UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Sust0

Esto es lo que llaman los eliminados "COMPETIR"?

bleed11

#6174 Teniendo el Celta 0 títulos vas tu y te haces del Madrid porque es el que más Champions y Ligas tiene, si que te has complicado la vida jajajaja

2 respuestas
ArThoiD

que siga la bilis xddd es lamentable esto

B

Para que no os confunda lo que se ha inventado este #6162 , lo que ha ocurrido y"describe" es esto ROBAZO jajajaja

1 respuesta
Ilmanroth

Da igual si es penalti o no, pero lo bonito que es ver a los madridistas viendo que el único título que pueden ganar este año es que el Barça no gane la Champions no tiene precio

RainHell

#6179 Pero alguna vez tu hablas de fútbol? :joy:

3
ManKorR

¿Es un penalty absurdo? Si
¿El defensa intenta quitar las piernas en el último momento? Si
¿Suárez exagera la caída? Si
¿Toca a Suárez y le interrumpe la carrera echando a perder la jugada? Si

Penalty bien pitado.

laZAr0

"Toca a Suárez". La típica de fue él quien se abalanzó sobre mi cuchillo cuando yo lo blandía, Señoría.

1
bleed11

La cara de Denayer de ''mierda la que acabo de liar'' es tremenda xdd

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#6182 Wait, entonces no solo no es del Madrid sino que encima es del Gimnasia de España.

Woh

#6184 animo tío, no dejes que te hunda este resultado, se fuerte.

Un abrazo.

Merovingiorz

Jajajaja han venido 2 merengues al bar donde estaba y al 2-0 se han largado ni la cerveza se han terminado xdddddd

2
Sust0

¿Es un penalty absurdo? Si
¿El defensa intenta quitar las piernas en el último momento? Si
¿Suárez exagera la caída? Si
¿Toca a Suárez y le interrumpe la carrera echando a perder la jugada? Si

Penalty bien pitado.

Ibrahimovic9

#6189 La cara de Mierda estamos jugando contra el Barça, van a pitar penalty fijo

Madball

No desvieis el hilo.

Para hablar del Celta aqui:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/liga-123-temporada-2018-2019-613071

4
RayF

#6189 Supongo que en un primer momento confiaría en que el VAR corrigiese ese error flagrante del árbitro y amonestase a Suárez por simular un penalty, pero entiendo que ponga esa cara teniendo en cuenta que jugaba contra el Barça, un equipo que ha tenido a numerosos jugadores en los juzgados.

1 respuesta
Geor

Menos mal que está el Barça para defender el honor de mi españita

Ilirio

Penalti por dejarse pisar, hay que innovar.

1 respuesta
B

#6182 En otro hilo hablamos de porque soy de un equipo o de otro, en este de la champions lo que quiero es que me hables del pisoton de suarez que ha abierto la lata de tu equipo

Es un poco triste intentar "ridiculizarme" por ser del madrid y el equipo de mi ciudad, mucho mejor ser un vigués SÓLO CULÉ cuando a los no-catalanes le sudais toda la polla al club, y sudas del equipo de TU CIUDAD.

Pero montate tus peliculas, la moral y ética tuya no es mejor que la mia, de hecho es mas coherente mi situacion que la tuya bro xDD

2 respuestas
iPoded

al thread le faltan los votantes de VOX con su "arriba españa" xddddddddddd

EneKka

Pero no veis que le da tambien con la rodilla? Podía pasarse algún mod por aqui ya que cierran el hilo del Barça, luego comentas cualquier tonteria en el hilo del Madrid y te ocultan en 2 minutos

joxer77

jajaj que asco de equipo el ROBALONA jajaj menudo penalti se ha pitado el cabron...parecia que le habian roto la pierna a Suarez yo le chafo la cabeza

bleed11

#6196 En los juzgados hay muchos políticos corruptos y tu los votas, vaya ejemplo xddd

1 respuesta
RainHell

#6198 Claro, por si eso si voy a tirar una ostia a la pared, y metes tu cara. La culpa será mía no? jaja

Bitch please.

ArThoiD

Pero a ver, impide continuar a Suarez o no?

Esque sólo por eso ya es penalti de libro joder, anda que no ha habido penaltis de este tipo que el delantero chuta la pierna del defensa y similar y es penalti y punto.

Merovingiorz

#6199 hombre kiden ya no estamos banneados los 2 xddd noche dura para los merengues lo siento tio

1 respuesta
B

Ha escocido

ManKorR

#6171 acestream://feacae6337e1dd4240a2288e6eb0e622c053d65f

En panchito

En normal
acestream://2f802b1f94f7ded6bce9ee8af065e501b51aca70

1 respuesta
sr_morao

Yo soy del Barca y eso no es penalty.no me joder

3 respuestas
laZAr0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • danyes2000
  • EneKka
  • nikostr8
  • Zh3RoX