UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

MrAble

Sinso

#283 8-9marzo o 15-16 pero habrá que ver si ser juega primero.

DaMMiT

En serio, todos los putos sorteos igual, a buscar excusas para decir que tu rival es más difícil.

Si hubiera sido el sorteo al reves, (barça roma y madrid arsenal) dirías todo lo contrario los mismos usuarios.

Barça y Madrid deberáin eliminar más o menos fácil a ambos y punto.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#292 Obviamente el Watford es más equipo que el Celta

B

Lo que está claro es que aunque el Arsenal lleve dando pena en Champions desde el 2010 es el coco del sorteo.

Y si no es que no sabéis de fútbol.

GrimMcSlam

El Arsenal históricamente ha sido la risa en octavos desde que se fue Henry.

Regalo para el FCB. Más fácil que el Cádiz en Copa oiga.

Don_Correcto

#303 no te rayes, la cuestion es echar mierda xd

thunder_89

El Madrid pasará robando y dando ascopena. Que este año toca undécima por sorpresa.

tsukiyomi

Pues eso, un equipo que da ascopena en Europa como es el Arsenal. Que vaya líder en la chustipremier no significa nada

A ver con qué nos sorprende Wenger

Heliopolo

La única noticia buena es q Cazorla no jugara .
No es cuestión de quejarse ni de decir quien la tiene más difícil, es cuestión de que llevamos años viendo autenticos bochornos en estos sorteos, sólo hace falta ver a quien le toca cada uno y que cada uno saque sus conclusiones..

JMBaDBoY

#293

Todavía no se saben los días exactos para cada equipo.

ArcheR

Deberían pasar los tres, volver a tener tres equipos españoles entre los ocho mejores y seguir demostrando que los equipos españoles siguen siendo referencia en Europa.

1 respuesta
DaMMiT

#312 para equipos como el Athletic es lo mejor, porque son puntos para la liga y así luego tenemos mejor coeficiente para sorteos de previas de uefa etc.

ISAILOVIC

Poco más que decir a #303. A ninguno le ha tocado un equipo dificil (PSG/Juve) ni uno facil (Dinamo/Gante)

Veo algo por encima al Arsenal, pero aún así no debería ser rival para el Barça..ni la Roma ni el PSV.

Aunque en febrero ya se vera como anda la cosa

1
Mcdollar27

A mi me parece bien que al Madrid le toque uno de los 3 más fáciles, así la hostia que se pegarán en cuartos/semis será más graciosa.

JMBaDBoY

Beníthez será lo que sea, pero aunque sus equipos en liga puedan dar más o menos pena el mamón siempre se pone en plan amarrategui y en eliminatorias puede dar por saco. No descarto que el Madrid llegue otra vez lejos.

1 respuesta
Don_Correcto

#316 en la liga poco pueden hacer excepto esperar a que pinchen los dos de arriba, me imagino que lo apostaran todo a la UCL q es el unico titulo "asequible" q puede optar a ganar

borchhhhh

Pues la Roma en la ida contra el Barça no me pareció tan floja . Me parece el típico rival que en una competición de regularidad no queda bien pero que en eliminatorias da guerra .

Ojo Florenzi + Sallah por el lado de Marcelo

vappatixihm

Goles de CR:

  • 21 goles a Shakhtar x2, Malmoe x2, Español, Las Palmas, Eibar, Celta, Levante, Getafe

  • 0 Goles a PSG x2, Atletico, Villarreal, Barça y Sevilla

La Roma es que grupo esta?

2
Txentx0

Partido asequible para R Madrid y Atlético. Algo más difícil para el Barcelona.

Me encantaría que Alexis repartiese polla chilena en can barsa. Ya es hora de que el Arsenal llegue minimo a cuartos xD, es mi equipo de la premier favorito

MrAble
1 respuesta
NoFiSoX

Veremos cómo llega la plantilla del Arsenal a Febrero, porque este año en cuanto a lesiones musculares se parece al Madrid. Aunque será lo de todos los años, en Octavos pa' casa.

Si el Real Madrid no elimina a la Roma ya pueden echar a Benítez en Marzo, o aguantarlo hasta Junio como con Pellegrini.

El Atletico tiene que pasar sí o sí.

KuS

Si no están los 3 en cuartos es para que se lo hagan mirar.

mecmec

PSG-CHE cuantas veces se ha jugado en los últimos años? Que pesadez.

Hardy

Bueno se ha evitado a Juve y PSG, asi que no se puede estar descontento con el sorteo.

kun294

Los 3 españoles pasaran facil y lo mejor es que se quitan a 2 cocos para cuartos y tienen la posibilidad de que les toque 2 asequibles.

klawi

Los holandeses se van a comer 3 alli y 3 aqui, buen sorteo.

Hara Coman de Morata? Tiembla Pep que te vas a tu puta casa otro año.

vappatixihm

El Barça le ha tocado el 3er rival más difícil del segundo bombo y al Madrid al 4rto

No creo que haya mucho más misterio, ni nadie pueda negarlo.

kaza

#321 Si a ese dato le añades el factor Benitez no hace falta disir nada mas.

MrAble

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • tosinaco
  • mezod
  • kun294
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi