UEFA Champions League - Semifinales

sk_sk4t3r

Que salgan esos avatares de AQUEST ANY RIDICULE.

TuR0K_Vva

Bueno, segundo año en blanco de la mejor plantilla del mundo.

Este barsa no es el madrid de la septima ;););)

Que empiecen a rodar cabezas

werty

#1154 si, el barça no ha olido el balón, y los aficionados del manchester estaban tranquilos.

Está clarísimo que rikjard no tiene ni idea de defender ni de posicionar a los jugadores, ya no saben ni tirar y encima quita a iniesta para que sean milito y puyol los que saquen balones.

Va valdes a rematar y se quedan 3 defensas al borde del area wtf

PLeaSuReMaN

por cierto, ronaldo mejor jugador del mundo en qué? en chulería? xDD

zambrotta ha estado bastante bien y se ha matado

estaba algo jodido cuando acabó el partido pero ver tanto retrasado mental le hace sentir a uno más inteligente xDDD

ty retards

J

#1161 lo de abidal es de coña no ? OO!

iPoded

#1166 a eso me referia, la copa de Cataluña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ajoejoajoje

otro añito haciendo el ridiculo !!!

Seppukku

partidazo de los que crean afición

Dabra4hire

#1126 Esto es saber de futbol y lo demas son tonterias.

PD: Todos sabemos que era ironia

alepe

Darklon yo era uno de ellos, y te lo sigo diciendo, vete a postear al foro de la liga que aqui no pintas nada.

De todas fromas en ningun momento dije que estabamos en la final ya...

windK_k

Que el futbol es injusto? el manchester ha hecho lo que ha querido con el barsa, y el barsa no ha sido capaz de meter un gol en mas de 180minutos... y el futbol es injusto? venga hombre lo que hay que leer...xD

D

Jaden ratita sal

B

Que gran mierda me ha parecido el manchester, merecio pasar el barça. Si esto es el gran futbol ingles...

Toran

#1174 perdona el mejor jugador es el gran messi XD!!!!!!!

pd:no

JameZ-

#1154 te as dado como aludido? :O

iPoded

#1171 agree

Crus

#1175

Para nada, me parece que Abidal en defensa ha estado genial y ha metido la pata en 3-4 veces que ha salvado medio gol.

De hecho creo que Abidal es otro centro jugando de lateral como Heinze en el Madrid.

kiLLoSaMa

ole ole y ole ese manchester XDDD cuantos partidos lleva el barsa sin oler la porteria?

D

2 AÑO EN BLANCO

Akklaim

#1165 Te recomendaría un oculista, pero tu problema visual es demasiado grave como para poder ser solucionado.

Como se puede decir que C.Ronaldo ha hecho destrozos en la banda, si lo único que ha hecho ha sido quedar en ridículo con el mayor cáncer del Barcelona, un tal Zambrotta.

WayneGacy

Bueno cules, va tocando una limpia general no??

Hay mucho cancer en ese vestuario.. que cosas.. los cules que hace años se mofaban del Madrid Galactico estan viendo como su equipo tiene los mismos males 4 años despues..

/ironia

AiMaR

#1159: Si le das un baño a alguien, le ganas el 99% de las veces. Que le haya dado el Barcelona 2 veces un año (eso lo dices tú, para mí impuso el Manchester su juego en las dos ocasiones) y haya perdido, entonces no sé qué decirte...

Selquis

Pues nada, ese es el fútbol inglés que tan contentos les tiene. Yo a eso le llamo catenaccio.

Aunque sea estoy contento porque el Barça ha dejado el fútbol español por todo lo alto dando una lección de juego y de saber hacer :)

Que aprendan de nuestro fútbol porque los demas países dan puto asco xd

LiuM

Es increible que despues de no pintar nada en este thread desde octavos, ahora salgan madridistas de debajo de las piedras.

Pues nada, al menos han dejado buena imagen en Europa, tratando de tu a tu al mismisimo Manchester, ese equipo que tanto baño nos iba a pegar.

Mala suerte y el año que viene mas.

alepe

#1183 Dando el partido por Antena 3 y no te has dignado ni a verlo...

PLeaSuReMaN

#1183 al menos hoy messi le ha dado 100 vueltas

S

Adios con el corazóooooooooooon lololololo

NI LIGA
NI COPA
NI CHAMPIONS
....
OTRA VEZ XDDDDD

J

#1183 para mi hoy Messi ( renqueante de la lesión ) se a comido a Ronaldo, pero al fanatismo os ciega.

Loker

roqueman y jaden yo os invoco

OskiLLaZ-

y c.ronaldo? en los 2 partidos no ha hecho "nada"... indignante.

_dGr_

El Barça ha jugado peor, en lineas generales, que en la ida. Han tenido algo de miedo escenico cuando el partido se ha asentado y les ha venido demasiado grande el gol en contra.

Rikjaard, por su parte y haciendo de las suyas, ha tenido bastante culpa en ello. Mantener a Eto'o hasta las mil en un partido que se habia convertido arriba en algo muy tactico no es de muy lucidos. Mantener tambien a Abidal, que no te da profundidad ni de coña, teniendo a un tio como Silvinho, me parece un insulto. Sacar a Iniesta cuando estaba haciendo daño arriba me parece estupido. Henry tendria que haber jugado desde el principio. Toure colosal. Partidazo de Deco y Zambrotta, que ha anulado, aunque de una manera poco ortodoxa, a C.Ronaldo en la mayoria de ocasiones. Messi era tocar un balon y ver como la defensa se ponia nerviosa y se abria cuando iban a cerrarle.

El hombre del partido del ManU: Tevez.

El hombre del partido del Barça: Messi.

PD: A Rikjaard y a Eto'o le han venido grande este partido.

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo