UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

kiLLoSaMa

jGcz

#1228 Y tanto que lo necesitas. Quita ese periodo de la historia del Madrid y no sería el mejor club (al menos en palmarés).

1 respuesta
B

#1232 quita los últimos 4 años del Barsa y ...
Gracias por reconocer al Madrid como el mejor club

1 respuesta
YOINK

#1233 en lo que llevas de vida y viendo futbol...cual es el mejor de tu vida futbolistica???

1 respuesta
lxn_

Se comenta que en los 2050-2060 se repetirán la celebraciones en Cibeles de las champions league de hace 60 años por su centenario.

1 1 respuesta
B

#1234 el Mejor Club? el Real Madrid. No solo para mí, reconocido por la FIFA como el mejor club del siglo 20.
Nací en los 80, he visto cosas.

1 respuesta
B

#1235 quizás dentro de 50 años las copas de europa del barsa sean "en blanco y negro"

1 respuesta
YOINK

#1236 yo soy del 82 amigo, y ni soy del barca ni del madri, y al que tengo mas memoria de levantar titulos es al barca, tengo memoria futbolistica desde el mundial de EEUU.

1 respuesta
DiSKuN

#1237 si acaso, en 2D

1 respuesta
B

#1238 será memoria reciente o memoria pez. Gracias por aclarar tu neutralidad, no la necesitaba.
#1239 "", lo has entendido perfectamente. Las películas en blanco y negro ya no valen no? puede que sean obras de arte, pero como estan en blanco y negro...

#1241 claro que me vale. Un club de compra y venta de jugadores que lucha por ser el 4 o 5 equipo de España.
PD: Perdona por lo de memoria pez.

1 respuesta
YOINK

#1240 perdone usted por no recordad el mundial de naranjito vale? tal vez tu recuerdes la liga del año que nacistes no? o cuando tenias 6 años??? permiteme que lo dude un poco vale? simplemente te cuesta reconocer lo evidente, tipico de mucha gente

ya que nos ponemos tengo memoria pez, en los ultimos 3 años el atletico de madrid es mejor club que el madrid vale eso o no vale?

#1240 pero es la realidad de los ultimos 3 años no? xD

1 respuesta
B

http://www.marca.com/2010/01/21/futbol/futbol_internacional/1264068886.html

2 3 respuestas
YOINK

#1242 zasentodalaboca, aun con eso yo respeto al que quiera decir que el betis es el mejor equipo que vio desde que tiene memoria ok? xD

B

#1242 Casualmente la mayoria de este foro tiene entre 20 y 30 años aproximadamente. El owned es bastante grande. Sumandole que el Barça supero este año al Madrid en titulos...blaugrana y en botella.

2 respuestas
B

#1244 ya estamos sacando las copas de feria...

1 respuesta
B

#1245 Yo no saco nada, yo solo se que con 22 años he vivido la mejor epoca del Barça y de la seleccion lo demas me la pica realmente. Hasta que me de por el culo seguir el futbol como hoy en dia y pase del tema.

Tambien tengo la suerte de haber vivido la mejor epoca del glorioso Deportivo Alaves, con final en Dortmund incluida.

3 equipos a los que sigo y vivo sus mejores epocas hasta el momento.

B

Yo he vivido 3 copas de europa, bastantes ligas, la Eurocopa, el Mundial. Hay otros equipos de los que tb me he alegrado cuando han ganado, incluidos la 2º copa de Europa del Barsa y las andadas del Getafe por Europa entre otros.

Zero_G

Negar que el Real Madrid es el mejor ekipo de la historia me parece de tontos las verdad. Es una cosa que aunke yo no lo haya visto es así.

Que el tiempo que he vivido el Barcelona en general es el mejor, ok lo reconozco sin problema. Pero hay un antes y para hablar del mejor de la historia digo yo que habrá que valorar toda la historia no solo lo que as visto.

2
DarthVader

#1244 #1242 Viene a decir lo que yo comenté en el otro thread xD Qué bonita casualidad xD

MaikelNait

El Madrid tuvo una epoca muy buena cuando el fútbol se jugaba en campos de tierra y Franco gobernaba. En la actualidad y desde hace 6-7 años el Barça >> Madrid. Sin contar con el Dream Team.

Punto y final.

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#1250 gran argumento lo de franco y campos de tierra.

2
Sastreator

Cuándo se vuelve a hacer un Thread Barça - Madrid? Esto es horrible

P

Desde el 82 (justo 30 años) para acá :

Barsa
Ligas: 12
Copas: 6
Champions: 4
Mundial de Clubes/intercontinental: 2
**2 recopas

Madrid
Ligas: 11
Copas: 4
Champions: 3
Mundial de Clubes/intercontinental: 2
**2 copas de la UEFA

No soy del Madrid pero me parece un poco de "necios" poner barça>>>>>>>>>>>madrid por ganar 1 liga, 1 champions y 2 copas más en 30 años...

1 respuesta
DarthVader

#1253 nadie habló del año 82.. ;(

Y nadie habló de >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ;( ;(

GrimMcSlam

Qué pesadilla sois

klawi

Como se la lleve el Bayern, menuda hostia os vais a dar algunos.

1 respuesta
S

Frase principal del cule: "Estáis a 10 puntos y ya creciditos, como duelen estos últimos años".
Algunos tienen memoria para lo que les interesa cuando son ellos los que llevan 2 o 3 años como niños pequeños después del resto de su existencia pillando por todos los lados y encima viendo que poco a poco están volviendo a su lugar natural.

Netzach

#1256 Soy del Real Madrid y empiezo a querer que la gane el Bayern xD

ISAILOVIC

UEFA Champions League - Octavos de final

Sois muy cansinos

espikiller

Menos mal porque no veas.

Tema cerrado

Usuarios habituales