UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

bleed11

#2098 Si, la vuelta es el 12 de marzo...

Freyre

#2099 Yo no me encerrarla contra un equipo que tiene a Pjanic a balón parado, a Mandzukic y Cristiano Ronaldo para centros laterales y a Cancelo y Alex Sandro doblando por fuera.

1 respuesta
tsukiyomi

Yep, toca semana de copa, y a la otra semana comienza la vuelta

iomegakek

#2100 los de siempre no hablan por mi :)

1 respuesta
Massalfa

#2102 Pues yo creo que es lo que va a hacer, no porque quiera sino porque la juve apretara. De todas formas el Atlético juega muy cómodo esos partidos , saben defender y Cholo encantado.

1 respuesta
el-lobo

#2099 Lo de cuatrivote es una falacia parece que salió con 4 gatusos. Saul y Thomas son más ofensivos que nada, otra cosa es que el entrenador lo ponga a trabajar a favor del equipo.

El Atleti hoy es otro por la actitud y porque han subido la versión sus jugadores.

2 respuestas
el-lobo

#2104 Pero que hay los de siempre en todos los bandos. Me refiero a eso.

Kenderr

#2059

2
Massalfa

#2106 Pues tu me dirás, pero los goles llegan cuando saca a correa y lemar, que son mas ofensivos.

1 respuesta
Freyre

#2105 Si, si hará eso, pero no sé. Yo plantearía fases (primeros minutos de cada parte por ejemplo) presionando muy arriba e intentando hacer algún gol rápido.

Sobre todo porque como les dejes cómodos te la lían, que el Atleti defiende muy cómodo y tal, pero es que Cristiano es capaz de hacerte un gol casi de cualquier manera como le llegue el balón en el área. Más luego buenos centradores, buenos rematadores, gente con desborde por fuera...

#2106 Depende de donde les pongas y el rol que tengan. Saúl y Thomas han tenido un rol totalmente destructor hoy. Saúl no ha llegado a zona de remate ni una vez en este partido (y eso que estaba emparejado con De Sciglio que le podía permitir licencias. Thomas estaba para repartir estopa y liberar un poco a Rodri.

De hecho cuando ha metido a Lemar se ha notado mucho el desahogo del Atleti por su banda y como teniais un generador más de juego.

1 respuesta
RuLi_pucela

Va a traer cola lo del Cholo, es que se le ha ido la olla xddddddd

B

#2090 hasta que se enfrentan al rey de europa y se van a casa.

RayF

Mira que hacerle eso a su afición, vaya sinvergüenza.

1 respuesta
B

La celebración del Cholo es muy top. Da gusto ver sus expresiones y que no sea un zombie con patas de esos que ni se inmutan

9
CaraLimon

Grande Atletico! pobre CR jajaja

el-lobo

#2110 Por eso te digo aunque lo ponga a defender no son jugadores para ello, de ahí, que sea vea a lo largo de la temporada. Sobretodo Saul que rinde más arriba.

el-lobo

#2113 Sancionado por celebrar un gol mirando a su afición. En fin, el piperio.

1 respuesta
el-lobo

#2109 No llegaron antes de puro milagro, la que fallaron costa y griezmann,muchísimo antes de los cambios.

danyes2000

#2117 Y no ven un corte de mangas de bale eso no merecia sancion y esto si?

1 respuesta
B

Más entrenadores como el cholo y marcelino y menos pechos fríos como valverde y solari. Soy yo que estando en casa me cago en to dios pues imagínate un entrenador que sienta los colores... me cago en mi puta vida que putos huevos tiene el atleti.

el-lobo

#2119 Se está perdiendo toda la pasión. El partido tuvo de todo, normal que lo celebre así el cholo con su gente. Yo me cagado en todo también, lo más normal del mundo.

El que quiera señorío que se apunte al ajedrez.

1
danyes2000

Cristiano marchandose en zona mixta y diciendo que tiene 5 y el atletico 0 humildad y valores 0.

1 respuesta
JoDeR

Bien joder, ese es mi Atleti, eliminarlos a todos que ya os vacunaremos en la final.

bleed11

Hay cosas que no cambian jajajajaja

2 respuestas
el-lobo

#2122 Normal se va quemadisimo, el tipo siempre quiere ganar, pero por encima hasta de su propia madre, cuando no le salen las cosas es capaz de pelearse con sus compañeros.

El partido suyo de hoy ha sido desquiciante, y es normal que por su ego, se ponga a la defensiva. Lo raro sería que se pare y de declaraciones en plan, no pasa nada xd. No sería el bicho.

RayF

Vaya picado CR xdddd

Supongo que es como se sentirá el madridista medio.

nogaless

#2124 La subnormalidad es una cosa que no se cura. Da igual donde te encuentres. El que es subnormal es aquí o en Italia.

GrimMcSlam

No es nada nuevo XD

Woh

#2124 jjajajajajajajaja que verguenza de personaje.

tsukiyomi

Ni que estuviéseis descubriendo a CR xd

No le gusta perder ni a las chapas, y cuando lo hace sale con estas chorradas

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • danyes2000
  • EneKka
  • nikostr8
  • Zh3RoX