UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

kingsora

Este foro va a arder el Domingo a las 21:00 xDDDDDDDDDDDDD, suerte que no soy de ninguno, me voy a echar muchas risas por aqui.

Kolonic

#7769 jjjjjjj c4s1

vappatixihm

#7703 acestream://e72bb7060e8e4780e65ed45e81bf09bf352f496b

mDity

pecais de pitonisos con el partido del domingo, disfrutad de este y no os adelanteis q luego pasa lo q pasa xD

tomoki

Saco al culon D:

B

Cuando messi se la lie al madrid este domingo ya no podrán decir que era por el rival :qq:

1 respuesta
GrimMcSlam

Que Messi esté jugando un partidazo y los culés no puedan quitarse a CR de la cabeza dice mucho de ellos y de lo que han sufrido.

Y lo que les queda.

1 respuesta
Woh

#7770 menudo nivelazo de tweet xdd

tomoki

Se lesiono Pogba?

H

#7770

Y así hasta que fichen a otro crack ResidentSleeper

D

#7770 ¿Quién es ese mongolito attwhore?

kingsora

Resumir el futbol en: "¿Cuantos goles lleva?" me parece que es no entender de lo que va este deporte, pero bueno xd

1
Fdkn

pero que se puede esperar de un equipo que sale con el cancer de Nasri y su revulsivo es el paquete de Navas? xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#7777 No lo entiendo, Messi se está sacando el nardo cosa mala y se ponen a hablar que si CR no lo hace, que si no entienden como CR tiene un balón de oro menos...

Perni

#7776 Los culés con el récord del Madrid de victorias dijeron que todos los partidos fueron contra bandas (incluyéndose a sí mismos), así que no estes tan seguro.

Tiquismiquis

Seguir en Twitter a monguerofilo.

Nivelazo el de algunos.

B

Madridistas quitando mérito a Messi menospreciando al City xDD

No podéis simplemente reconocer que es el mejor jugador de la historia? Y mira que a mi el barsa me la suda xD. Disfrutad del fútbol y ya está

B

Por otro lado es gracioso ver cómo criminalizan a Nasri. El chaval se ha equivocado, pero han tocado al niñito Vomitón y eso no se puede permitir. Con razón le dejan campo.

Fdkn

demichelis con el bastón

JimbojoneS

lol iniesta

B

Joder hasta un Barça-City lo convertís en un Messi-CR.

Muchas risas este domingo.

1
Original

Que alguien le explique a los del madrid que lo que muchos sentimos por CR es asco. Asco de ver que le regalen penaltis y balones de oro. No hay mas. Si se le nombra es para encontrar una posible explicación de por que se le puede comparar con D10S, cosa que yo mismo no entiendo.

4 respuestas
L3nn0n

Yo soy culé y tampoco le veo sentido a sacar a CR hoy mientras Messi se la está sacando (como siempre).

Kevin00

#7769 Nt

Nitamo

Estos del City son güenillos no(?)

PalesTina

La pasividad de la defensa del City me resulta hasta sospechosa

1 respuesta
tomoki

#7783 Bueno es cierto, tener al chicharito, ilarra y Jese con sobrepeso de revulsivos es mejor

B

#7792 D10S no era Federer? :psyduck:

H

#7792

Y luego pretenderéis darnos lecciones de algo con esa actitud.

Nitamo

#7792 Sabes cuantos penaltis lleva el Madrid a favor y cuantos lleva el Barça mi querido amigo hater(?)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-