UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

HaZuKi

#6955 No es la primera vez que deja entrever que si no se siente titular/importante se pira, ya sea através de su entorno, su padre o el mismo.

La más reciente la de: "Me voy a dedicar estos 4 meses al Real Madrid y luego ya veremos"

Link: http://www.defensacentral.com/real_madrid/68489-higuain-el-confidencial-4-millones-23-a/

La segunda mas reciente, la de su padre: "Ahora es pronto, pero en mayo mi hijo y yo analizaremos bien la situación y estaremos dispuestos a hablar con la Juve", dijo Jorge Higuaín

Link: http://www.as.com/futbol/articulo/jorge-higuain-juve-mayo-hablaremos/20120307dasdasftb_8/Tes

1 respuesta
Zero_G

#6961 Tio lo siento pero no tienes ninguna razon.

Durante 5-6 (no lo se) años no a dixo nunca ni mu. Y tu me sakas unas declaraciones exactamente iguales a las que hace actualmente cualkier jugador del Real Madrid, diciendo que este año esta centrado en este año y los rumores se los deja pa la prensa y derivados.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ni aunque CR metiera 5 goles de chilena hoy significaría que es mejor q Torres.

SupermaN_CK

El live para cuando?

SupermaN_CK

#OJOALDATO - Los 11 titulares del Napoli acumulan 80 partidos de experiencia en #UCL. Peter Cech jugó más veces que todos ellos juntos (81).

HaZuKi

#6962 Esas declaraciones no dicen eso, pero bueno xD

De todas maneras todo el mundo tiene su opinión. Yo le considero un grandisimo delantero, creo que se ha dejado los huevos en el Madrid mas de mil veces pero tb creo q no lleva bien ser "suplente".

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto yo soy higuainista para siempre pero este es un dato demoledor en Champions:

Benzemá 23 goles en 39 partidos.
Higuaín 6 goles en 34 partidos.

vicka

Higuain es dañino.

Fdkn

Cada partido el mismo cuento.

Higuaín podria violar a la madre de algunos aqui y aun asi no permitirian que se dijese nada malo de él, porque si le criticas significa automáticamente que lo quieres vender.

Ni lo quiero vender, ni me parece bien que se ponga en plan att.whore a decir que estos 4 meses piensa en el Madrid y luego ya veremos, que renovó el año pasado el jodio.

1 respuesta
Zero_G

#6966 Aver toda opinion es respetable. Pero decir que Higuain no lleva bien su suplencia cuando a estado 6 años callado y aora a dixo ke en un futuro veremos lo ke hacemos... No la comparto para nada.

Cuando quieras pvp 1on1 in da street a cuchilo

#6969 Pues lo mismo que responde Mourinho o CR cuando les preguntan por su futuro, que quien sabe que todo puede pasar, son ellos att.whore por decirlo?

2 respuestas
CrS-

Vamos Real!!!!!

aButreCa

A ver si caen 8 hoy, que hay que medirse las pollas con el barça.

-S17-

Que tv3 retransmita partidos del Madrid debería ser decreto ley en este país.

Fdkn

#6970 CR ha dicho que quiere seguir en el Madrid muchos años y Mourinho no ha dicho absolutamente nada ni a favor ni en contra porque asi tiene a la prensa entretenida como mongolos que son.

Higuaín tiene unos cuantos años de contrato recien firmados y está diciendo que este verano hablaremos porque quiere más pasta.

T

os imaginais por un casual que el Madrid no pasa? jejjejejujujajeaje

2 respuestas
vicka

Vamos a ir preparando las pizzas caballeros.

GrimMcSlam

A muerte con el Pipa.

Vamos joder.

HaZuKi

#6970 Esque realmente son 6 años, si, pero con matices:

1) Higuaín cuando vino (sus dos primeras temporadas) no era nadie para quejarse, era una escopeta de feria y para colmo tenía por delante a Van Nistelrooy y a Raul.

2) Apartir de la temporada 2008/2009 fue cuando explotó y se convirtió en lo que es ahora, metiendo 24 y 29 goles en 08/09 y 09/10 respectivamente. Pero esque en la 10/11 se tuvo que operar de la espalda y casi no estuvo.

Osea, de esos 6 años, Higuaín podria quejarse (y con motivo) durante sólo 3 años, y como era titular, es muy dificil encontrar alguna queja. Ha sido a raiz de la explosión de Benzemá cuando se le ha visto "cabreado".

1on1 @ knife xD

1 respuesta
Peluxoo

pasarse un link del chelsea cuando podáis

TuR0K_Vva

#6975 ganaríais el 4º título de la temporada, jeje

Fdkn

Yo lo digo antes de que empiece.

Si no pasamos, seguiré a muerte con el equipo y querré que sigan todos el año que viene.

Pero el aggro que me iba a comer contestando a los pseudomadridistas enrageados no me lo quita nadie :<

1 respuesta
I

Aquí tenemos el twitter de #6975

Exxel

Parece que tienen su target de publico bien definido xDD

BinHo

esperemos que marque 1º el cska para al menos poder trollear durante un rato

PalesTina

Dudo muchisimo que pase pero si se alinean los planetas y el Madrid no pasa la eliminatoria este thread aumentaria x1000 su interes

Lamentablemente pasara de ronda y se cruzara con el Barça para otro coñazo de clasico xD

Zero_G

#6981 sal de mi cabeza xD

Meiven

Nos pita un francés...Platinato!!!

Nekr0

#6978 Una escopeta de feria en la primera temporada que marcó goles decisivos. Goles decisivos donde se ganan ligas.

Viva las escopetas de ferias!

1 respuesta
Skone

algun soap en castellano por favor ???

cLX

HALA MADRID!

Ale, ya lo he dicho, dw

Tema cerrado

Usuarios habituales