UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

V3dd3r

#3150 con todos mis respetos, pero un equipo con ese presupuesto y esa inversión, no se le puede pedir solo no perder. Si hablaramos de un Everton o Leicester o cualquier equipo de media tabla inglesa, pues vale, te lo compro, sería un temporadón. Eso sin contar lo infumable que es ver un partido del United, pero eso es otro tema.

1 2 respuestas
dru1dA

#3150 eso para el Leicester o el Stoke sería un buen cumplido. Para un equipo con los recursos y la inversión del United, hay que esperar mas. Aunque sea una base, un estilo reconocible. Que puedas decir "con estos 5-6 jugadores el United puede pelear la liga la próxima temporada". Los atacantes del United a veces juegan y parece que no hubiesen entrenado nunca juntos. Y ya van 2 temporadas que Mourinho no consigue establecer un sistema de juego claro.

se me ha adelantado #3151

1 respuesta
EspY

#3152 #3151 Bien bien no os digo que no, pero el año pasado perdieron 4 partidos contados en toda la temporada y este año van segundos detrás del imparable City en premier y vivos en la champions. Está claro que con el presupuesto tendrían que dar más pero por ahora con no perder les vale para estar en todo salvo seguir al City si un día se ponen a jugar ya... xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Lukaku si no tuviese ese cuerpo no jugaría ni al fútbol.

Zh3RoX

tronkaku

dru1dA

Lukaku está en uno de esos días que parece que juega con los vaqueros puestos el hijo de puta. El bloqueo que tiene en partdos importantes es brutal.

AngieSalaman

Minuto 57 y el Manu no nos ha deleitado ni con una jugada medio maja

Limon88

Vaya cojos los del Manchester. Madre mía

AngieSalaman

#3153 El subcampeonato de PL se lo arrebata el Pool y lo de ChL, el Sevi

1 respuesta
kingsora

Alexis, Mata, Lukaku, Pogba, Matic, Valencia, Young... Y han hecho 1 tiro a puerta creo xd.

EspY

#3159 Si, tiene pinta de que este Sevilla gana en Old Trafford xd

SkAmiKaZ

Te ponen los % de posesión justo después de la jugada mas larga del United. Para disimular.

pkjn

Pero si todos los partidos de mou en la ida son iguales xd

Es mas y si juega en casa o fuera se la pela

AngieSalaman

Lukaku con Bélgica, le vrai Lukaku

Freyre

Estais hablando del UTD como si tuviera un equipazo o algo.

Porque es el Sevilla, pero si llega a haber un Cristiano, Messi, Costa o similar en el Sevilla esto iba 7-0.

RubenLionel

Hora de Martial y Rashford

SkAmiKaZ

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

PalesTina

Vaya bicho Lukaku, te lo encuentras una noche por la calle y no cruzas de acera, cruzas de continente

3 2 respuestas
dru1dA

alexis otro partido en el que no hace nada por la izquierda. Si no lo vas a poner de 9 mejor pon a Rashford o Martial ahí.

1 respuesta
RubenLionel

#3168 A mi me pide la hora y le doy hasta los calzoncillos por si acaso

UTaHJaZZ

Lukaku parece Stormzy con esa barba

SkAmiKaZ

Alexis podría estar pasandose el juego en el verdadero equipo de Manchester y está aquí por pesetero.

Freyre

Yo cada vez que he visto jugar a Alexis desde que estaba en el Udinese ha sido así, ahora te engancha una, la mete y ya.

EspY

#3169 Martial tiene que entrar, quitar a uno de los pivotes y meter a mata en el centro del campo pero es Mourinho xD

Phil_Rich

que equipo mas triste joder, lo peor que acabaran metiendo un gol

SkAmiKaZ

ufffffffffffffffffff

Limon88

#3168 vaya cuerpoescombro

SFC

Joder, mete una Sevilla, mete una

Woh

vaya partido de mierda de alessi, me lo han cambiado por su gemelo malo.

dru1dA

que GOLAZO del Shakhtar

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded