UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

YonkiLeon

#389 No se que decirte, dudo que me viese el Barça-Farrukito04, me importa bastante poco lo que hagan los cules.

Vives la rivalidad con el Barça mas al dia pero es normal siendo equipos del mismo pais y teniendo amigos de ambos equipos, por el vacile y demas. Pero a mi me emociona y me pone mucho mas nervioso ver un madrid vs bayern que un barça vs madrid.

#390 Ves todo esto? Pues antes de Guardiola, todo campo.

1 respuesta
Por_Frodo

#391 Por las razones que tu quieras, pero la rivalidad es mayor contra un Barsa y la derrota duele mas contra un Barsa.

Hablamos de la mayoria de la gente, y yo creo que la mayoria de merengues se alegran de las derrotas del Barsa.

Los que lleven muchos años viendo futbol entienden la rivalidad del Madrid-Bayern por los partidos europeos, pero es por eso, quieres que pierda en Bayern en Europa porque ademas de la rivalidad es junto al Milán el que mas cerca esta de nosotros y no queremos que se acerque, pero ala mayoria lo que haga el Bayern en Alemania les da igual.

No es el mismo caso que el Barsa, que la "gran mayoria" quiere que pierda hasta en el Gamper. Por lo que fuese, por amigos, chistes, burlas, pero al final eso tmb crea rivalidad.

Y no hace falta tmco ver el partido, para querer que pierda que es de lo que hablamos, la mayoria tmco ve al Bayern en su liga.

1 respuesta
Fliyin

El madrid odia al bayern desde shikitito

YonkiLeon

#392 La mayoria de madridistas tambien te dirian que quieren que pierda el bayern, y no por pep, que es lo que se estaba hablando

neveS

#3 alguien lo dudaba ?

Darkystar

#255 http://es.premierleague.com/content/international/es-es/matchday/league-table.html

Lo tuyo si que no cuela.

2 respuestas
Aguiluxo

#396 A ellos les ha tocado el top3 de la liga holandesa. Ojito.

iomegakek

todavía a día de hoy hay que explicar que nuestro odio al Bayern va mucho más allá, pero MUCHO más allá de Pep?

Cuando muchos de aquí ni se sabían atar los cordones yo ya deseaba que el Bayern perdiera hasta los amistosos

JimbojoneS

un butthurt diciendo que el máximo rival del Madrid es el Bayern xddddddd

GrimMcSlam

Es que había fútbol antes de que entrenara Guardiola??

Eso no era fútbol, era otro deporte.

mezod

mi pronostico:

gante - wolfsburgo 2
roma - madrid 1 - alineación indebida de cheryshev
psg - chelsea 2 - se la saca maurinho
arsenal - barça 2 - aunque sudando por el doblete de alexis en la ida
juventus - bayern 2
psv - atletico 2 - aún así guardado habrá llegado más lejos que el valencia
benfica - zenit - 1 por poner algo
dinamo - manchester city 1 - rebrov se la saca

Sinso

El odio al Bayern en 2015 es una tontería, Kahn y Salihamidzic hace siglos que desaparecieron y veo difícil que alguno tenga presentes las broncas de los 80

2 respuestas
privet

peor me caen los dirigentes que se atreven a hablar de la liga española, luego miras su mierda de liga y..

Joh4n

#402 La mítica frase de Pizarro "les vamo a meter sinco gole a eso payasos".

1 comentario moderado
CaraLimon

2016 casi y aun hablando del Pep

el complejazo...

Ulmo

#402 Como no van a tener presentes las broncas de los 80s si cada semana recuerdan las copas de los 50s.

2
Beethoven

#405 ¿Sólo para el Bayern? j3j3j3

tsukiyomi

Una puta mierda, les metimos cuatro

JimbojoneS

pateticopenosoelnivelcomplejazo

tsukiyomi

Bufonazo

GrimMcSlam

XDD

mezod

esta claro al madrid les gustan mas los alemanes como schuster, de donde era el arbitro y los amiguetes del eintracht de frankfurt q les dieron una de las anforas

B

#396 ¿Por qué me sacas una competición que nada tiene que ver con CL?

Mírate a ver los últimos años del Arsenal en Champions (sí, la competición de este hilo) y ya si eso vuelves a citarme ;)

3 respuestas
JimbojoneS

#414 no entiendo mucho a quién defiendes o atacas.

Metes mierda al pobre Alepito, diciendo que el Chelsea es un rival espinoso pese a ir fatal en BPL, pero luego descalificas al Arsenal diciendo que no vale un duro, a pesar de ir lider en esa misma tabla xD :psyduck:

si un equipo peligroso como el Chelsea, que nadie debería querer en Octavos, está sufriendo por los motivos que sea en esa Liga, que al parecer es competitiva, pues en cuanto te duermes bajas a media-tabla baja y no a la 3ra plaza como aquí, por que el hecho de ser líder en la misma liga, no es siquiera motivo para considerar al equipo "competente"?

mírate tu la Hemeroteca de los colchoneros antes de Llegar a la Final de Lisboa, pero solo en UCL eh, los chupitos Ueferos no valen, es obvio que con esos precedentes, os plantasteis en Da Luz de casualidad, no?

4 2 respuestas
B

#415 Wat? Yo no he dicho que no valga un duro, pero aquí he leído gente diciendo que el Arsenal era el rival más duro porque va líder de la Premier, y eso no tiene nada que ver.

Primero porque la cabeza de liga está apretadísima, segundo como ya dije porque el Arsenal en CL lleva dando pena unos cuantos años y tercero porque delante tiene al Barça. Está claro que es más jodido que Roma o PSV pero de ahí a decir que es un cruce jodido...

1 respuesta
ISAILOVIC

#414 te vuelvo a decir que eso es una chorrada.

Los últimos 5 años le han caído dos veces el Bayern, una el Barça, una un buen Milán y la única que se puede considerar un cagarro fue el año pasado frente al Mónaco. En Premier compite contra gigantes como el City, Chelsea o Manchester United, y a pesar de poder gastar dinero no puede llegar a los niveles de estos equipos.

Creéis que es facilisimo ganar una Premier y meterse año tras año en cuartos de final o semifinales de Champions pero no es así. Lleva muchos años metiendose entre los 16 mejores equipos de Europa, y creo que es bastante merito.

Las bromas de Failsenal son graciosas, hasta yo las uso, pero la verdad que a veces cansa como desmerecéis a ciertos equipos europeos o incluso españoles.

2 1 respuesta
B

#417 Jamás me habrás leído escribir Failsenal. Pero pensar que tiene alguna posibilidad contra el Barça...

1 respuesta
klawi

El Arsenal estuvo cerca de eliminar al Bayern de Heynckes, ese que arrasaba en todos los partidos.

Y bueno, el equipo mas perjudicado por la regla de valor dobles de los goles fuera de casa es el Arsenal. Pero eso es una cuestion que debe mejorar Wenger y no la UEFA.

JimbojoneS

#416 esq no entiendo porq menosprecias la premier y su actuación en CL en páginas anteriores,dices que es "rival asequible" y te tiras al cuello de los que lo llaman coco.

Vale, coco es exagerar un poco, pero solo había 1 equipo peor, como mucho 2, y no te jode, rival asequible es cualquiera en el mundo para el Barcelona.

y repito, antes de plantaros en Da Luz, el MÁLAGA entraba en UCL antes que vosotros, pese al historial, en la final estaba vuestro escudo, un poco de respeto para las nuevas generaciones Gunners.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • tosinaco
  • mezod
  • kun294
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi