UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

M4k4rr0n1

#4675 Y cuándo te refieres a Estadística, a cual te refieres? A una inventada? o a la real?

8 2 respuestas
gloin666

#4677 Sabes que Cristiano no podria marcar un gol asi. Tiene que hacer su ritual antes de cada falta.

4
Elektro

El problema no es el 'y tu más'. El problema es que se lo estáis poniendo en bandeja para humillaros cojones xDDD.

Enccel

#4681 Y eso sin contar las asistencias que Messi creo que era el 1º también xD

Wik1

El Barça lo dan en las autonómicas verdad?

2 respuestas
Netcore

#4685 sep

1 1 respuesta
Wik1

#4686 Muy amable! :D

Enccel

#4685 Si

Ahora mismo llevan según wikipedia :

Messi : 41 partidos en total,43 goles y 20 asistencias. 1,05

CR : 37 partidos en total,38 goles y 7 asistencias. 1,03

Comparaciones aparte los números son increíbles de los 2 xd

1
Dralions

#4681 Menudo owned, madre mía xD

josepginer

Grim acuéstate, que te caen por todos lados xdd

5
weeheee

Una pregunta sin animo de crear polemica y unicamente informativa.

Messi cuantos goles lleva fuera del Camp Nou? Porque este año creo que se le esta resistiendo eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Puedes contar también los goles del Gamper si quieres.

Y no me habléis de penalties, q si Messi hubiera marcado los suyos, tendría 2 goles más.

Si CR está siendo superior a Messi es por lo q está sucediendo en Liga. Está muy bonito marcar 30 goles en casa, pero si luego llegas, vas fuera y haces lo q haces pues...

1 respuesta
Enccel

#4691 Pues mismamente en el partido de ida vs el Bayern Leverkusen metió Messi un gol.

Messi ha metido 1 gol en el campo del Milan,2 en el del Bate,3 en el de Pilsen.

7 goles fuera de casa en la Champions.

2
Fdkn

A ver si este año sacan esa estadistica estúpida de "goles importantes que 3 puntos por si solos" para ver quien mete mejores goles

Esperaré sentado a ver como los hattricks de Messi en el Camp Nou mientras fuera no le marca ni al arcoiris no valen de nada siguiendo el razonamiento culé del año pasado j3j3

2
M4k4rr0n1

#4692 Pero que goles en Gamper ni que niño muerto, vamos no me jodas, he puesto los goles en las mismas competiciones de ambos.

CR no está siendo superior a Messi, el Real Madrid está siendo superior al FC Barcelona.

3
GrimMcSlam

Y CR en qué equipo juega?? En el Rubin Kazan o qué??

Algo de culpa tendrá CR de que el Madrid esté a 10 puntos del Barça en Liga, digo yo...

Lo del Gamper, lo digo por la SuperCopa... seguro q si Messi no hubiera metido más goles q CR ahí no lo habrías puesto.

1 1 respuesta
Enccel

Es mas en esta Champions Messi no ha metido goles en el Camp Nou todos los ha metido fuera de casa

xddddddddddddd

Jacob_Conde

Valiente mierda de comparaciones, que si este mejor que aquel porque uno tira más penaltis, pero el otro marca menos goles fuera, pero este ha metido una falta...

Estais comparando a los dos mejores jugadores del mundo que estan haciendo una temporada que firmaria hasta el mejor Maradona o Pelé.

CaLaTa

Otra vez Pedro ...

1 respuesta
M4k4rr0n1

#4696 Entonces Altintop > Iniesta no?

1 respuesta
Andy

qué mas da que uno haya marcado 2,3,4 o 5 goles más que el otro, si contra los que juegan son simples sparrings con los que aumentar su ego?

GrimMcSlam

#4700 Yo no he dicho q esté siendo mejor pq lleve X goles, he dicho q está siendo mejor porque su equipo lleva 10 puntos más q el del otro.

3 respuestas
w4nx1

#4702 un argumento mucho más válido, dónde va a parar.

Enccel

#4699 Seria demasiado humillante que pusiera a Tello o Cuenca en su lugar.

Hoy es típico partido que meterá 2 goles de esos de empujarla que tanto le gusta.

#4702 Entonces como el equipo de Albiol tiene 10 puntos mas que el de Puyol pues esta siendo mejor también no?

Te das cuenta que es una gilipollez ? xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Los títulos individuales van de la mano de los títulos colectivos, no te olvides.

Si Messi gana menos q CR, te aseguro q el Balón de Oro no se lo lleva.

#4704 No hagas comparaciones estúpidas. Los 2 q estamos comparando van muy parejos a números y rol en el equipo. Puyol y Albiol poco tienen q ver.

1 respuesta
CaLaTa

Como Messi gane la Eurocopa, que se despida CR.

1 respuesta
Enccel

#4705 Ahí si tienes razón,creo que CR puede tener la ventaja de que como gane la Eurocopa Portugal(Que si que es difícil)lo gana si o si.Y lo que lo determinara sino sera la champions.Si gana el Madrid pues para CR,si gana el Barça para Messi y si no lo ganan ninguno...pues liga > copa.

GrimMcSlam

CR no va a ganar la Euro en al vida xD.

Si alguno de los 2 equipos gana la Champions, ganará la respectiva estrella del equipo q la gane. Eso lo tengo claro.

GrimMcSlam

XDDD he dicho lo mismo q has dicho en tu segundo párrafo, eso me pasa por no leer :P

SeeK

Grim ve estadísticas y se pone una venda en los ojos. Para que leerlas si no interesan...

Tema cerrado

Usuarios habituales