UEFA Champions League - Semifinales

RuLi_pucela

vaya mierda de partido, el de ayer me encantó, este aburría a un muerto.. pffff

drogba es dios

Urko

como la ha líado Drogba! http://www.dailymotion.com/video/x1tbyc_chelsea-1-0-liverpool-cole-goal

y Reina se ha pegado un par de paradones que tela...

H

Vaya amo el Dorgba, me ha roto cuando al final iba el danés ese tuercebotas diciéndole que dejase de llorar y buscando bronca y drogba pasando de él en plan venga que sí pesado.

ReD-SKL

El partido la verdad no ha sido muy vistoso, pero el liverpool en atake ABURRE A LOS MUERTOS.

Por cierto vaya golazo de lampard si llega a entrar el tiro ese, paradon de reina.

69SHeiK69

Vaya tostón de partido en comparación con el de ayer. El Liverpool totalmente nulo en ataque y el Chelsea que podría haber marcado algún otro gol, aunque por suerte Reina se sacó buenas paradas ^^

Drogba inmeso.

DeUsIN

No me ha atraído demasiado el partido, el Liverpool estaba demasiado acojonado y pendiente del marfileño, que podría haber hecho sangre a los de Benítez aunq al final perdonaron y han dejado la eliminatoria muy abierta.

DiSoRDeR

#199 Nadie esta diciendo q Ronaldinho haya hecho una buena temporada, sencillamente ninguno d los 2 la esta haciendo, puede q el Milán este con opciones de llegar a la final de la CL gracias a Kaka, de igual manera q si el Barça está primero, es gracias a Ronaldinho. Ronaldinho hizo una mala final de la Champions...q jugamos gracias a él, el Milán pudo haberla jugado si Kaka hubiese hecho algo. Jugo mal el Mundial? Kaka ha jugado una Liga mediocre, todo el mundo tiene buenas y malas rachas.

Y bueno, espero q en tu post no estes insinuando q Kaka es mejor q Ronaldinho, xq...jajajaj! solo d pensarlo...me meo.

FreemAN-

por lo q se ve kaka callando bocas xDDDD

el partido de ayer fue una mierda, a ver si el chelsea hace algo en europa.

jOrjUdA

Tostónazo de partido.

Drogba impresionante, como me gusta este tío, y atrás Carvalho, otro que tal, dejando secos a los delanteros del Liverpool.
Esperemos que la vuelta como el Liverpool tiene que ir a ganar, se abra más el partido y podremos disfrutar.. aunqueeeee como caerá en Martes tendremos que aguantar al tonto de Manu Sanchés por antena3..

xxxVaDeRxxx

Articulo sobre Manu Sanchez , muy acertado xD

http://www.diariosdefutbol.com/2007/04/25/manu-sanchez-la-tercera-voz/

kijuna

#220 jajajaja, buenísimo xDDDD

DeUsIN

ya te digo #220 xd

69SHeiK69

#220 xDDDD

Prefiero a Andrés Montes antes que a estos incompetentes del Territorio Champions, y encima ahora también los tenemos que aguantar en la UEFA u_U

H

Manu Sánchez es probablemente el comentarista más incompetente de la historia de las retransmisiones de fútbol en España, pero el artículo de #220 es una mierda, y mira que el tema tiene jugo para exprimir...

DeUsIN

Si mal no recuerdo A3 compró los derechos para los próx. 2 años tb así que veremos secuelas de este artículo.

sk_sk4t3r

#220 xDDDD que bueno

ZaGo

Bueno pues hoy sabremos quien es el primer finalista de la Champions League de este año.

Quien será Chelsea o Liverpool? La cosa esta igualada.

E

ahí ahí posteando a primeras horas de el dia xD

J

Aun siendo del Manchester, prefiero que el Liverpool gane, el Chelsea me está dando asco jugando a lo raski y ganando por 1-0 y cosas así en demasiados partidos ya, no ha ganado ni un solo partido demostrando una gran clase, asique go Liverpool. Y por supuesto, c'mon united.

Espero esto:

Liverpool 2 - 0 Chelsea

Gerrard, 1-0, pepinazo desde fuera del area.
Bellamy, 2-0, tras pase de Pennant.

Manchester United 3 - 0 Milan

C.Ronaldo, de jugadón.
Carrick, tras un rechace.
Rooney, pepinon desde fuera del area.

69SHeiK69

Go Liverpool!

kijuna

#229 ahora juegan en Milán, un 0-3 tal vez sea exagerado, aunque nunca se sabe

W

ojalá pasen milán y liverpool

#220 debería haberse cebado más aún xD

ReD-SKL

Pues al contrario que todos, ojala pase el chelsea :)

-

GO MOURINHO

H

Hoy es un gran día,

Liverpool 1-1 Chelsea :]

Gol de Gerrard & Gol de Lampard.

CHELSEA, CAMPEONES :D

Go go go go

DeUsIN

Estoy con el Liverpool por los españoles, aunque soy de los pocos que simpatizan con el Chelsea.

K

Final : Manchester United - Chelsea

Campeon: Manchester united :D

J

Pasan Chelsea y Manchester.
El partido de hoy termina 2-1, insuficiente.

sk_sk4t3r

Yo creo que la Champions la gana el Chelsea.

ReD-SKL

Ojo que hoy el chelsea esta sin sheva (weno..), robben no se si jugara algo, ballack y quiza la baja mas importante, carvallho :(

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • JameZ-
  • kijuna
  • Wea
  • Eliote
  • 69SHeiK69
  • kikonazoo