UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

Teníais que haber hecho una candidatura conjunta para moderador.

vappatixihm

Con wavappanxidemos los madridistas no durarían ni dos días.

1
mikail

A que ex-jugador del Madrid han invitado para sacar las bolas esta vez? Butrageño, McManaman, Figo, Michel?

SeeK

Meiven

Shalcke...

1 respuesta
w4nx1

#95 La habrá escrito Florentino a mano.

SeeK

Ya tengo ganas de ver el sorteo. xD

-Orb-

No quiero la Juve y nos tocará asi que escrito queda, nOrbstradamus.

GrimMcSlam

Salque 40

T

Madrid v leverkusen
Barsa v City
Atleti v Arsenal

2 respuestas
Scavenger19

Con PSG, Arsenal, Juve y City en el Bombo 2 se auguran (al menos por nombre) unas eliminatorias bonitas.

Para el Real Madrid me gustaria Arsenal o City. Son bonitos partidos y con gran ambiente.

iomegakek

#100 fail.jpg

B

madrid vs S04
barça vs leverkusen
atm vs psg
bvb vs shakhtar

w4nx1

Por estadística pura y dura, el Madrid tiene más posibilidades de un sorteo duro que Barça y Atleti.

Consecuencias de tener un grupo de mierda, que no te quitas a ningún 2º fuerte para octavos como PSG o Juve.

Luego veremos lo que sale, teniendo esto en cuenta y que ya ganaron la ansiada copa del año pasado quizá se relajen con lo de los amaños.

SeeK

Por estadística es mas probable que saquen una bola de un rival fácil como siempre les pasa. xD

1 respuesta
w4nx1

#105 Por eso añado esa última observación.

1 respuesta
SeeK

#106 Pues si.

iomegakek

"como siempre"

ajajjajajajajaj qué adorables sois

infrico

Cada año empiezan antes los lloros, ya ni se esperan al sorteo para echar bilis xddd

T

En serio, os metería una guanta con la mano abierta cada vez que decís lo de los amaños....

qué asquete da mv-deportes :_

2 respuestas
w4nx1

#110 Tu subconsciente en #100 lo hace de forma más sutil.

SeeK

#110 A ver si te va a llegar un ban antes que des con la mano abierta... Y mejor no escribo lo que pienso de ti, porque tengo mas educación.

1 respuesta
thunder_89

Lo gracioso será cuando les toque el Basilea y empiecen con lo de de que es un equipo que mejora en la segunda vuelta, que llegará descansado, que es un superequipo pero que en grupos se relaja, que va a fichar a 8 balones de oro en invierno y brau brau brau

1 respuesta
iomegakek

#112 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

-Orb-

Es que es comico lo del grupo facil, nosotros no tenemos la culpa que el casi campeon de la premier le roben su mejor jugador, fiche a medio southampton, a un bluff por 25 kilos mas inutil que Torres y de puta pena.

En condiciones normales hubieramos tenido a un 2º de grupo muy digno y el Basilea como 3º que es complicado jugarle en casa.

1 respuesta
w4nx1

#113 De eso nada, si toca el Basilea a Canaletes xD

1 respuesta
iomegakek

#115 Claro que el Madrid tiene culpa de ello, por ganarles los dos partidos

1 respuesta
T

#117 y de penaltis regalados

2 respuestas
thunder_89

#116 El año pasado no se cargo al MU (que daría pena) y le gano al Chelsea en grupos? Hablo de memoria :/

1 respuesta
iomegakek

#118 y con el empujabalones empujando balones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-