UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

Fdkn

Yo cuando veo los posts esos con negritas en 8 equipos pienso que es lo que a cada uno le gustaria que pasase.

Puede ser más o menos probable, pero el deseo está ahi y es obvio. Todos los madridistas queremos que el barça pierda hasta el autobus y viceversa

JMBaDBoY

#60 Eso no significa que a doble partido vaya a quedar eliminado tal y como dices, y mucho menos que lo quieras vender como algo objetivo.

Si lo ves tan claro, ve a una casa de apuestas, mete pasta y te forrarás.

1 respuesta
ISAILOVIC

Turok y su mundo paralelo

I'm loving it

1 respuesta
TuR0K_Vva

#63 pero entonces me estoy inventando que el Barça llega en una mala racha y que esta dando penita fuera de casa?

Porque si me lo estoy inventando y esto no está sucediendo si que vivo en un mundo paralelo xD

#65 pero tu te basas en una situación extraordinaria, ya que en hechos objetivos y en resultados deportivos no puedes... quiero decir, como yo no podría si el Barça llegara en buena forma y sacando con solvencia sus partidos. En ese caso, no habría dudas... pero las hay, y tu comportamiento sigue oliendo a rabieta que tira patrás xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#64 ¿Y yo me estoy inventado que el CSKA con un buen planteamiento puede sacar un resultado positivo en la ida y en la vuelta poder pasar la eliminatoria? Porque misteriosamente sólo coges lo de la climatología.

Si quieres podemos seguir así, tengo toda la tarde.

El problema es que confundes lo que te gustaría que ocurriera, con lo que va a ocurrir.

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

Evidentemente, es lo que creo que va a ocurrir basandome en hechos objetivos, como estado de forma de jugadores, resultados, etc.

Otra cosa es que el Barça se ponga las pilas, en ese caso, no hay dudas.

Es que lo que os delata, es que en vez de rebatirme con hechos que lo que digo no es verdad y defender el porque creeis vosotros que el Barça pasará, atacais al Madrid :S

#67 hombre, pues si te digo la verdad, yo creia que el año pasado la final la ganaba el Manchester de calle y pasó lo que pasó, no te lo voy a negar... como tu no me puedes negar que en años anteriores el Barça fue claramente beneficiado y el Madrid perjudicado

edit
#67 osea, te basas en partidos que ocurrieron hace cuanto? 7 meses? Bueno, al menos ya no es la climatologia... (XD) Yo me estoy basando en los resultados y el estado de forma de las últimas semanas... asi que, si, es una rabieta porque no entiendes que alguien pueda decir que cree que el Leverkuesen pueda mojar la oreja al Barça... te tendrás que esforzar más o aportar argumentos más solidos para que no crea esto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#66 Yo no digo nada, pero según tú cada año el Barça llega a estos partidos importantes "mal de forma", luego cada semana en el thread de liga el Madrid siempre es perjudicado y el Barça beneficiado, y así podemos continuar.

La verdad es que ya huele, con todo el cariño.

Yo creo que lo que va a ocurrir basándome en hechos objetivos es que el CSKA con un buen planteamiento puede sacar un buen resultado y en la vuelta pasar. Mis hechos objetivos se llaman Levante-Madrid y Racing-Madrid, con buenos planteamientos de los rivales.

#64 No te confundas, lo de "rabieta" lo dices para desacreditar, pero estoy aportando argumentos muy parecidos a los tuyos, sin embargo los tuyos en teoría valen, y los míos no. Y no me das ninguna explicación convincente.

1 respuesta
kiLLoSaMa

El CSKA en Moscu no hara una mierda, para algo he pagado el viaje, para que ganemos y al final del partido nos tiren los jugadores las camisetas(siiiiiiiiiiii)

La temperatura no es excusa, he leido que hay una buena calefaccion en el estadio y cesped

Scavenger19

#47 Eh eh, que yo puse SIN negrita el equipo que se clasifica :P ¬¬

shturmovik77

Una de pronosticos

Olympique de Lyon - APOEL
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

lyan

Lo cierto es que con un par de sorpresas podriamos estar ante una CHAMPIONS bastante "deprimente" comparándola con los equipos que hay en la EUROPA LEAGUE

weeheee

Olympique de Lyon - APOEL
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

PalesTina

Los octavos pintan horribles, pero a partir de cuartos podria quedar una competicion muy entretenida de ver

1
werty

ya no me acordaba que habia champions xDDDD

Olympique de Lyon - APOEL
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

Y

Olympique de Lyon - APOEL
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

K

Olympique de Lyon - Apoel
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

Fdkn

Olympique de Lyon - Apoel
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

1

Olympique de Lyon - Apoel
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

w4nx1

Cuánto miedo tenéis los merengues que queréis quitaros ya al Barça en octavos.

Lo normal sería que llegáramos a la 13ª final de Guardiola. Pero en el fútbol lo normal no siempre se cumple. Pero vamos, al Leverkusen yo creo que nos lo despachamos sin excesivos problemas.

Olympique de Lyon - Apoel
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

Enccel

Lyon
Chelsea

Arsenal
Bayern

Barcelona
Madrid

Benfica
Inter

No serian unos malos cuartos la verdad.Y si es posible estos cruces hasta los vería bien.

Y

Pues yo al Madrid lo quiero en la final, que asi aunque no ganen que almenos se cansen y no vayan tan frescos en la Liga.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#81 joder para cuando sea la final de la champions igual ya nos habeis hecho el pasillo

w4nx1

Yo prefiero ganar al Madrid en la final también. Mejor que lloren solo en un partido a que lloren en dos.

1
shturmovik77

A nadie más no le gusta el sistema de octavos que hay desde hace un par de años? A mi se me hace eterno 1 mes entero para jugar una eliminatoria. De todas formas bueno, para ver todos los partidos ni tan mal.

1
X

Olympique de Lyon - Apoel
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

1 respuesta
0n1x

Olympique de Lyon - Apoel
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

PalesTina

Suben radicalmente las posibilidades del Bayer Leverkusen para lograr la victoria ante el Barça

#88 :clint:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#87
Por un puto minuto te adelantas... ¬¬''

1 respuesta
J

Olympique de Lyon - Apoel
Nápoles - Chelsea
Milan - Arsenal
Basilea - Bayern Múnich
Bayer Leverkusen - Barcelona
CSKA de Moscú - Real Madrid
Zenit San Petersburgo - Benfica
Olympique de Marsella - Inter de Milán

Fdkn

La flo.. oh wait, es Ballack.

Tema cerrado

Usuarios habituales