UEFA Champions League - Semifinales

GrimMcSlam

Ya, y ayer.

ReD-SKL

Confio en un 2-1 :)

SupermaN_CK

Lo que parece claro es que el Barcelona tiene mucha Messidependencia la verdad, C. Ronaldo no ha hecho nada de nada en la eliminatoria y aún asi el United ha eliminado al Barça. Eso es para hacérselo mirar.

UnReaL

los q dicen q messi > ronaldo ... sólo habeis visto 2 partidos de ronaldo no? es decir la ida y la vuelta :P porque vamos ...lo que hay q leer... "ronaldo es un invento de la prensa" como dice un amargao por ahí arriba.
Mejor jugador de la premier, ¿39? goles esta temporada y un largo etcétera, más q probable campeón de liga y más q probable campeón de champions ... en cambio, ¿¡ Messi que carajo ha hecho ?! Ah si, ser una digievolución de Capel, con sólo tiene un regate en la chistera y con un disparo digno de una maricona de chueca.

Que sí, que messi es la poya y ojalá lo tuviera en mi madrid, pero de ahí a que le da mil vueltas a ronaldo ... en fin

p.d. a ver si gana el liverpool y se ve alguna bandera española en moscú :)

Scavenger19

"sólo habeis visto 2 partidos de ronaldo no? "
Sinceramente te respondo q 2 no, pero los importantes si, q en total haran unos 6-7? partidos suficientes para ver q es un pufo, xq en partidos q tiene q dar la talla no la da. A mi q cojones me importa q contra el Aston villa se salga si despues tengo un partido complicado y lo unico q hace es perder balones e intentar regatearse a 5 a la vez? es de locos...

GrimMcSlam

Lo último que me faltaba por leer en este foro. Ahora Cristiano Ronaldo es un pakete xDDDDDDD

Más quisieramos tener a ese pakete en el R.Madrid.

Salu2^^

ratonzon

#1504 Todos sabemos que el de tu avatar es el mejor del mundo, para que engañarnos.

Scavenger19

#1507 te he pillado x aki cabron! xD
#1506 No gracias.

PD: aun sigo esperando q me haga callar la boca, pero lleva 1 año y medio sin hacerlo. A ver para la proxima Cristiano.

NeCkiL

Normal que Cristiano contra equipos grandes haga menos, Le marcan mas y mejor que el aston villa lo cual hace k desaparezca, y hay están los otros jugadores para darle crema al otro equipo, en este caso el Barsa.

Scavenger19

jijijijiji cada post me hace mas gracia. Y q cojones importa q le marquen mas y mejor? tambien a Ronaldinho le cubrian 20 tios y mira como jugaba contra el Chelsea, o contra el Milan, o contra el Real madrid. O Mira como Zidane, un tio sin velocidad alguna se meaba a to2 gracias a su elegancia y tecnica x muxo q le cubriesen. Vamos hombre, un Jugador se hace grande en los partidos importantes no contra mierda equipos y con este tio sucede todo lo contrario, como ha metido 30 y tantos goles ya es el mandamás.

PD: Cristiano Ronaldo no es malo, sino bastante bueno en comparacion con el resto de jugadores, pero no es el mejor jugador del mundo como se dice q es y me jode q se vaya a llevar el balon de oro.

y0p

#1510 pobre ignorante... no sabe lo qeu dice.

Kr4Zy

Unreal vete a fantasmear x ai q es lo tuyo y deja de decir tonterias

btomAN-

Si la verdad esque la fantasmada q se a metio de Messi tiene tela xddd

UnReaL

si decir que me gustaria tener a messi en el madrid, y que no le da mil vuelta a ronaldo es fantasmear, apaga y vamonos ...

ratonzon

Robinho > C.Ronaldo > Messi

PUNTO y final.

btomAN-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

UnReaL

quien ha dicho algo de robinho ? q lo tenga de avatar ( lo tengo desde que llego al madrid y no lo he cambiado porque es algo que no me quita el sueño .. ) no quiere decir q sea mejor que alguien :P. De hecho robinho no le llega a messi ni al talón.

p.d. Si alguien va a hacer referencia a mi comentario de antes, que por lo menos tenga algún argumento coherente y no suelte la primera estúpidez que se le ocurre. Ya se que a algunos no os llega y os agradezco que lo intenteis, en serio, pero no es necesario :)

alepe

Lo que esta claro:

Messi > Cannavaro > Oleguer

O no?

Scavenger19

pues venga #1511 dime mas de un partido realmente importante, pero realmente importante q "el mejor jugador del mundo" haya decantado hacia el Manchester con su juego espectacular y les haya alzado con el titulo o con la clasificacion para algo importante.

PD: saltaras con la liga...

Crus

De Noviembre a Febrero estadisticamente: Robinho > All xD

El resto de meses: All > Robinho

eL_aiRMax

cristiano ronaldo pufo? madre de dios xddddddd

D

#1518 gracia 0 amigoh

alepe

#1522 No, realmente esperaba algun personaje como tu que fuera capaz de decir que me equivoco.

Saludos

ShionYasuoka

C. Ronaldo es una maquina, lo que pasa es que dicen de el que en los partidos importantes desaparece, cosa que le pasa a muchos jugadores buenos en partidos decisivos. Ya sea por un marcaje especial o por la ansiedad de tener tanta responsabilidad.

raul84

radian el chelsea - liverpool en la ser?

btomAN-

Al C.Ronaldo lo q le pasa esque tendra tanta presion en la cabeza y querra hacer tantas cosas q se bloquea y pasa lo q pasa.

MILLER

impresionante que digan que messi es mejor que ronaldo madre mia.

69SHeiK69

#1525 No creo. Está a punto de empezar el partido y ahora mismo ponen SER Deportivos. Luego me parece que empieza Hora 25.

eL_aiRMax

bueno, aun queda la puntillita final para esta temporada.. a ver si no hay sorpresas y el madrid se lleva el derbi con previo pasillo para terminar de rubricar la temporada :)

para los del barsa :P :

ReD-SKL

#1525 con la cantidad de links que tienes hoy en roja directa te sale mejor verlo, ademas van la mayoria de lujo

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo