UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

1 comentario moderado
X

ayer mientras cenaba vi el marsella - inter y me parecio el peor partido de futbol q he visto este año. Fue tan malo q me puso de mala ostia.

1 respuesta
Jotauvece

Barça y Madrid se encuentran en cuartos si ganan? o hay otro sorteo?

2 respuestas
DarthVader

#3993 otro sorteo

1
Elektro

#3992 Viste el del Martes del Real Madrid? No creo que le andase muy a la zaga xDD

#3993 Otro sorteo. Y, esperemos que, caiga el cruce donde caiga, nos toque de una puta vez jugar la vuelta en el Bernabeu xD

2 respuestas
DiSKuN

La verdad es que el Marsella - Inter es buen material para torturar a delincuentes

ISAILOVIC

#3995 al menos a mi la segunda parte fue entretenida.

Estuve viendo un rato el OM Inter y lo quité por aburrimiento y asco. He visto partidos en Segunda B o Tercera muchísimo mejores

1 respuesta
Elektro

#3997 No puedo compararlos ya que no vi el OM - Inter. Pero vamos, si me decis que es peor me lo creo sin dudas, que estamos hablando de un partido con el Inter en el campo, no es muy difícil de creer xD

JosE_Arcadio

yo cuando vi ke las autonómicas tenían ese en vez del bayern basel dije pero menuda cagada...
pero bueno leí un rato y al final por lo menos ganó el olympique que lo merecía un pelín más

Loker

Di Robben

X

#3995 No pude ver al madrid pero me cuesta creer que superase la bacala infame de ayer. El Inter con 7 tios fijos atras, balones a sneijder/patapum palante. El OM que es un equipo de negros, que si mucho musculo y tal, pero menos futbol que el alcoyano. Los unicos q intentaban jugar a otra cosa eran sneijder y valbuena.

Resumiendo, perdio el futbol xD

2 respuestas
Scavenger19

#4001 El partido del Real Madrid fue una mierda brutal xD Aun asi, lo justo (si en el mundo del fupbol hiciese justicia Xavi) habria sido un 0-2 o 0-3 facil, triunfando el futbol, pero esto es asi xD

BuLLeT_AZ

Pues el OM - Inter tenía su gracia. Ver a jugadores que pueden ser nuestros abuelos correteando por un campo siempre resulta hasta gracioso. Y más si entre ellos tenemos a Lucio aka soy profesional y despejo balones al centro del area xDDDDDD

#4001
Amalfitano también se salva de la quema, al menos para mi.

zdK

Sin ser aficionados de ninguno de los dos equipos no se como ayer pudisteis elegir entre OM - Inter teniendo un Basilea - Bayern Munich que estuvo la hostia de interesante xDDDDDDDDD

Y fue un partidazo, todo hay que decirlo.

vicka

Por ver el partidazo de Azpi ya valió la pena, selección ya.

1 respuesta
SuGaRaY

Que Azpilicueta es buenisimo creo que nadie tiene duda alguna, o almenos nadie deberia tenerlo. Estas siendo sarcastico #4005? xDD

1 respuesta
vicka

#4006 No, fue de los mejores del partido y Nagatomo > Maicon.

Y

Ojala Madrid y Barça coincida en la final porque sino veremos una final "chorras" estilo Madrid-Basilea, Barça-OM.........

11 días después
pkjn

Y hoy en la 1 nos ponen el peor partido xDDD

2 respuestas
joseph-

Por cierto, se han puesto a la venta las entradas para la final. Hay diferencia de precios con las del año pasado en wembley la verdad, a ver si me tocan xD

shturmovik77

Ya ni me acordaba que jugabamos hoy. Espero que no salgamos empanados y nos toque sufrir, que no esta la cosa para andar forzando.

Enccel

pfff el Benfica sin Aimar ni Garay se van a comer una mierda..

zdK

Que ganas de ese Bénfica-Zenit, tras el resultado de la ida tiene pinta de partido muy bonito.

zoKes

Florentino se reune con Platani :

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/almuerzo-paz-20120305

Ya esta preparando el terreno , la décima mas cerca que nunca!!

K

Hoy el Arsenal remonta,manita al milan,gooooooooooooooo gunnersssssssss

X

un poco chusters los partidos de hoy, eh

Enccel

El Arsenal - Milan no tiene emoción.Y el Benfica psss sin Aimar pierden mucho y llevan mas de un mes sin ganar un partido xd

zdK

Me equivoqué de thread q los tengo en favs los dos y son casi iguales xd

Arsenal va con Szczesny, Sagna, Koscielny, Vermaelen, Gibbs, Song, Rosicky, Walcott, Gervinho, Oxlade y Van Persie.

Milan con Abiatti; Abate, Mexes, Thiago SIlva, Mesbah; Nocerino, van Bommel, Emmanuelson; Ibra, Robinho y El Shaarawy

--

Bénfica va con Artur; Maxi, Luisao, Jardel, Emerson; Witse, Javi Garcia, Gaitan; Rodrigo, Oscar Cardozo y Bruno Cesar.

Zenit con Malafeev; Anyukov, Hubocan, Loambaerts, Criscito; Denisov, Semak, Shirokov; Bystrov, Kerzhakov y Zyrianov.

SCORPIA_VVA

veo remontada del Arsenal.

2-0 en el descanso y emocion en el 2 tiempo.

1 respuesta
Enccel

Un amigo ha apostado 10 euros que pasaba el Arsenal xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales