UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

Loki_Cat12

Ultimo año de Mou?

EspY

Mourinho se va a montar una coperativa con Emery de losers.

SFC

60 años despues. O primera vez en este formato.

LiuM

Partidazo del Sevilla

m-p

felicidades al sevilla

sraam

Pues otro equipo inglés fuera, ya solo les queda una última bala mañana, si no, solo el City y el Liverpool entre los 8 mejores.

No hay color entre la liga española y la premier.

2 3 respuestas
CaraLimon

Menuda mentira el Mou xDDDDDDD

kingsora

Merecido pase del Sevilla

B

joder , no daba un duro pero me han callado la boquita

Fascaso

Todo lo que sea que un equipo español pase es bueno, me alegro por el sevilla y por la justicia que se ha hecho con el lamentable de Mou.

ekOO

#4910 Ahí está tu Premier. Un equipo español de Europa League meándose en un histórico de Inglaterra. :sweat_smile: :joy:

Es que en serio. No cuesta nada reconocer que la Premier = marketing, porque lo que es fútbol, más bien poquito.

1 respuesta
Prozacks

Mou deberia irse, siempre dije que fichar por el man u era un error tiene una banda de plantilla

Babeta

Vaya basura de equipo el Manchester United. Tal y como ha ido la eliminatoria el Sevilla tendría que haber ganado ambos partidos y con mas diferencia de goles. Enorme el Sevilla

2
Meiven

#5076

El Liverpool también está

1 respuesta
privet

a mi me da igual que pase el equipo español o no, yo quiero que pase los equipos que entretienen, y el manchester te duerme asi que..

B

#5076 Si, porque el Liverpool es de Gales

1 respuesta
AngieSalaman

#5076 No te olvides del Pool

1 respuesta
Eriol

Ben yedder se merecía el hack trick y llevarse el balón, como a podido fallar lo mas fácil madre mía, enhorabuena sevillistas

CaraLimon

Mou deberia irse, siempre dije que fichar a este pesimo entrenador era un error tienen una pedazo de plantilla

Shaka

Y que en Inglaterra le dieran al Sevilla un 0% de pase... Vale que ellos eran los favoritos de largo, pero de ahí a tanta confianza. El periodista que hablo hoy en la radio del Sevilla que está allí, estará ahora encerrado en su casa

XarevoK

Los dos equipos son una banda, el sevilla para marcar un gol tiene que hacer mil ocasiones y con el 0-2 lo han hecho horrible, han defendido fatal y el manchester ha podido meterles 3-4 perfectamente.

Tanto sevilla como roma son via libre a semis.

RainHell

Enhorabuena Sevillistas!

Mou es lo más sobrevalorado del fútbol.

Meiven

¿Quién se acuerda de Emery?

WiLoW

ya que este año no nos podemos volver a cepillar al atleti que nos toque el sevilla

ekOO

Pero no os preocupéis, que este finde el United le mete 5 al Stoke City.

1
B

El partido ha sido una castaña, no nos engañems

PeTu

Lo mejor es que el PSG fichará a Mourinho.

R0571N

#5081 Es que con una mentalidad como la de Mourinho, no me sorprende que queden eliminados.

De todas forma, sigue siendo mejor la Premier como liga.

AngieSalaman

Por qué los madridistas odian al Sevilla?¿ Pregunto x curiosidad

2 respuestas
-Zack-

Aún queda gente defendiendo la premier

1

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded