UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Zh3RoX

panall

TrumpWon

#6236

Se os olvida que ahora existe el VAR. Aunque bueno esu n poco como la magia de Messi ahora está ahora desaparece.

1 respuesta
ArThoiD

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

1 comentario moderado
luisgabriel

Soy del Barça y no me parece penalty. Abrir la lata es importantísimo y hacerlo gracias a un penalty como ese ha sido muy beneficioso.

Dicho esto, no sé porque tanto hate al Barça, ha sido el árbitro y el VAR los q la han cagado.

El Real Madrid tiene Champions ganadas con goles en fuera de juego y hateo a los árbitros, no al club.

RainHell

#6220

RayF:
puede que vote a Vox, partido sin corrupción alguna. Para que te quejes.

Ese partido politico de tiene abanderados a Inda y cia. xD, vaya incongruencias decis.

Pero deja la politica anda, hoy es champions, si tu equipo no juega, sigue llorando como los otros, sois bienvenidos xD.

m-p

es un superclase

FUCKYOUMMD

#6242 No recuerdas esa pancarta?

1 respuesta
Merovingiorz

Menos mal del fichaje de arthur, y que se fue paulino dios

G

#6174 Tengo mucha curiosidad del xq ese nombre "Copa Eva Duarte", la "copa de oro Argentina" y por qué en Madrid hay una plaza con el nombre de esa y de Perón.

Es muh raro to'

AngieSalaman

Desmayo

JimbojoneS

se consuma

EneKka

Como sigamos perdonando ya veras tu la gracia

ManKorR

ostia que malo coñito

B

#6225 sabes que si lo estarías viendo

1 respuesta
B

#6218 Has sido tu que me baiteas que soy del celta y real madrid y yo te replico argumentandote que tiene mas sentido que ser un vigués ultra-culé cuando, repito, TU CLUB suda de los no-catalanes, asi se ha demostrado.

Ser vigues del barsa o madrid a secas es " mejor" que ser del barsa o madrid y ademas apoyar y sentir el equipo de tu ciudad? Es que no me ha quedado claro el razonamiento, En serio va, intenta explicármelo porque tu situacion es mejor que la mia, cuando tenemos lo MISMO y yo encima apoyo al club de mi tierra, el que hace que el celta la ponga en el mapa y la gente conzca vigo y galicia por europa como hace año y medio.

Te ánimo seriamente a que me digas por que te crees superior. A ti y al forero de huelva que tiene al recre hundido sin aficion y es del fcb-mad igual.

2 respuestas
Usopp

Hay que matarlos ahora, se están viniendo arriba por no seguir como en la primera parte.

#6255 Ni de coña con este resultado.

TrumpWon

#6248

Por eso digo antes los errores formaban parte del juego, ahora hay var,. Joder cuantos comentarios necesitas para entenderlo xD

m-p

4 partidos cerrando el hilo durante los lives y vaya puto asco en lo que ha derivado esto corto aqui y que les aproveche muy mucho a los responsables de permitir este estercolero

EneKka

Pero si en la ida atracasteis al Ajax de mala manera por favor xd

1 3 respuestas
bleed11

#6256 No puedo explicártelo porque está jugando mi equipo, cuando acabe el partido si no te vas para cama te lo explico

1 respuesta
Aldarion_21

#6260 por?

Merovingiorz

Coutinho estaba 15 metros adelantado xddd

1 respuesta
Woh

#6260 pero eso forma parte del fútbol, que no te enteras hombre.

AngieSalaman

#6256 Quién te va a leer, rapaz?

B

#6212 Hombre, teniendo en cuenta que me ha baneado un mod con un avatar de Messi besando el escudo del barsa...señoria, soy inocente.

danyes2000

#6263 pues es justo déjate de 15 metros

Bayerlien

algun link para ver el bayern-pool ? :)

RayF

SIn el penaltito inventando creo que al Barça se le podría eliminar muy fácilmente. Teniendo a ese cagón de entrenador, probablemente se hubiesen encerrado con el 1-0 a favor, si el Lyon les hubiese pillado en una contra en los últimos minutos estarían fuera.

Pero bueno, nadie contaba con un atraco tan enorme como el de hoy. Ni siquiera aquellos que ya sabemos como se las gasta habitualmente este club.

3 respuestas
ANDREz

Fuera d juego a coutinho q no era????

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • danyes2000
  • EneKka
  • nikostr8
  • Zh3RoX