UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

infrico

#5544 jajajaja celebrando titulos

A cualquier chupito ya se le llama titulo

UTaHJaZZ

#5545 pues a eso es a lo que aspiramos. Sorpréndeme y dime de qué equipo eres.

letee

y ese resquemor del madridismo al sevilla? :O

mrphy

Que perita es el Leicester, que misterio mas grande el saber a que equipo le tocara

pkjn

La gente que dice ir a EL, porque no ir a champions, perder en grupos y luego ya a el

:psyduck: mas dinero, ez

dru1dA

1
infrico

Debe de ser duro para un año que habian pasado de fase de grupos

Animo, estamos con vosotros, aunque habeis dejado la imagen de la liga española por el suelo

JoSeTTo

A seguir tragando, anims a todos jajaja

B

Payasete

1 respuesta
UTaHJaZZ

Suerte al Atlético de Madrid. Hubiese estado guapo que estuvieran los cuatro equipos españoles.

Al OLIGOFRENIKO ese habría que chaparle, solo postea para generar drama.

Da asco esto como foro, en el pasado la gente animaba a los otros equipos en competición Europea. Ahora solo hay personajes insultando y cuentas fake intentando baitear. Tristes, que sois unos tristes.

1 respuesta
M

#5559 Qué triste es ser más antialgo que de tu propio equipo xD

w311fr4g

Leicester City - Real Madrid en cuartos , la vuelta en el Bernabeu.

Lo leísteis aquí primero

1 1 respuesta
Hardy

#5562 Esa cruce yo creo que ni cotiza en las casas de apuestas xd

1
Martita-

#5560
Pero si de tu equipo hay unos cuantos que solo hacen eso mismo xD.

Por cierto, yo soy del Valencia, y nada mas que del Valencia, a mi el resto de equipos españoles me la traen al pairo, solo les deseo suerte a los que me crean simpatia, sean españoles o de madagascar.

1 respuesta
kun294

Nasri vuelve a ser la mentira que siempre fue

1 respuesta
varuk

Esos "jajajaja" forzados de Oligofreniko. Mmmmm qué noche... me falta el olor de un jazminero para que sea perfecta.

1 respuesta
Exillezz

Barça- Madrid lo leíste aquí primero ;)

1 1 respuesta
letee

#5565 Por algo se lo cargo Guardiola.

letee

#5567 Que dios te oiga.

telemaco103

Yo no entiendo por que os alegráis de la derrota del sevilla. Como madridista y español habría preferido que pasara el sevilla, aunque no sea uno de mis clubes favoritos de España. Animo sevillistas!

UTaHJaZZ

#5564 con la de años que llevas en el foro y todavía caes en los baits de los cuatro de siempre. En la época del Valencia empujábamos todos a una, solo por ver caer a los alemanes, ingleses o los que se pusiesen por delante.

Bah, no sé ni para qué lo intento.

Go Leicester, calla bocas y que la afición te lleve en volandas.

3 respuestas
Martita-

#5571
Esque a mi que un equipo sea Español me da igual, no entiendo porque tengo que animar a un equipo español por el que no siento nada, igual que no siento nada por el leicester.

Cuando no juega el Valencia, me da igual el resto.

infrico

#5571 go leicester?

Pero no había que apoyar a los equipos españoles?

UTaHJaZZ

Anyway, me voy a la cama calentito y con la camiseta de Tsartas sudada del estrés.

Grrrr. xD

1 respuesta
telemaco103

#5571 Yo te apoyo tío, una de las pocas personas con cabeza cuando comenta un partido de fútbol aquí sean cual sean los equipos

Ragest

#5574 No te hagas sangre, algunos le teniamos ganas a ciertos personajes. Yo queria que pasara el Sevilla

X

#5566 el pique valencia-sevilla de donde viene? de la eliminatoria de europa league o de algun partido caliente en liga?

1 respuesta
infrico

El presidente del Sevilla dijo que era el partido más importante ddela historia del sevilla

RuLi_pucela

Pero que hace N'zonzi lanzando el penalti O_o no tienen mejores?

1 respuesta
UTaHJaZZ

Nah, en realidad estoy en caliente y leyendo a personajes como el infrico este, que solo quotea para ver si puede hacer más sangre, peco de reaccionario.

Gracias por los apoyos, me da pánico que se nos acabe la racha y volvamos a media tabla (o a 2ª, que hace no tanto estábamos en la B, literalmente).

Sí, era el partido más importante de la historia del Sevilla.

Hoy no solo hemos perdido esta eliminatoria. No veo que vaya a haber continuidad en el proyecto porque se nos va Monchi, seguramente más de un jugador estandarte...

Ains

Tema cerrado

Usuarios habituales