UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

fLexing

#269 Que susto te has llevado, eh? te pensabas que saldria el Besiktas mariposón.

1 respuesta
Srednuht

#268

3-2 vs el Colista
0-0 vs un bilbao que no va a bajar porque los hay peores
2-2 vs fuenlabrada...
2-1 vs girona..

Aqui vergüenzas tienen todos

1
Carcinoma

#271 Yo no soy un hombre temeroso del destino; yo solo temo que el cielo caiga sobre mi cabeza.

Lo que te quiero decir es que aquí el único mariposón es el que se pasó mes y medio cagao esperando que llegara una final de Champions, no yo.

B

Buen rival nos ha tocado, la eliminación será mas honrosa a manos de un equipo de entidad como es el Manchester United

Meiven

#219

Joder, Guardiola se ha gastado desde que llegó al City 460 millones en 2 años. Casi nada.

Merino14

Va a ganar el Madrid easy.

bryaN1

Bueno si de aquí a Marzo el Madrid mejora considerablemente el psg tiene entre 0 y -1 de pasar, somos el actual campeón de europa.

iomegakek

easy

varuk

#251 Tengo en mi casa, en el portátil viejo, pantallazos con esas declaraciones de años atrás xDD. Luego las cuelgo por aquí cuando llegue esta noche, a ver si me acuerdo.

1 respuesta
iomegakek

#279 qué triste

1 respuesta
varuk

#280 Eran otros tiempos. Tenía más tiempo libre para esas cosas y hacer ver al foro que Raúl no será recordado por su paso en la selección Española y solamente se le recordará por su paso por el Real Madrid.

tsukiyomi

La Octava hizo mucho daño

B

Madre mía aqui hay peña que entra al FIFA 18 y cree que sabe de fútbol........

El Madrid y el Barsa pasan fijo,siendo realistas,ni el chelsea elimina al barsa(le doy 75-25 % para el barsa)ni el PSG al Madrid(70-30% para el madrid)

Haceros la idea,la decepción que os vais a llevar si sois culés cuando veais que por mucho mbappe,neymar,que si el otro al final llega lo de siempre...que si cristiano,partidazo de modric o la sergio ramada en un corner y la bola en cuartos...va a ser importante.

El Sevilla puede echar al United,el año pasado el Celta pudo haber pasado perfectamente,marcaron el churro de Fellaini y a vivir de rentas,ni siquiera fueron mejores,asi que el sevilla una noche en el pizjuan los puede echar y no seria raro.

1 respuesta
Loker

Pfff que mala suerte ha tenido el PSG

YonkiLeon

#268 Perdio contra el estrasburgo, contra el montpellier empato hace cosa de 2 meses.

Bonitos cruces, para mi pasan:

United, Madrid, Chelsea, Spurs, City, Pool, Bayern y Shaktar.

EspY

#283 El Sevilla tiene más pinta de palmar contra cualquier equipo de la liga de mi barrio que de hacer algo decente este año.

Fascaso

Diría que el barça pasa y si el Madrid juega como este finde también, tiene tiempo para recuperar sensaciones de todas formas si le da por jugar como hasta ahora(sobre todo en defensa) se lo comen. El sevilla, pues no sé, no me gusta mucho como juega el United pero estan bastante bien.

B

Vaya rival mas duro le ha tocado al Atleti en champions no??Copenhague

xddx

Altaiir

Que a cuartos pasa Bayern, Juve, Barsa y Madrid , se sabe hasta en Pekin. Podéis guardar este mensaje y hacer memes y pantallazos para cuando llegue el momento.

CaraLimon

Acabo de ver los emparejamientos

xddx

GL

1 respuesta
infrico

#290 has llegado tarde para infravalorar al psg

1 respuesta
CaraLimon

#291 Dire del PSG lo que tu quieras que diga. Pero si te sirve de consuelo, el Madrid tiene mejor equipo, otra cosa es que esta temporada esten jugando como el puto culo.

Pero bueno, el comodín del arbitro siempre lo teneis ahi.

1 respuesta
JMBaDBoY

Es lo de cada año, nos hacemos pajas mentales con X jugadores y estados de forma de los equipos y esto no se juega hasta 2-3 meses vista.

1
Ryben

#292 el comodín aytekin esta gastado ya. Se uso el año pasado

1 respuesta
CaraLimon

#294 Ayteke? xdd vaya nombre mas raro...ese es el que pito el robo al Atl. Madrid o el del Bayern?

MT_Dulper

El dia 13 de febrero Hay un Juventus-Tottenham y dan en abierto el city-basel, pues que bien XD

1 respuesta
Beethoven

#296 Lógico.

overzeta

esto es muy largo veremos como llega cada equipo a febrero

pero a priori miedo ninguno entre el PSG que no pasa de cuartos ni sin querer, el Manchester que lleva 2 años jugando UEFAs y el mejor Cheelsea ya fue... si antes tenían a Drogba y ahora Morata ya se ve el nivel

ya si eso que nos tengan miedo ellos a nosotros

Srednuht

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2017/12/14/5a328da5ca4741fd6c8b45c6.html

Pronto empiezan con el robo :P

1 mes después
JMBaDBoY

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded