UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

RubenLionel

#1767 Yo creo que si el PSG hubiera apretado más en vez de contentarse con el 1-1 (que es la sensación que me ha dado con este cambio), mínimo uno más metía.

Por ejemplo quitas a Lo Celso, pasas a Rabiot o Verratti como pivote fijo y metes de interior a Di Maria o a Draxler y a tirar contras, porque el Madrid con el 1-1 y en su estadio no se iba a contentar

2 1 respuesta
radius

Emery está fuerisima

B

Cuidado que aún queda la vuelta y el jeque tb tiene dinero para que el árbitro pite bien

massaker

#1762 Hombre, por un partido perdido que no se ha decantado hasta los minutos finales, me parece un poco de cuñado decir que en su puta vida van a hacer nada.

2 respuestas
danyes2000

#1774 Solo cuando fichen a un entrenador que sepa algo de futbol

1 respuesta
Alberto_

Qué bien nos ha ido la venta de Neymar. Que se pudra en el PSG y en sus millones.

1 respuesta
iPoded

#1771 Yo esperaba otro tipo de partido, con el 1-1 el nivel bajó muchisimo.


Tiene su gracia escuchar a segun que comentaristas decir que el Madrid con Isco nunca ha ganado y que hoy ha sido el peor del partido. Tremendisimo, este es el nivel de periodismo que se gasta en España.

1 respuesta
xingular

#1774 Hasta los minutos finales dice. Si era un balón a Neymar a ver si hace algo mientras él Madrid arroyaba.

1 respuesta
LiuM

#1776 el año que viene lo tienes en España

1 respuesta
iPoded

Ha durao poco el titular xDDDDDDDD

1 respuesta
xingular

#1777 Con decir que llevan desde el verano metiendo miedo con él PSG.
Creando modas.

1
btoman

El Madrid ha empezado muy fallon teniendo ocasiones bastante claras y el PSG se ha adelantado en la primera que ha tenido mas o menos. Luego se han cambiado las tornas y con dos ocasiones mas o menos claras hemos metido 2 goles. Hacia mucho q no veia al Madrid con esa efectividad, este año el equipo es una escopeta de feria andante.

Pero bueno en lineas generales un partido bastante igualado con momentos para los dos equipos, se lo lleva el Madrid por un penalti de novato y por materializar las 2-3 claras q ha tenido. Veremos en Paris q tal.

danyes2000

Que ney rat ficha por el madrid lo saben hasta los negros

massaker

#1775 Cosa que pueden hacer el año que viene. De todos modos ojo que es un 3-1, vas a Paris, Ramos se casca un penalty de los suyos una jugadita buena del PSG y eliminados.

Caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

1 respuesta
danyes2000

#1784 Solo depende de si el arbitro tiene los cojones de pitarlo que a veces no lo pitan

alepe

Soy el único que piensa que esto no está acabado? xd

3 respuestas
CrS-

Claro que no esta acabado, pero mucha gente se frotaba las manos con una goleada del PSG y se va a tener que esperar 2 semanas a ver que pasa.

iPoded

#1786 esto no está para nada acabado.

Alberto_

#1779 Desgraciadamente así parece. Vamos, después de lo de hoy no le veo en el PSG el año que viene.

LiuM

Con 3-1 lo tienen hecho ya, los millones no dan experiencia y se ha visto con el 1-2 y la eliminatoria aun abierta.

EspY

Aquí hasta el minuto 80 y pico nadie pensaba que el Madrid iba a salir ganando y luego meten un gol de rodilla rebotando y el PSG ha hecho la risa. Ni una cosa ni la otra

massaker

#1778 Para ti la perra gorda, paliza del Madrid. Sigue siendo un cuñadismo decir que no van a hacer nunca nada.

MT_Dulper

esta muy para el madrid, pero no cerrada la eliminatoria.

de todos modos acabaran pasando igualmente

CrS-

Y Ausencio reivindicandose en 12 minutos.

alepe

Para mi el gol del PSG da mucha más vida de lo que parece al equipo.

1 respuesta
iPoded

hostia no ha jugado Thiago Silva? lol

1 respuesta
nadi3

Muy bien el Madrid, con paciencia han sabido sacarle jugo al partido.

PD: El penal no es...

danyes2000

#1786 Pues yo viendo al psg hoy para mi esta finiquitado que el madrid te mete uno en paris ni cotiza y ale metele 3 si tienes huevos

1 respuesta
iPoded

#1795 SI pero, al igual que yo contaba con 1 gol minimo del PSG en el Bernabeu, cuento como minimo con 1 gol del Madrid en Paris.

alepe

#1798 Precisamente es lo que veo más asumible.

Meterle goles a este RM.

Otro tema es que el equipo no meta más de uno.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded