UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

PLeaSuReMaN

venga mou, a pastar :!

n00thinG

Vergonzosa la rueda de prensa de Mou

1 respuesta
GrimMcSlam

Con Mourinho hasta la muerte.

La temporada ha acabado. Espero q lo mantengan, por favor.

Solo pido esto.

1 1 respuesta
B

Yo soy Catalán , sin embargo , el madrid ha merecido desde el principio GANAR , por qué? Jugaban con un jugador menos , Pepe , que , si tendra mucho caracter pero juega dpm , aunque acabe a hostias , pero no lo podeis negar , y hechar a mou?? hola? echad a guardiola haber si hubiera pasado lo mismo -.-

Verguenza me da ser Catalán y verguenza me da el equipo de catalunya , ojalá algún día FCB rectificara , mientras, yo sigo en mi línea con madrid y betis.

ArKan0iD

#5779 llora mas llora, que nos haces gracia.

robo? la roja de pepe era robo? en serio? xDDD solo con eso ya te desacreditas cualquier comentario tuyo

WiLcO

Para mi la roja es más que justa, sería amarilla si Pepe le da pero a la vez quita el pie, no se si me explico, va con la plancha como muchos jugadores pero al final cuando ves que no llegas quitas la pierna aun así dandole al contrario, para mi eso sería amarilla, pero es que Pepe va con todo sabiendo que no llega y no hace ni el amago de quitar la pierna. Podía haberle echo muchísimo daño.

KuS

Madre mía de mi vida... estoy flipando. Que pedazo de llanto. Es como si hubieran puesto a un troll cualquiera de por aquí a dar una rueda de prensa bajo el escudo del R.Madrid.

B

POR QUE PORQUE PORQUE es que ya me veo la cancion esa

Y es roja

KraiveN

2 2 respuestas
Link34

Echarle por que? Si no ha dicho mas que verdades, si no lo dice el lo hubiesen dicho en todos los putos medios que no hablasen catalan y tuviesen media polla en la boca hablando

1 respuesta
xpLos1

Lo de este señor el Mourinho este .. es que es una pasada colegamadre miaa:S

Original

ai esta cristina llorando jajajajajaj

-Orb-

venga sigan metiendo mierda a Mou despues del robo que habeis hecho.

Me encanta.

BuLLeT_AZ

#5786
Estaba pensando eso mismo xDDDDDD Vaya banda de trolls xDDDDDDDd

JamesDuke

#5776 ni siquiera maldini ha reconocido que lo sea, vas listo si crees que voy a reconocerlo yo por lo que digan los payasos del marca

1 respuesta
SuGaRaY

#5773 DIOS MIO EKEIX, NO PUEDE SER VERDAD JAJAJHAAJAHAJAHAHA

aleixx

aqui algunos pareceis zoquetes comprando este discurso, que locura ahahahaha

H

#5784

El equipo visitante sale después del local, como siempre, anda, gente que no sabe ni de fútbol hablando de lo que es o no xD

Qué huevos tenéis

1 respuesta
vappatixihm

CR llornadoooo

jajajaj ayy q me meo xDDD

Pank

Mou! vuelve a las cavernas anda...

0buS

No se que decis de cuevas. Donde está el titulo? Os creeis que ya lo habeis ganado. Pobres ignorantes. Después de la vuelta teneis que batir a un manchester que no será como el madrid.

2 respuestas
D

es el unico que dice las cosas como son si miedo con dos cojones

yquetalestas

cristiano se keja , deberan de preguntarle pero tu k coño has hecho en todo el partido subnormal?xd

1 respuesta
NTC-________

Vergonzoso es el partido que ganasteis hoy, patetica la ayuda arbitral como siempre si no os comiais un 0-0 o un 1-0 en el mejor de los casos, pero hasta la INJUSTISIMA expulsion de Pepe no estabais haciendo una puta mierda.

M

#5793 +1111111111111111111111111111111

A muerte con mourinho

1 respuesta
B

que Mourinho hable de robos en Europa cuando EL nos ha eliminado DOS veces robandonos si que es de risa.

jGcz

Vaya, por favor, hay algún NO madridista que crea que ha sido un robo? Porque veo gente de otros equipos y sólo hablan de lloro.

Snoopedd

Lo que os jode a los cules es que alguien suelte tantas verdades en tan poco tiempo y delante de la prensa, grande Mou, a muerte con el

dirtypablo

DEJAR DE PEGAR PALLOOOOSSS Y SERÉIS ONCE COJONES!!

bagman

CR7... jolín, da pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster