UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

B

maadre mia xD

RuLi_pucela

Pero que bueno es Hamsik joder. Grande Napoli, tiene que estar Carlo Alvino corriendose xd

CaLaTa

Ahi estaba la eliminatoria

Cuttlas

jdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr

personaje

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF q mala suerte joder

shturmovik77

De todas formas, todo balón aereo o jugada dividida en el area de Napoli, es una jugada de peligro.

Y

me da a mi que aparte de Barça y Madrid no hay mas equipos buenos...

1 respuesta
ISAILOVIC

Asco de Torres, balon que toca balon que pierde

1
V3dd3r

Por fin aparecio Hamsik... que pena joderrrrr

B

#3517 Se ve que no conoces a un tal equipo llamado Bayern Munich

2 respuestas
Y

#3520 Conforme escribia lo pensaba, ademas es el equipo con el que siempre juego en la play... pero aun asi, no creo que le plantasen cara a un Barça o a un Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

Qué papelazo de la Premier en la Champions, sin duda alguna, la mejor liga del mundo, como ya nos dijeron por aquí durante tiempo.

2
borchhhhh

#3520
El Bayern lo que pasa que de medio para arriba es peligrosísimo pero atrás son unas madres.

B

#3521 Humm no se yo, tienen motivación extra. Yo creo que si que plantarian cara..y en una eliminatoria pueden dar la sopresa.

CHiCoMaRTiNi

no entiendo nada los equipos italianos owneando a los equipos ingleses se ha vuelto loco el mundo...

1 respuesta
Fdkn

#3525 Pues asi fue toda la vida salvo la epoca reciente xD

shturmovik77

Se merecen el 4-1 y dejar esto sentenciado

YonkiLeon

nos han empatado por idiotas, es lo que hay

madre mia el napoles xd

Enanoasesino

Yo creo que merecen mas del 3-1 e incluso mas del 4-1 vaya pufo el chelsea

Cuttlas

ostia Drogba....

Isakito9

No me habia dado cuenta:

V3dd3r

Me parece mas grave a mi lo del Chelsea que lo del Arsenal; el Milan es un grande y el Arsenal esta en reconstruccion, permanente xDD, pero en reconstruccion despues de las ventas de Cesc y Nasri, pero aun asi el Arsenal tiene un patron de juego, saben lo que quieren pero es que ves al Chelsea y ni eso y encima, con todos mis respetos al Napoles, que es mi equipo preferido de Italia por cierto, les estan dando un baño de aupa y no veo yo que cambie la cosa en Stamford Bridge la verdad. Y la de canceres que se tienen que quitar de encima pfff la de trabajo que tienen.

B

Cuantos upntos perdera este año en el coeficiente UEFA la premier?

B

Toma Premier...pim pam

shturmovik77

End. Merecido lo del Napoli muy a mi pesar.

borchhhhh

La verdad es que el Bayern con Kroos , Schweinsteiger , Robben , Muller , Ribery , Mario Gomez y Olic tiene mucho poder ofensivo.

1 respuesta
Y

#3536 Si, pero luego te salen con Badstuber, Contento y demas, se abren y les chorreas.

1 respuesta
B

A los del Napoles que le quiten lo bailado, menudo caminito han tenido en esta champions y estan con medio pie en cuartos.

2
borchhhhh

#3537
Veo muy flojos a los centrales : Boateng , Batstuber y Van Buyten .

La portería está bién cubierta con Neuer y en los laterales con Lahm y Rafinha van bién

B

Y Torres muuuuy muy tocado. Que con un 3-1 en contra no confien en ti dice muchas cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales