UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

tosinaco

#478 pues toma frivolité del colega jaja

1 respuesta
PalesTina

#481 Ahora lo compensa autoexpulsandose o desapareciendo el resto de la eliminatoria xD

JaNDeR

En la pagina de a3 lo podeis ver.

1 respuesta
EspY

Como ha salido el PSG

Enccel

El 6 ese bajito, ese es el bueno y el negro sobrevalorado.

maci

#483 Gracias tio, esuqe lo estaban cortando todo el rato

Enccel

y no*

PalesTina

No es la primera vez que veo esta temporada al PSG meandose a un equipo de blanco para acabar perdiendo xD

ISAILOVIC

El Chelsea se ha quedado en los vestuarios

Fdkn

2016 y Obi Mikel sigue jugando en un equipo profesional

1 respuesta
kingsora

Vaya baño. El Chelsea no es ni la mitad de lo que era

1 respuesta
Enccel

#490 la planificación ha sido denunciable.

1 respuesta
DiSKuN

Tanta pasta del ruso, y el chelsea no deja de ser un equipo vulgar, y como dicen por arriba; que Obi Mikel sea futbolista profesional...

Srednuht

Por qué el psg no juega con la única equipación que tiene? **

F

#491 O el PSG no es el que era, ojito este año del PSG

1 respuesta
Fdkn

#492 No me vas a pinchar por ahi, el mejor comete errores y yo mismo los dije en su momento xD

1 respuesta
kingsora

#495 el PSG me parece un equipo con jugadores con nombre y ya esta.

1 respuesta
PalesTina

Obi Mikel al menos esta apareciendo en el partido, se comenta que Cesc anda por el campo tambien

kun294

EL chelsea sigue siendo la banda de cada año.

Enccel

#496 nono no iba con mala intencion, es que es la pura realidad xD

#497 Juegan muy bien, tu mira la salida de balón que tienen, este año vs Madrid se vio y vs Barcelona el año pasado tambien, la salida de balon esta trabajadisima, el problema es que luego contra Barça/Madrid/Bayern les acaba pudiendo la presion, pero tienen un equipazo y un muy buen entrenador.

El jugar en esa liga de mierda a la larga les perjudica en estos enfrentamientos.

2 respuestas
Srednuht

Y eso es una estrella que ha sabido evolucionar y adaptarse para ayudar al equipo, pese a que tenga el ego de 5 CR. Grande zlatan.

kingsora

#500 Yo es que todavia no he visto un partido bueno del PSG contra un grande, me pasa como con el Madrid. Esta claro que tiene jugadorazos y Blanc es buen entrenador pero no se...

1 respuesta
EspY

#502 Si los partidos que ha dicho #500 no fueron buenos partidos del PSG apaga y vámonos.

1 respuesta
Fdkn

me pasa como con el Madrid

esto va de quien suelta la chorrada más gorda no?

PalesTina

No llevamos ni 20 minutos y Zlatan ya busca la roja

kingsora

#503 Los de Barsa y Bayern la verdad que no los recuerdo pero el de contra el Madrid es que éstos estaban tambien un poco en la mierda.

frozen_

Menudo puto ex-jugador Cesc

Srednuht

Que mal lleva el psg los autobuses...los que le ponen en la liga son de juguete...le plantan uno decente y les cuesta horrores

Hurtiek

Estoy viendo que como el PSG siga atacando sin acierto se van a comer uno en un buen contra

Srednuht

Its a trapp!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • tosinaco
  • mezod
  • kun294
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi