UEFA Champions League - Semifinales

D

#613 t has lucido con lo de juzgar a Ronaldo por un partido en el que han jugado los 11 de pena

Scavenger19

1º No vi el partido xq estaba en el autobus x lo q lo escuxe x la radio y parece q el FCB paso x encima del ManU como yo decia. Mmmm una cuestion, ha exo algo CR en el partido (aparce de fallar el penalty)??

2º Madre de dios, yo flipo con lo hipocritas q soys mogollon de personas, la madre q me pario. Hace unos dias el 90% diciendo q el ManU era el mejor, q os iba a barrer, q CR os iba a empaquetar no se cuantos, y ahora, tras el partido de ayer q rapido se rectifica, ahi diciendo: no no, si yo decia q el Barça iba a ganar, confiaba en el equipo, q CR es un paquete....Flipo con la gente.

Grim, digo los del FCB!

GrimMcSlam

Yo fui de los q dije q les caía un saco. La verdad es q nadie se esperaba que el ManU se encerrara :S.

Aún así pienso q el Barça no va a pasar la eliminatoria. Han tenido su oportunidad en el Camp Nou y la han desaprovechado.

Salu2^^

P

Que yo sepa en una eliminatoria a dos partidos, hay dos oportunidades para cada equipo xD

Parece que el manchester vaya a jugar contra nadie... :S

Crus

Por 5€ la respuesta, diganme equipos que han hecho futbol de ataque en el Camp Nou y han salido victoriosos en los ultimos 4 años:

Tic Tac! Tic Tac! Tic Tac!

Shaka

Menudo partido super aburrido. Estabamos mi padre y yo en el salon medio dormidos.

Entre los 2 equipos no llegar a tener ni 6 ocasiones de gol ... menudo truño !!!! Es mas creo que el MU lo tuvo mas cerca que el barsa.

Mucho toque toque toque toque toque ... aburridisimo, transiciones lentisimas del barsa y a 2 por hora, con un MU que le daba tiempo a volver replegarse y tomarse un cafe antes de que a alguien se le ocurriera pasarsela a Mesi para que diera un poco de verticalidad al equipo. Yo no he visto a ningun equipo hacer unos contragolpes mas lentos en mi vida, de banda a banda minimo 15 toques ...

Me hizo gracia cuando salio el cartel de 15 lazamientos a puerta ... vamos, que no se lo creia ni en que lo puso ... entre los 3 palos ni a 1 en la primera parte del barsa con peligro.

Que paso por encima? bfff miedo me da en Londres lo mal que lo va a pasar el Barsa, la unica oportinidad la tendran en los contragolpes y si esta Mesi para darle velocidad a estos, porque sino alli lo van a pasar mal mal mal ...

Y de verdad que estuve en todo momento con el barsa queria que ganara, pero me estresaba la lentitud de transicion del balon. El MU se escapo vivo. O mas bien el barsa se libro de los 2 goles (2 penaltis).

Scavenger19

Cada comentario q leo hacia Cristiano Ronaldo me dan mas ganas de vomitar, TODOS LE ALABABAIS y me metiais mierda x decir q era un buen pero sin mas q metia goles contra el Reading pero q en partidos importantes se borraba y ahora me dais la razon, tras ver 1 SOLO PARTIDO q juega mal, Todas Esas Personas Que Veian Todos Los Partidos Del ManU, y q me insultaban y q me deciais q no sabia lo q decia. Anda iros a cagar todos hombre, banda de hipocritas, q es lo unico q soys. Vaya banda q soys de verdad. Todavia sigo esperando q ese FIGURIN me demuestre q es el mejor del mundo, pero es q me repatea q ahora le metais mierda x jugar mal este partido, cuando segun vosotros veiais to2 del ManU no? Que pasa q no puede jugar mal un partido? O es q os guiais x la prensa en q es el mejor, pero no veis ningun partido del ManU y este es el 1º q veis? anda ya...Metedme toda la mierda q querais de nuevo vengaaaaa! corred, pero flipo con la sociedad y en lo q se ha convertido este foro....pfffffffffffff!!!!!

#621 ... sin comentarios. Que pasa si el portero se hubiese tirado al lado izquierdo y el disparo hubiese salido un poco Centrado?
XQ NO METES MIERDA DEL DISPARO DE PANENKA DE ZIDANE EN LA FINAL DEL MUNDIAL Q CASI FALLA? claro es q como ha entrado...
Meter Mierda en lo bueno y en lo malo.

#636 "Que paso por encima? bfff miedo meda en Londres" En Manchester xD
#538 pues perdona q te diga, pero Rooney lleva jugando varios partidillos en la banda eh? No solo este....xD

LiuM

Pues yo dije que el Barça iba a ganar este partido pero que se resolveria en Anfield.

No hubo goles, pero para mi el Barça gano. Todo se resolvera en la vuelta.

PD: #630 Yo juego a futbol, y al menos para mi, es mucho mas facil meter un penalty raso, a tirarlo por la escuadra. Aparte que a Valdes lo engaño perfectamente...nose.

#636 Decir que el Barça paso por encima es una realidad, otro tema es que pasara en la vuelta, que sin duda sera mucho mas dificil. No se, tuvo varios pases de la muerte que no llegaron a buen puerto, y la jugada del taconazo en la que Etoo tiro un churro...ocasiones claras hubo pocas, pero hubo. No olvidemos que era el Manchester.

alepe

#638 En Anfield no, sera en Old Trafford.

No me atrevo a especular nada, la clava es que el Barça marque primero...

DiSKuN

#637 no he metido mierda. simplemente he dicho q tirar un penalty raso al palo de atras d l aporteria es lo ams efectivo q hay. Si el tio prefiere tirarlo ala escuadra, es cosa suya.

DmoN

quien dijo 0-4 0-5 fast ¿?

^^

twister

También hay que tener en cuenta que el ManU se juega la Premier el sábado.

Scavenger19

No tio, lo mas efectivo es tirarlo a la escuadra. Es imposible para el portero, mientras q rasa, si se adelanta bien y adivina el palo, pues...puede pararlo, vease el caso palop xD

PD: aunque yo siempre dije q lo mejor es tirarlo al centro...8)

LiuM

#639 Eso, vaya ida de pinza jaja

DiSKuN

aun portero nos jode mas rasa ajustada al palo q a la escuadra

michi

pues tal y como lleva jugando el barca fuera de casa toda la temporada, yo creo que es como para estar como minimo preocupados, porque o nos sorprenden y juegan muy bien o creo que palman

#645 no conozco ni un portero que haya sacado un penalti que fuera a la escuadra, a lo sumo a media altura. En tiros en juego creo que ya es mas acertado lo que dices

B

he leido ya varias veces que el barca desaprovecho su ocasion en el Camp Nou, estoy de acuerdo si...pero echemos la vista atras..recordemos la ultima champions..y recordemos los resultados de semifinales y cuartos en el camp nou..y si no me equivoco contra el Milan se empato a 0 y se gano en San Siro, y contra el Chelsea se gano en Stamford Bridge y se perdio en casa creo recordar.

oOL4sTOo

Aver...Lo del penalti lo dire por 50 vez,lo tiro a la escuadra porque el señor CR se lo tiene creido,e iba de sobrao.

A los que dicen que el ManU jugo mal,os voy a decir,que no teneis ni puta idea de futbol.

Si visteis el partido,cada vez que intentaba salir el ManU,era,o falta por parte del Barça o presion de 3 jugadores = robo de balon.

Eso quizas vosotros en vuestras mentes merenges no llegeis a alcanzar,que es el mejor metodo para robar balon,para romper los esquemas de un equipo y tener tu la iniciativa.

Es lo que hizo ayer el Barça,no he visto el Barça presionar tanto este año. ¿Que consiguio?

Que Cr Tevez,Rooney and company no olieran la bola.

NO FUE QUE EL MANU JUGO MAL,FUE QUE NO PODIAN DAR 3 PASES SEGUIDOS POR LA PRESION,AVER SI OS ENTERAIS.

P.D: que mal sienta la siesta levantandote ,y leer gilipolleces :(

D

A los que dicen que el ManU jugo mal,os voy a decir,que no teneis ni puta idea de futbol.

OMG, pero que partido viste tu compi? una cosa es que el Barça presionara y todo lo ke kieras, pero el partido ke se marco el Manchester es para borrarlo del mapa..

oOL4sTOo

#649

Si visteis el partido,cada vez que intentaba salir el ManU,era,o falta por parte del Barça o presion de 3 jugadores = robo de balon.

Eso quizas vosotros en vuestras mentes merenges no llegeis a alcanzar,que es el mejor metodo para robar balon,para romper los esquemas de un equipo y tener tu la iniciativa.


Si no hace la presion que hizo el Barça en la salida de balon del ManU hubiera sido un partido totalmente diferente,pero bueno.

P.D: a veces escribir para que les quepa a algunos en la cabeza conceptos basicos del futbol,me parece inutil,asi que nada.

dronmolon

El Manchester ayer hizo el partido que queria hacer. Luego le saldra bien o mal, pero ayer le gano la partida al barsa, que solo fue capaz de crear una ocasion de peligro en todo el partido.

Rec0ba

No estoy para nada deacuerdo, sin marcar fuera de casa es muy dificil superar una eliminatoria de Champions. El partido que queria el Manchester era marcando a la contra o a balon parado y no pudo hacer ni una cosa ni otra xq TODOS los rechaces los recogia el Barça que jugó un partido posicionalmente perfecto, le falto un poco de movilidad arriba y marcar en alguna d las ocasiones claras, pero tal y como estan fisicamente Etoo, Messi, Deco y Marquez les dimos un baño y el resultado a priori nos favorece.

J

Las eliminatorias en Champions suelen decidirse por los goles en campo contrario, y ayer el Manchester no metió ni 1, y el Barça aún puede hacerlo.

btomAN-

El partido q hizo ayer el ManU es el q queria hacer, dejaros de flipadas con q el barça presionaba y estaba muy bien posicionado pq no es así, ayer el barça parecia un equipo de balonmano moviendo la pelota de arriba abajo pero sin nada de movilidad ni profunidad arriba.

El Manchester jugo así y esperó a tener alguna ocasion, q las tuvo, y claras, el penalti, el chute de Heargraves o como coño se escriba, la q Cristiano se dejo caer ante Marquez q aun no entiendo pq hizo eso cuando podia a ver seguio y se lo comia, y el penalti de abidal a C.Ronaldo, q para mi fué clarisimo, igual q el q le hicieron a Iniesta.

Scavenger19

Al barça le sirve la victoria y el empate. Al Manchester solo la victoria. Quien tiene mas posibilidades? creo q no hay duda...

btomAN-

Si no te digo q no, si luego alomejor les sale la jugada mal, pero el partido esta claro q lo plantearon así vamos.

SoNiCo

Porke cojones no paro de leer y ver por la tele el supuesto penalti que Marquez le hizo a CR ( que no fue, el futbol es contacto, CR no tenia ganada la posicion y Marquez se limitó a echarle cuerpo, y ese penalti no se pita en la vida) Y NO SE DICE NADA DEL PENALTI QUE LE HICIERON A INIESTA?

Por otro lado, el barsa dominó el partido, si bien es verdad que la transición de balon fue muuuy lenta y que en los metros finales no supieron definir, pero si en Old Trafford juegan con la misma intensidad, en mi opinión el Manu no tiene nada que hacer...

kijuna

joder, vaya semanita nos espera...entre los penalties, los baños, bla bla bla...

si fue un tostón de partido, con media ocasión de gol para cada equipo

y quién lo tendrá más fácil en la vuelta, pues ni idea...si el manchester juega igual que aquí, obviamente palmarán, pero no creo que sean tan cagones en su propio campo...pero el barça te puede meter un gol en cualquier jugada, y luego tendrían que meter dos...

esperemos que sea tan buen partido como pinta

btomAN-

Hombre nose, yo creo q el ManU cambiara completamente, ayer Rooney nose q hacia en la banda jugando, y no creo q salgan tan atras como ayer, el partido de alli sera un espectaculo seguro.

Crus

En el larguero incluso los mas cules reconocieron que hubo 3 penalties a C.Ronaldo y el de Iniesta fue un piscinazo. Dejar el tema por favor.

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo