UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

bleed11

#5817 El Bayern era un equipo basado en Robben y Ribery y Guardiola nunca pudo contar con ellos sanos. Respecto a golear y humillar repásate las eliminatorias, contra el Barça se decidió porque estaba Messi de por medio y contra el Madrid la ida fue igualada, el único pero que se le puede poner es el planteamiento de la vuelta.

2 respuestas
EspY

#5819 Auténtica paliza? me acuerdo perfectamente del partido. El Madrid ganó 4-0 sin hacer ni 1 pedo. Toda la primera parte sin hacer nada, 2 goles de Ramos a balón parado y creo recordar un gol de falta de CR cuando el partido ya agonizaba. Resultado muy muy abultado para lo que se vió.

1 respuesta
Scavenger19

#5821 En la Ida el Real Madrid le pudo meter 3 o 4... Fue mas light la vuelta, solo que se marcó cada vez que se llegó xD

1 respuesta
mongandante

En la vida real no soy nadie pero con Obrevo me monto mis películas

2
fLexing

#5792 Pero si gano en el Bernabeu xdd q ladras#5792

1 respuesta
bleed11

#5823 En la ida después del gol tuvo un par de ellas el Madrid clamorosas, si no recuerdo mal con Di María de por medio, pero ese día el Bayern jugó bien.

Un club grande lo que tiene que hacer en Champions es meterse en semis, luego ganar ya dependes de muchos factores, sobre todo de tener jugadores determinantes y ahí el Bayern es inferior a Barça y Madrid.

Fdkn

#5825 Esa se la habrán apuntado a Stark

1 respuesta
Woh

#5822 pues la verdad es que no me acuerdo ya de la eliminatoria, los goles de Ramos y poco más que me dejaron helao, me guio más por el resultado que por otra cosa xD.

fLexing

#5827 Que Messi cogiese y se mease en 7 tios también fue culpa de Stark.

E

#5792 Esta estadística es simplemente falsa, o no te acuerdas de como os pintó la cara en el Bernabéu con dos golazos de Messi?

La realidad es que hoy cumplía 100 partidos en los banquillos en Liga de Campeones y ningún otro entrenador ha logrado mejores números que él.

bleed11

#5792 En 2011 gana fuera contra el Shaktar 0-1 en cuartos y contra el Madrid 0-2 en semis, y en 2012 gana 1-3 en Leverkusen en octavos, hay que vigilar esas fuentes...

1 respuesta
Zaid3

19 de febrero de 2014 Arsenal 0:2 Bayern Múnich Emirates Stadium, Londres

#5792 o eso esta mal, o no lo termino de entender

pIJAS

#5831 Entre esa fuente y las fuentes de V1rus estamos apañados xdd

AngieSalaman

Guardiola podría haber sido el Alex Ferguson del Barça y nos dejó tirados, quien le quiera, que se lo perdone. Ni le quiero, -ya no-, ni se lo perdono

1
BinHo

:psyduck:

Por_Frodo

#5821 Respecto al tema del Real Madrid ya lo dijo Mou. Ningun equipo que encaje 2 goles a balon parado en un mismo partido merece ganar una champions, el bayern encajó 3 en munich.

El año del Barsa te compro que tenia bajas importantes y messi decidio en barcelona.

El año del Atletico no tiene escusa con el tema robben porque para eso se fichó a Douglas Costa. Y ademas tenia una plantilla bastante compensada.

tsukiyomi

Si lo único que hizo bien Pepi fue irse de ese pozo infecto de corrupción xddddddd

Eso y llevarse al Alcántara bueno

2
g0yu

La mentirita

GrimMcSlam

El Bayern de Heynckes era una auténtica apisonadora y Guardiola lo convirtió en un equipo de bujarras.

Scavenger19

Como quien dice, el Barcelona sin Guardiola ha seguido ganando. Guardiola sin el Barcelona no (mas allá de unas Ligas que, seamos honestos, no compiten contra nadie que incluso le roban a sus rivales los mejores jugadores, es mas dificil que el Bayern pierda la Bundesliga a que la gane. Ancelotti, siendo un inutil en campeonatos regulares, ganará todas las que este...).

Yo tambien consideraba a Pep como uno de los mas grandes de la epoca, pero cada año que pasa mas se refleja que no fue mas que un espejismo, como ayer dijo alguien por aqui una Decepcion. Consiguió recuperar un equipazo venido a menos y lo elevó a la gloria mas alta durante 2 años, ese es el merito que tiene y que nadie le puede quitar. A partir de ahi... cuesta abajo. El equipo se le fue y se marcho. Ficho por el Bayern y lo empeoró. Ahora el City tambien lo empeoró, aunque veremos en un Futuro como termina. Eso si, al menos es un tio que, aunque irse al Bayern y City no sea el riesgo mas grande del mundo, despues de triunfar, conseguir la gloria o ganar algo siguió con otros proyectos durante años. No ha sido un Cruyff o sobre todo Valdano de la vida, gente que nada mas triunfaron inmediatamente ahi se retiraron con 40 y pico años, para dedicarse a orar y dar lecciones desde los microfonos en radios y televisiones. Unos gurus...

1 respuesta
JMBaDBoY

#5840

Igual que pasa con el Barça, enterrar a Pep a estas alturas me parece absurdo. Creo que ha demostrado de sobra ser de los mejores entrenadores de las últimas décadas, y hay que tener en cuenta que es su primer año en un proyecto como el City, que es muy artificial.

Es un varapalo gordo para un City (por presupuesto) ni competir ya por la Premier y caer en octavos, pero aún tiene margen porque entiendo que se le ficha para hacer un proyecto a medio plazo. Si la temporada que viene no da la talla será el propio jeque el que le dirá adiós muy buenas xD

Y luego otro tema es que por muchos equipos a los que vaya, jamás tendrá a jugadores de la calidad de Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué de aquella época...

1 respuesta
Crus

¿Es Pep un gran entrenador? Sí
¿De los mejores del mundo? Sin duda
¿Es el mejor del mundo? NO

1 respuesta
Scavenger19

#5841 Yo por lo menos no lo entierro. Como dije, ha empeorado al City de primeras pero veremos en un Futuro.

Es un buen entrenador, de eso no cabe duda. El problema viene dado por el encumbramiento que se le hace, mientras que cada año que pasa parece que se va demostrando que no es tal como lo pintan...

Sin ir mas lejos Luis Enrique en titulos, victorias y demas le ha superado, sin embargo es un Inutil para la gente. Tambien es verdad que Guardiola fue el tecnico que levantó a ese equipo y, a mi juicio, esos 2 años jugaron mejor que el de Lucho, pero tampoco el asturiano tuvoa un Xavi e Iniesta en plenitud. Mas que nada me refiero a que ni tanto tanto para unos, ni tan poco poco para otros.

JMBaDBoY

#5842

¿Y quién es para ti el mejor del mundo hoy en día?

1 respuesta
Crus

#5844

Hay muchos buenos entrenadores, decir "X" es el mejor del mundo es absurdo, como se decía de Pep o Mou

1 respuesta
JMBaDBoY

#5845

Entonces no entiendo por qué dices que no es el mejor del mundo. A mí me parece evidente que según lo que me acabas de decir, si está en el top de entrenadores...

1 respuesta
Crus

#5846

Cuando se dice eso de "Guardiola es el mejor del mundo" hay un tufillo a lamefalismo bastante importante.

Es un gran entrenador, no me cabe duda.

¿El Atleti es un gran equipo? De los mejores del mundo
¿Es el Atleti el mejor del mundo? No

-Orb-

Recordemos que a Guardiola el City lo ficho estando en el Bayern lo cual quiere decir que toda la faraónica planificación de fichajes ha pasado por su mano.

Del resto ya lo hemos visto todos, un puto fracaso que hasta Pierdegrini saco mejores resultados y lo mandaron a China a entrenar.

Todo lo que sea salirse de este prisma de visión es ser un fanático sin criterio.

dru1dA

ya se habla de hasta 18 bajas del city para la proxima temporada entre los que podria estar aguero https://www.theguardian.com/football/2017/mar/16/pep-guardiola-manchester-city-clearout-18-players

1 respuesta
Scavenger19

#5849 Y al final seran menos de la mitad. Es lo de siempre, el dramatismo post-derrota xD

Caso Agüero pienso que esta en una situacion parecida a la de su dia Higuain en el Real Madrid, esa sensacion de que su tiempo en el Manchester City ya ha terminado. Personalmente es un jugador que siempre me ha gustado mucho, pero nunca me ha terminado finalmente de enganchar lo poco determinante que es en Champions League. Eso si, en el RM tenemos justo el caso contrario con Benzema, flojo en Liga pero bueno en Champions y podria ser una complementacion curiosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales