético y Sevilla estuvieran en la Premier no se comerían un colín.. pues viendo el nivel del segundo clasificado.. yo que se tio.. vaya basura.

BinHo

Bacary Sagna your job is done now fuck off back to Arsenal..

jajaja

NTC-________

Como abusa Messi de los alevines mare meva.

Sneyk

[media]http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/03/MMD_481054_gif_el_cano_de_messi_y_la_reaccion_de_guardiola_imperdible.webm[/media]

JoSeTTo

La segunda parte entera recordando que el City está en 3ª os la podeis ahorrar, yo si fuera vosotros aprovecharia para hacer la cena.

contrak

Que metan a Messi en la cárcel por que la violación que le está haciendo al MCity no es ni normal

MaTrIx

Vale ahora ya y por tercera vez xD algun link de ace?

1 respuesta
Netcore

Teneis sopcast de canal +?

A

Messi a un nivel altísimo,Suarez intentando estar en todas las ocasiones y desafortunadamente Neymar no está al nivel que requiere este partido ( que al parecer no es mucho viendo al City )

kingsora

Lo de Messi no tiene nombre ya xD.

Si yo fuese del Madrid estaría bastante preocupado del roto que le puede hacer el Barsa el Domingo xd

Original

El mejor de la HISTORIA

B

Como se la saca Pessy, los tuercebotas de Pellegrino ni la huelen. Vaya repaso.

B

Messi tira dos caños y ya es dios xDDD qué ridículo. Luego os pilla el Bayer y a llorar.

4 respuestas
B

estoy viendo un poco el resumen de la primera parte y Messi es dios, pero la defensa del city es cenicienta. Pero esto debería de estar ya sentenciado porque han tenido ocasiones claras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-