UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

CaraLimon

A la PUTA CALLE, delicioso.

GrimMcSlam

El RM sigue en la competición eh?.

1 respuesta
CaraLimon

que bien eh

BlackLabel

Este partido es lo mas parecido a alucinar sin drogarse que puede vivirse, no se me ocurre otra cosa.

fumAx

#3270 grande crack

B

#4472 Y también tenía dos partidos menos en Liga. Como el Barça continúe enchufado el tramo que resta vais a salir escaldados hasta de vuestro propio campo.

Sust0

BAM! #2741

Beethoven

Increíble, otro hito en la historia del fútbol de la mano del Barcelona, gracias de verdad por hacernos vivir estos momentos.

B

naymaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hoy parecia el puto ronaldinho, madre mia que jugadorazo!

1 respuesta
B

13 1 respuesta
CaraLimon

BALE >>>>>>>>> RENATO

xdd

HALAMADRID

5
AlvaroFelipe

#4479 lo ha dado todo el cabron, sublime.

Aldarion_21

Hay por ahi un grafico de OPTA que dice que el partido tenia que haber terminado 1,6-1,2 por ocasiones generadas.

6-1 xDDDD Lo que hemos vivido hoy no se va a ver más en la historia xD

Maaarc

Donde puedo ver la repeticion del partido entero? (Curro en el campo xd)

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3276

BlackLabel

Tras el paso del tiempo, Neymar x 200 millones dices, se la jugó el Barça a un "doble o nada" fichando al "sustituto" de Messi? Claro que si lo piensas tambien es un jugador que se lo quitas al resto de equipos y que lo sumas al propio Messi durante unos cuantos años, no esta tan mal.

Lova

no sé que es más glorioso, que el barça pase o ver los ríos de bilis por aquí jajaja

1 respuesta
B

2
Kazdane

#4485 Si tienes Bein Sports lo repetirán ahí tarde o temprano, seguro.

fLexing

#4480 Es pa comerle el culo, ole su polla joder.

DarthVader

yo como culé reconozco q el árbitro no ha sabido gestionar la presión y le ha venido muy grande.

El segundo penalti es una broma (el primero lo veo claro porq aunq resbala, impide seguir a Neymar)
Y con la falta de mascherano a Di Maria, que me resulta hasta acojonante q no la haya pitado....

En fin, ya lo dije, se tenia q dar un cúmulo de circunstancias para q pasaramos, y una de ellas evidentemente era la presión del público al PSG y al árbitro.

3 1 respuesta
AlvaroFelipe

#4488 y no solo eso, los franchutes tio, al hoyo los franchutes de mierda.

1 respuesta
Lova

#4493 es q el partido que han hecho, ha sido como el del barça en parís más o menos

JimbojoneS

#3361 xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

letee

Este hilo queda para la historia. :psyduck:

Ibrahimovic9

#4492 De las pocas cosas lógicas q se han leído esta noche

AlvaroFelipe

Yo estaba en el minuto 80 pidiendo el cubata ya de las penas, y pin y pan y pin y pan, jodidamente epico joder

Estoy aún On fire.

1 respuesta
B

Reaccion del equipo de fubol sala

2
Shairf

Enhorabuena culés, ha sido una remontada increíble, pero cuando se os pase la euforia os daréis cuenta que ha sido en unos octavos contra el PSG, y que no le llegará jamás a la suela de los zapatos al noventa y ramos. De nuevo, enhorabuena.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales