UEFA Champions League - Semifinales

Shock

Lo dicho: http://es.youtube.com/watch?v=H548YEfbO-k

Sin guapada de anuncio xD

P

el barça tmb se ha librado de 2 o 3 claras del united después del gol.

darven

puto etoo es mas malo k el sida joder , saca a henry de una puta vez ostia puta!

D

#1049 si, pero Ronaldo es de esos que aparecen una sola vez en todo el partido y te la lia en 3 segundos xd

J

Yo, sinceramente, Messi es el mejor jugador que he visto encima de un terreno de juego desde que el fútbol es fútbol. Si no se tuviera que dosificar... sería una leyenda.

JMBaDBoY

Messi lleva el balón pegado a los pies y sabe qué hacer en cada momento. No será igual de espectacular que C.Ronaldo haciendo los taconcitos y mil rabonas, pero es efectivo como el que más.

Si sigue jugando así alguna jugada de peligro o gol nos tiene que dejar en este partido.

Por cierto, Touré Dios, como le quita el balón a C.Ronaldo sin inmutarse y luego el tío sigue como si nada xDD

-

Valdés esta vez no tiene culpa del gol. Ha sido un puto golazo x la escuadra y eso no lo para ni Dios, eso sí, no ha parao ni una y la q ha parao la ha dejao en el área chica.

Siempre he dixo q no es tan bueno cmo dicen x aki y me está dando la razón jornada si, jornada tb.

Salu2^^

edit: Yo de Messi siempre digo lo mismo, me parece el mejor potencialmente, xo creo q no va a llegar a los 25 años jugando.

LiuM

Lo mismo les pasa a ellos, sino mira como cuando el Barça hace un contrataque, que por cierto hoy los estan haciendo rapidos, se calla el estadio.

Hay que tener un poco de fe, estan jugando un buen partido, el gol fue una putada, una de esas estupideces que J.C dijo que no habia que cometer. Yo creo que pueden meter otro gol, ahora el Manchester saldra un poco mas a matar el partido, y es cuando el Barça se chocara una y otra vez contra 11 ingleses defendiendo, pero una de esas ojala entre.

Y sino, con la cabeza bien alta, que estamos jugando de tu a tu contra el mejor equipo del mundo actualmente.

DiSKuN

no, la cagada es d zambrotta pero d calle xD

loq temo es la banda d Evra, como sube el cabron

darven

no hay nada k acer , solo me keda vender la entrada de moscow

LiuM

Era imparable, pero de todos modos podia haber estirado los brazos y no hacer como si se conociera al milimetro las dimensiones de la porteria confiado de que iba fuera.

Dabra4hire

Mocion para ejecutar a Zambrotta.

Eto'o va fino -_-

Teniendo a tios como Eto'o, Messi, Iniesta, Deco, Xavi y la pega Abidal.

PA CAGARSE

P

buena asistencia de zambrotta.

eL_aiRMax

resulta penoso como criticais a eto'o despues de como lo habeis puesto por las nubes desde que esta en el barsa..
no creo que sea para tanto, se ha tirado casi media temporada lesionado, es logico que no este en plena forma y con la polvora mojada, los delanteros viven de rachas, no os olvideis

X

es el calenton del momento xD

_kiNG_

#1061, aun recuerdo una 'vista' de estas de valdés que ni tan solo mira la bola confiadisimo en que va fuera.. y dió al palo por debajo y le botó delante. Se puso pálido en cuestión de segundos xd

pd: el manchester nos mete el segundo en breves,
pd2: que salga henry por dios!

kijuna

como llega el manchester!

D

jojo que basto Ronaldo la primera que toca y la que lia

eL_aiRMax

abidal salva el segundo del manU

Tanguiglio

El Manchester como no meta otro va a estar acojonado hasta el último minuto y tiene delante a un equipo que ya sabe lo que es ganar la champions, no como ellos.

windK_k

cada vez k veo a este tio pienso k si k vale 130 millones.... k capacidad tiene él solito de desbordar dios mio

#1070 deduzco k tienes 10 años y no viste akella pedazo de final contra el bayern donde ganó la xampions el manU hace 9 años

SiNoSuKe

#1071 :S, si lo unico que ha hecho es hacer 3 bicicletas guarras a lo robinho y abrirse -_-. El centro bien.

eL_aiRMax

ui madre el manchester..
estan llegando ahora en manada xdd

_kiNG_

nani intentando imitar a ronaldo continuamente xd

_kiNG_

por favor que le corten las piernas a zambrotta!

69SHeiK69

Definitivamente, los laterales del Barça son imbéciles perdidos.

eL_aiRMax

que bueno es evra coño, de los mejores laterales izquierdos europeos actualmente sin duda alguna

Tanguiglio

Hablo del equipo a día de hoy, de aquella final si no me equivoco sólo queda Giggs que ni siquiera está sobre el terreno de juego

ISAILOVIC

OMG con abidal :S

Santii

estan defendiedno 10 tios en su area... si este es el mejor futbol de europa omg...

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo