UEFA Champions League - Semifinales

D

Partidazo el liverpool v chelsea?? ojala me equivoke pero estos partidos suelen ser un bodrio. 2 corners contaos, 4 tiros a puerta y 4 o 5 entradas salvajes.

Urdazi

vamos a ver si hoy se ve un partido bonito. vamos torres!

kyle

#151

Tacticamente son los partidos mas bellos del mundo, el problema es que no todo el mundo sabe valorarlo.

SupermaN_CK

#153 No todos vamos a pensar como tú no?
Para mi no es bello... es intenso que para ti el que sea intenso y táctico lo hace bello, perfecto, pero para mi no.

alepe

10 minutos y empieza esto.. y yo en el curro :(

Urdazi

pero como pueden tener un himno tan increible. viva anfield

Santii

ya podria ser la aficion española 1/4 de la aficion del liverpool, omg, si pone los pelos de punta por dios

D

#153 aahhaha pero... la liga inglesa no se caracteriza por la luxa, el juego rápido y la cantidad de goles q se ven??

EN QUE QUEDAMOS???

kijuna

pues yo ya le he cogido asco a la canción :(

lo siento :(

ScOuT

lo televisan?? kiero verlooo

B

En antena 3 xxd

ScOuT

decia el del barsa jejeje

KuS

uf, ha sido llegar a casa y encender la tele y todo anfield gritando como locos... madre mía... :_)

ha empezado un poco empanado el liverpool pero en una de estas les cazan y empieza la fiesta xD

ratonzon

Quien cojones es el Chapi ese que esta con los de A3?

Gracias #165

werty

"chapi, si no hay nada aunque lo queiras ver" pero que tio mas gilipollas el manu este, por dios, MUERTE PARA EL.

#164 Chapi ferrer , ex jugador del chelse y antes del barça.

LoPiS

ese torres recordando a sus tiempos en el patetico xDD

X

joder las burradas ke pueden soltar por seg estos anormales de a3 ke puto asco >_>

Kenny

Torres llevara un porron de goles, pero sigue fallando ocasiones cantadas como la que acaba de fallar.

Por eso me sigue pareciendo un delantero del monton y no el superclase que muchos de vosotros queries ver.

LoPiS

y en la segunda parte se pondran a dar x culo con los ombres de paco xDDD

Crus

gol de Sloth

ScOuT

gol de kuyt!!

PLeaSuReMaN

joder el makelele menuda cagada, parece que le pesa el nardo demasiado

B

Goooll, no me jodas, si esta haciendo lo que quiere por la banda, y ha recuperado un par de peligrosisimas.

Kenny

Mi madre, vaya desproposito entre Makelele y Lampard xDD

M

Partido táctico entre dos equipos muy similares, veremos a ver que depara la segunda parte en el que el Chelsea tendrá que arriesgar un poco más, este resultado es realmente malo para ellos.

Skrtel es diOsaco!

E

Los dos equipos con muchas reservas, vamos a ver si se sueltan en esta segunda parte y si el Chelsea se decide por atacar algo más por que sino...

D

Casi me duermo viendo el partido, solo veo pelotazos. Drogba y Lampard estan jugando o...?

RuLi_pucela

tostonazo, como son todos los liverpool vs chelsea de los últimos años

veamos la segunda parte...

KuS

#170 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elitest

#170 JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
hostia m vi hace una semana los goonies q nunca la habia visto en ingles, vaya risas xddd

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo