UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

mrphy

#4584 Unas declaraciones falsas de las que se estan haciendo eco todos los periodicos madridistas.

1 respuesta
ekeix

A mi lo que me hace gracia es que vengan usuarios merengues a hablar de robo, si fueran del Valencia, Sevilla o del Atlético en especial pues mira... pero merengues? pasarme un poco de lo que fumáis porfaplis, si tenéis 3 masters y 4 doctorados en cómo en robar cojones jajaj

1 respuesta
RayF

El Penalty de Mascherano no es. (el de la mano). Comete un penalty sobre Di Maria. Expulsión perdonada a Neymar. Posible expulsión perdonada a Luis Suárez por simular un penalty que evidentemente no es (aunque yo no enseñaría 2 amarillas por simular un penalty, dicho sea de paso).

El penalty de Luis Suárez evidentemente no es. Y el penalty de Neymar aunque tonto, es penalty. Mala suerte al resbalarse, me hace gracia los que dicen que Neymar se "abalanza" hacia él, acaso no va a ir a por el balón? Es de tontos...

Chuculun

#4579 El penalti a Neymar es penalti, con mala suerte para el defensa del PSG pero penalti.

Respecto a la otro sin comentarios, vete a dormir.

RusTu

#4579

  • El penalty a Neymar es penalty os pongáis como os pongáis, que no haya intencionalidad no quita que se pite la falta. No habremos visto amarillas porque un jugador se resbale y acabe derribando al contrario en un contragolpe.

  • El de Mascherano a Di Maria es penalty.

  • El de Luis Suárez para mí no lo es y lo estuvo buscando toda la noche. Le toca lo mínimo y va al suelo.

  • Las manos depende del árbitro que te toque. Para mí tanto la de Piqué como la de Mascherano lo son, quizás la de Piqué más dudosa.

  • A Neymar no le han sacado amarilla por simular y mira que me jode eso. También el árbitro ha estado demasiado riguroso con las amarillas para el Barça con las faltas y protestas y un poco más suave con el PSG.

1 respuesta
Fedackles

#4592 Y que mas da quien lo diga? El robo lo han visto en todas partes. Habéis remontado, estáis pensando más en los madridistas que en vuestra remontada (como siempre, pero bueno)

2 respuestas
Chuculun

Por cierto, os recuerdo que una o dos jugadas antes del supuesto penalti por mano de Mascherano hay una del PSG muy similar.

tsukiyomi

#4584

#4591 inventadas, sure

1 2 respuestas
valhalex

#4590 Si he dicho todo lo contrario. A mi me da puñetera vergüenza que mis equipos ganen con tongo. Creo recordad hace un par de temporadas que hubo un Madrid - Osasuna que le pitaron al Madrid dos pnalties que no eran y ganó el partido. Y como aficionado al futbol que soy (más al fútbol que a los equipos) aquello me dió vergüenza ajena.

Pero hoy hay algunos por aquí que creen que criticamos lo de hoy por ser del Madrid y anti culés, y no es así ni mucho menos

s4rge

#4596 Y todos vimos cómo el Madrid ganaba dos champions por goles en fuera de juego y hay que joderse, ahora os toca a vosotros que estáis llorando más que los del PSG parece mentira xD

TheBrotha

#4576 Ya se demostró que estaba en fuera de juego en los 3, y que además, debio haber anulado el de Isco

1 2 respuestas
B

#4598 gracias.

valhalex

#4595 Así si joe, con aficionados así se puede charlar. Yo el penalty a Neymar tendría que verlo mejor para decidirme

1 respuesta
ManKorR

Trato de tirarme, "quizás" solamente lo toco....

1 respuesta
Enccel

SAMBA

M

Vaya robo al PSG xDDD Hacía mucho tiempo que no veía algo tan descarado

TheBrotha

#4604 por suerte no lo pito = hemos pagado al arbitro para que no pitase, así que sí, es un robo (xd)

Fedackles

#4601 chico que soy madridista y he disfrutado el partido. Creo que es la primera vez que el Barça sale con huevos, es más, habéis ganado mas por intensidad que por calidad, pero joder, disfrutad de esto que es histórico y haced caso omiso de las críticas. El Barça ha sido beneficiado totalmente por el arbitro, pero habéis pasado, eso no os lo quita nadie :)

1
Soy_ZdRaVo

Para mi el primer penalti que pitan es penalti, ni que hiciera falta intencionalidad para hacer falta. Derriba a un rival que está intentando jugar la pelota sin tocarla él, es falta por lo tanto penalti.

El segundo obviamente no es, pero no se puede decir que sea un puto robo y que hay una conspiración... cuando estás atacando a la locura y con un montón de ocasiones todo el partido es normal que te piten penaltis.

Lo mismo resulta que hay tantos goles ilegales de los grandes xq son los que mas suelen empujar y cuanto mas pises un área mas situaciones dentro y mas posibilidades de que acabe en gol ilegal.

15
ekeix

#4596 Donde tu ves robo, yo y millones de personas hemos visto otro partido. Y no es que esté pendiente de madridistas, es que estoy muy, pero que muy muy feliz por haber vivido este partido y vengo a leer que se ha dicho y lo primero que veo son merengues llorando y con la boca llena de una espumiya blanquecina xddd

Ojalá que podáis dormir bien, y cuando mañana os despertéis super empanados y os vuelva en un flash cómo el mejor equipo de la historia remonta con un 6-1 con las legañas aun en el jeto, con un día muy duro por delante, espero que cuanto menos se os pase rápido. Yo no deseo el mal a nadie mirmano, un bratzo!

1 respuesta
M

Al PSG le han hecho la del Chelsea. En fin

H

Si los de blanco dicen que es robo es que no lo es.

2
CrS-

#4610 Espumiya blanquecina. Por pasar a cuartos. No quiero imaginar vuestro sentimiento con el gol de Ramos en la décima. Eso si fue épico.

Sust0

A mi me hace gracia que se diga que no es penalti la primera sobre neymar donde en la repetición se ve claramente que el jugador no sabe ni por donde viene el balón, ni mira por dónde viene y solo va a evitar que neymar se desmarque, todo sin intentar jugar la pelota ni pelearla. Me hace gracia que se diga que era una pelea por el balón cuando el jugador solo va a agarrar a Ney.

Lenix

#4578 Joder, es que le tienen asco a los franceses como muchos países o son del Barca? que euforia xD

1 respuesta
BernyMoon

JoSeTTo

#4615 Yo creo que son aficionados al fútbol y era algo tan improbable y épico que simplemente querían que pasara.

1
RusTu

Ah, un par de cosas que se me olvidaban, el árbitro no da gol en el primero de Suárez, lo da por bueno el árbitro que está en la línea de gol. En el penalty a Neymar igual, el árbitro principal no lo pita e iba con intención de amonestar a Ney hasta que se lo dice el otro árbitro. Y el último gol de Sergi Roberto me parece que está en fuera de juego por milímetros, en esos casos es muy jodido pitarlos para el linier.

#4603 He dejado muy abandonado deportes, pero tengo ojos para ver las cosas y te lo puede decir cualquier elemento de los que postean por aquí. Puedo tener una visión distinta a la que tienes tú y te intentaré explicar el por qué, más allá de eso, salvo alguna coña no merece la pena malgastar mucho el tiempo.

2 respuestas
CrS-

#4618 El gol de Roberto es legal.

2 1 respuesta
RusTu

#4619 Sólo he visto una repetición, echaré otro vistazo a ver. Gracias de todas formas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales